Banco español - no residente

Squats
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs,

No estoy seguro si este tema pertenece al general o inverforo, pero necesito consejo sobre que banco abrir en España.

Hace ya unos años que soy residente en Reino Unido y trabajo mayormente con mis cuentas bancarias de aquí. El caso que necesito tener una cuenta Española para otras gestiones y la que tengo actualmente me da muchísimos problemas (Bankia). No me permite tener mi numero de teléfono británico vinculado a la cuenta y la app online/web se cuelgan muchísimo ademas de todos los errores que tienen.

Quisiera cerrar esa cuenta y abrir otra.

Las características que busco son las siguientes:

- No pagar costes de mantenimiento (no tendré la nomina domiciliada obviamente)
- Que tenga una buena plataforma online
- Que permita tener la residencia en otro país

En un hilo que abrí anteriormente me recomendaron INGdirect, Openbank, N26 y alguna otra entidad. Pero creo que no tenían en cuenta que mi residencia no esta en España.

Alguna recomendación?
MinscyBubú
Yo estuve en una situación parecida. Tenía cuentas en Evo y en La Caixa y las acabé cerrando porque todo era problemas o costes de mantenimiento altos.

Por curiosidad, ¿para qué quieres una cuenta en España? Desde que las cerré, no las he echado de menos para nada. En UK tengo cuenta con Lloyds y, además, cuenta de Monzo que uso para pagar en otra moneda (por ejemplo, euros cuando voy a España).
ToMazao
Yo abrí la cuenta en n26 con videollda desde Alemania, aunque nunca la utilicé, pero poder se puede xdd
← A InverForo