Caixabank Smartmoney
29-sep-2020 19:52
| Yo tengo uno nivel 3 y muy bien de momento, aportó 100 euros todos los meses. Si no recuerdo mal hay 5 niveles de riesgo y se puede invertir a partir de 100 euros. |
02-oct-2020 10:09
| Fiable está la caixa detrás, rentable según la situación del mercado, si sube el fondo aumentará y si baja pues perderás. De todas formas estos productos son para largo plazo(3 años en adelante). Como si fuera una hucha y con dinero que en principio no vayas a necesitar. Hay unos tests que te miden tu nivel de riesgo y así poder escoger el fondo mas adecuado a tu perfil. Creo que todos los bancos deben hacer estos tests a los clientes. Te aconsejo que busques información o un asesor financiero y no aceptes lo primero que te digan los bancos ya que ellos solo quieren venderte sus productos. |
03-oct-2020 00:46
| Han bajado mucho las comisiones con estas carteras, la verdad, no pintan mal.. Además se ajusta al riesgo de mercado lo cual reduciría el riesgo en gran parte |
01-mar-2021 12:09
|
Estoy mirando de contratar un roboadvisor, estoy entre smartmoney de CaixaBank y el de OpenBank. Veo que las comisiones del de CaixaBank son solamente del 0,73% con el IVA, en las de Openbank es de un 1.03% con el IVA. Desconozco las rentabilidades de cada uno, pero he leído buenas opiniones por parte de la gente que lo tiene con OpenBank. A ver si alguien ha utilizado o conoce ambos roboadvisors y puede darme alguna opinión al respecto. |