Oposiciones Aduanas
25-ago-2020 23:59
|
Buenas Shurs, ando un poco perdido con este tema. Me gustaría opositar a agente aduanero (embarcación) y tengo alguna duda, ya que no conozco a nadie que haya hecho esta oposición. He buscado por ciudad (alicante) academias y nada. No se por dónde empezar si os soy sincero. Si alguien estudia o ha aprobado ya, me gustaría que me contase un poco sobre el tema. Gracias de antemano shurs! |
27-ago-2020 20:04
| Yo no te puedo ayudar shur pero pasate por el foro de estudiandotributario y plantea la duda, seguramente allí te puedan dar algún contacto |
03-sep-2020 22:07
|
@DPMDPM academiasva.com es la que más gente mete Para la especialidad de marítimo necesitas tener el título de marinero de puente, de máquinas o pescador. El más sencillo es pescador, llama a las cofradías de pescadores tu zona y también pregunta en el ifapa, probablemente te toque estar una semana fuera para sacarlo ya que el curso va saliendo por toda España . Suerte y al toro. |
03-sep-2020 23:56
|
@DPMDPM
academiasva.com es la que más gente mete Para la especialidad de marítimo necesitas tener el título de marinero de puente, de máquinas o pescador. El más sencillo es pescador, llama a las cofradías de pescadores tu zona y también pregunta en el ifapa, probablemente te toque estar una semana fuera para sacarlo ya que el curso va saliendo por toda España . Suerte y al toro. Me informaré de la Academia Mil gracias |