Oposiciones Aduanas

DPMDPM
ForoCoches: premium
Buenas Shurs, ando un poco perdido con este tema.
Me gustaría opositar a agente aduanero (embarcación) y tengo alguna duda, ya que no conozco a nadie que haya hecho esta oposición.
He buscado por ciudad (alicante) academias y nada.
No se por dónde empezar si os soy sincero.
Si alguien estudia o ha aprobado ya, me gustaría que me contase un poco sobre el tema.

Gracias de antemano shurs!
Hidroneumatico
ForoCoches: Miembro
Yo no te puedo ayudar shur pero pasate por el foro de estudiandotributario y plantea la duda, seguramente allí te puedan dar algún contacto
Cenizo
ForoCoches: Usuario
En McPol oposiciones preparan aduanas
DPMDPM
Cita de Hidroneumatico
Yo no te puedo ayudar shur pero pasate por el foro de estudiandotributario y plantea la duda, seguramente allí te puedan dar algún contacto
Muchas gracias shur!
Cita de Cenizo
En McPol oposiciones preparan aduanas
Gracias shur, pero no hay donde vivo
ChryS0492
👌🏻
@DPMDPM

academiasva.com es la que más gente mete

Para la especialidad de marítimo necesitas tener el título de marinero de puente, de máquinas o pescador. El más sencillo es pescador, llama a las cofradías de pescadores tu zona y también pregunta en el ifapa, probablemente te toque estar una semana fuera para sacarlo ya que el curso va saliendo por toda España .
Suerte y al toro.
DPMDPM
Cita de ChryS0492
@DPMDPM

academiasva.com es la que más gente mete

Para la especialidad de marítimo necesitas tener el título de marinero de puente, de máquinas o pescador. El más sencillo es pescador, llama a las cofradías de pescadores tu zona y también pregunta en el ifapa, probablemente te toque estar una semana fuera para sacarlo ya que el curso va saliendo por toda España .
Suerte y al toro.
Buenas shur, te tengo el marinero pescador y patrón de litoral.
Me informaré de la Academia
Mil gracias
DPMDPM
Cita de Aidan
Si ya tienes los títulos, mírate las pruebas físicas y si vas bien. Pues inténtalo.
Por suerte son opos bastante desconocidas para el gran público así que tienes una buena oportunidad.
Tirarse así como así, tendría que prepararme los tests antes
← A Oposiciones