Os cuento cuanto gana un Desarrollador Blockchain en Ethereum

zorglub3
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Os dejo aquí información de cuanto gana un desarrollador Blockchain en Ethereum. Si os interesa formaros en el tema o entender porque la demanda está creciendo tanto me podéis escribir un privado y os envío información.

https://www.ziprecruiter.com/Salarie...veloper-Salary
A.Huiracocha
Fanboy de BobRoss
Sitio
darkblade60
IOTA Fanboy
Me podría llegar a interesar por formarme en algo así, el problema es que no confío demasiado en eth y paso de marcarme un fail profesional.
zorglub3
Cita de darkblade60
Me podría llegar a interesar por formarme en algo así, el problema es que no confío demasiado en eth y paso de marcarme un fail profesional.
Te dejo aquí información:

shorturl.at/cfBIU

Creo que lo importante es empezar y formarse. Y no dejarse el trabajo hasta que tengas unas oferta firme.
E incluso si no quieres dedicarte profesionalmente el curso es muy beneficioso porque una vez entiendes como funcionan los smart contracts y el ecosistema DEFI puedes aprovechar muchas oportunidades del mercado.
Black_ice_Spain
ForoCoches: Miembro
no creo que tenga mucho recorrido, es muy sencillo programar smart contracts en Solidity (y limitado), al menos el 99% de ellos
zorglub3
Cita de Black_ice_Spain
no creo que tenga mucho recorrido, es muy sencillo programar smart contracts en Solidity (y limitado), al menos el 99% de ellos

Con una industria que esta creciendo un billon cada mes en los últimos meses me sorprende tu opinión.

Aquí os dejo el crecimiento de la industria DEFI.

https://defipulse.com/

Otro día os cuento la demanda que hay de programadores de Dapps.
Black_ice_Spain
Cita de zorglub3
Con una industria que esta creciendo un billon cada mes en los últimos meses me sorprende tu opinión.

Aquí os dejo el crecimiento de la industria DEFI.

https://defipulse.com/

Otro día os cuento la demanda que hay de programadores de Dapps.

No digo que no tenga puestos de trabajo, digo el nivel de cualificación de los mismos

vamos, que casi toda la chicha está fuera del smart contract, lo veo más bien como desarrollador nodejs con algo de formación blockchain que como un "solo blockchain"
A.Huiracocha
Fanboy de BobRoss
Cita de zorglub3
Te dejo aquí información:

shorturl.at/cfBIU

Creo que lo importante es empezar y formarse. Y no dejarse el trabajo hasta que tengas unas oferta firme.
E incluso si no quieres dedicarte profesionalmente el curso es muy beneficioso porque una vez entiendes como funcionan los smart contracts y el ecosistema DEFI puedes aprovechar muchas oportunidades del mercado.
Estoy de acuerdo.

El link está bien? No me funciona
zorglub3
Prueba mejor este link.

https://ethereumacademia.com/comprar...con-descuento/
OtroUser
Suena a churros. No das lo que prometes e intentas vender un curso.

Tengo un conocido desarrollador para eth y debía andar sobre los 24k.
taesie
Kawawa
Reportado por venir a vender un curso
Kokuou
https://thecorrespondent.com/655/blo...55475-f933fe63
zorglub3
Cita de taesie
Reportado por venir a vender un curso

Si me piden información la doy no se que tiene eso de malo. Lo van a encontrar en google igual.
zorglub3
Cita de Black_ice_Spain
No digo que no tenga puestos de trabajo, digo el nivel de cualificación de los mismos

vamos, que casi toda la chicha está fuera del smart contract, lo veo más bien como desarrollador nodejs con algo de formación blockchain que como un "solo blockchain"

Si estoy de acuerdo de que tienes que aprender tanto el backend (blockchain) como el frontend (node.js) y saber como integrarlos.
zorglub3
Cita de OtroUser
Suena a churros. No das lo que prometes e intentas vender un curso.

Tengo un conocido desarrollador para eth y debía andar sobre los 24k.

Explicame que he prometido porque ni yo me he enterado.
taesie
Kawawa
Joder que despropósito de articulo. Parece más de un hater que de un "periodista"
kuanto
¿Qué salidas tiene en el mundo real (no para crear tokens)?
zorglub3
Cita de kuanto
¿Qué salidas tiene en el mundo real (no para crear tokens)?
Pues los smart contracts como puedes ver en el vídeo más arriba resuelven muchas ineficiencias porque automatizan procesos con dinero programable (ether).

Esto va a ayudar a muchas industrias a reducir costes por lo que se necesitan programadores, testers, gestores de proyecto etc.. en el ámbito técnico. Y en el ámbito de la dirección de empresas profesionales que entiendan que es necesario para llevar a cabo estos proyectos. Es decir, gerentes que dirijan la inversión de la empresas en esta tecnología.

Estas serían las industrias más beneficiadas:

9.1. Automotive
9.2. Infrastructure
9.3. Retail
9.4. Government & Public Sector
9.5. Supply Chain Management
9.6. Small And Medium Business
9.7. Finance
9.8. Agriculture
9.9. Media
9.10. Energy
9.11. Healthcare
9.12. It & Telecommunication
9.13. E-Commerce
9.14. Others
Chinansky
jajajajaaj ya tenemos al vendecursos del día.

Bro tienes descuento si pillo el curso de dropshipping también? He leido que te puedes plantar en 500k facturados y eres el puto amo
Kekoa
Hate it or love it
Cita de zorglub3
Pues los smart contracts como puedes ver en el vídeo más arriba resuelven muchas ineficiencias porque automatizan procesos con dinero programable (ether).

Esto va a ayudar a muchas industrias a reducir costes por lo que se necesitan programadores, testers, gestores de proyecto etc.. en el ámbito técnico. Y en el ámbito de la dirección de empresas profesionales que entiendan que es necesario para llevar a cabo estos proyectos. Es decir, gerentes que dirijan la inversión de la empresas en esta tecnología.

Estas serían las industrias más beneficiadas:

9.1. Automotive
9.2. Infrastructure
9.3. Retail
9.4. Government & Public Sector
9.5. Supply Chain Management
9.6. Small And Medium Business
9.7. Finance
9.8. Agriculture
9.9. Media
9.10. Energy
9.11. Healthcare