¿Amena tiene cgnat? ¿Que tal se portan?
21-ago-2020 20:15
|
Dentro de nada me vence el contrato con Vodafone y estoy harto de amagos y negociaciones. Dudaba entre O2 y Digimobil pero acabo de ver la oferta de Amena 100mb asimétricos y 3 líneas de móvil con 20gb e ilimitadas por 45.95, veo un precio cojonudo. No veo si tiene cgnat o no, no queda claro. A ver si algún shur me saca de dudas. |
21-ago-2020 21:52
| Yo tuve un problema con amena. Durante años estuve encantado. Pero los últimos 4 meses, hasta que me fui, me pasaban una factura de otra persona. Al precer uno del call center al llamarle por décima vez me dijo que sí que habían tenido un error en la base de datos y tenían un despiporre. Al final me piré a Fi Network. |
21-ago-2020 22:11
|
Yo tuve un problema con amena. Durante años estuve encantado. Pero los últimos 4 meses, hasta que me fui, me pasaban una factura de otra persona. Al precer uno del call center al llamarle por décima vez me dijo que sí que habían tenido un error en la base de datos y tenían un despiporre. Al final me piré a Fi Network.
Gracias, creo que me quedaré con O2 o Digimobil, demasiado bonita parecía la oferta Amena. He mirado en los foros de amena y hay gente preguntado lo mismo y ni se dignan contestar. Imagino que sí tendrán CG-NAT pero no quieren decirlo. |
22-ago-2020 17:33
|
La única solución era bloquear los pagos por parte de amena |
22-ago-2020 17:45
|
Finalmente resulta que tienen Cg-nat y no hay manera de salir de él, ni ip pública ni fija, ni pagando ni nada, la he descartado por falta de transparencia, me ha costado averiguarlo y no debería ser así. En Digimobil al menos te sacan de ella pagando un euro cada mes. https://comunidad.amena.com/t5/Mi-4G...p/109292#M9161 |
Editado: 22-ago-2020 17:49 -
22-ago-2020 18:14
|
Finalmente resulta que tienen Cg-nat y no hay manera de salir de él, ni ip pública ni fija, ni pagando ni nada, la he descartado por falta de transparencia, me ha costado averiguarlo y no debería ser así.
En Digimobil al menos te sacan de ella pagando un euro cada mes. https://comunidad.amena.com/t5/Mi-4G...p/109292#M9161 que sirva de upeo
|
22-ago-2020 18:23
|
Resumiendo y sin tecnicismos, si estás en CG-NAT donde antes había uno ahora hay 32. Da problemas para juegos online porque hay retraso, en cámaras de video vigilancia, en cccams, no puedes abrir puertos, montar un servidor... Puede haber hasta 32 personas en una ip, si uno está baneado en algún sitio tú también lo estás, en los límites de descargas de algunas páginas, todo son inconvenientes. Prefiero pagar un poco más y no tener problemas. |
12-sep-2020 16:30
|
Finalmente resulta que tienen Cg-nat y no hay manera de salir de él, ni ip pública ni fija, ni pagando ni nada, la he descartado por falta de transparencia, me ha costado averiguarlo y no debería ser así.
En Digimobil al menos te sacan de ella pagando un euro cada mes. https://comunidad.amena.com/t5/Mi-4G...p/109292#M9161 |
12-sep-2020 16:36
|
Hasta donde yo se todo el 4g tiene cgnat. No sé si habrá alguna excepción. En Fibra parece ser que toda la red Orange lo tiene. No veo normal que para saber un dato tan simple haya que hacer una investigación en internet, ya me da igual, no es el tipo de compañía de la que quiero ser cliente. |
13-sep-2020 16:37
| Pues eso, él mensaje que citas es del subforo de amena en casa que es 4 g. Yo tenia Orange la cual he pasado a amena. No se si tengo cgnat, la verdad no he notado ningún problema. |
que sirva de upeo