¿Es rentable dropshipping?

FANTASMIC
ForoCoches: Miembro
He leído que un niño gallego de 17 años ha creado una, web y ha ganado mucha pasta. ¿Merece la pena?
https://www.cordobabn.com/articulo/p...910057094.html
KachuTa
Hey there! I am using..
el titular dice que factura 100k mensuales y luego en el articulo que ha facturado 100k en 3 meses

por otro lado, tambien dicen que tiene un margen de un 54% pero es algo que me parece muy elevado y más para un dropshipping que suele caracterizar por bajos margenes

es rentable?
pues hombre, cogiendo las cifras más a su favor que se dicen ahí... 100.000€/mes*54% .. rentable es

además los gastos serán mínimos...

pero vamos, me cuesta creer esos numeros
pettazetta
los mas rentable del dropshipping es vender cursos sobre como hacerlo.
coupe_21
Eso dice la noticia ,pero no dice que productos.
HeCompraoLeche
Llegas muchos años tarde... O encuentras un nicho sin explotar o te comes los mocos. Cada vez funcionan menos.
pablitorz
Comprar en aliexpress por 4 y vender por 20. Vamos, tiene un futuro brillante.
HectorMann
*ba dum tsss*
Ya solo falta que empiecen las devoluciones y unas risas...
Rit_
Solo fracasó 6 veces antes con 17 años, cosa que cualquiera se puede permitir
IridiumHT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de HeCompraoLeche
Llegas muchos años tarde... O encuentras un nicho sin explotar o te comes los mocos. Cada vez funcionan menos.
Cada vez funcionan más. No te confundas.
jokeeer996
No funciona hace 6 7 años la gente no conocía aliexpress y demas chinadas pero ahora si y ademas saben como funcionan(tiempos de envio etc) por lo que en el momento que el cliente hace una compra y se entera que el envio le va a tardar entre 1 y 3 meses se da cuenta de la jugada y te cancela la compra.
Hay varios canales serios(no vende humos) YouTube que muestran y demuestran que no es un modelo de negocio rentable a largo plazo
Chinansky
Fijate si es rentable que siempre te hablan de lo que facturan, pero nunca de lo que ganan
honeypot
Y la Ley de Comercio Electronico???? Las devoluciones?? Denuncias??? Quien las asume??
krc
Cita de KachuTa
el titular dice que factura 100k mensuales y luego en el articulo que ha facturado 100k en 3 meses

por otro lado, tambien dicen que tiene un margen de un 54% pero es algo que me parece muy elevado y más para un dropshipping que suele caracterizar por bajos margenes

es rentable?
pues hombre, cogiendo las cifras más a su favor que se dicen ahí... 100.000€/mes*54% .. rentable es

además los gastos serán mínimos...

pero vamos, me cuesta creer esos numeros
"el titular dice que factura 100k mensuales y luego en el articulo que ha facturado 100k en 3 meses"

la comprension lectora no es lo tuyo, dice que en solo 3 meses que lleva montada la empresa se ha puesto en 100.000 euros 7 mes
P1anola
ForoCoches: Usuario
Un amigo practica el dropshipping, web en shopify + Aliexpress + instagram. Y... saca pasta para vivir, más del sueldo medio español. Hay meses que como políticos con dietas.

Mi duda es, la legalidad de todo eso... Pero increíblemente parece ser que funciona.
dansanlla
Y a los pocos meses te harán otra entrevesta a ti:
"yo no he estafado a nadie"
"el chino decía que las mascarillas eran de calidad"
"yo solo quería ayudar"
....

Aléjate corriendo, que te puede salir caro
P0RCHIFER0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Dicen que es el furturo en 2020
← A InverForo