Acciones Banco Santander siendo socio de el
21-ago-2020 19:03
|
Buenas tardes shurs, expongo la situación: Soy un chaval con 23 años y algunos ahorros de los cuales no le importa probar y perder esa cantidad. Por lo tanto, tengo mi dinero en el banco Santander y viendo la bajada que esta pegando su cotización en el IBEX, en el que se encuentra estando alrededor de 1,80 acción y que SO:FIA la plataforma de inversión del banco tiene buenas tarifas para invertir en sus acciones. Creéis que invertir entre 500 y 1000 euros y aguantarlos el tiempo que haga falta hasta que este sobre a 3 o mas la acción siendo consciente de que para esto puede necesitar incluso un par de años es una tonteria? Se que me diréis que con mi edad y lo que planteo, es una tontería hacerlo y una perdida de tiempo, pero no se, para tener el dinero en la cuenta corriente creo que poner parte de los ahorros de esta forma y esperar el tiempo que sea, me acabara dando mas beneficio que el que no hacerlo, el cual es 0. Un saludo shurs y se aceptan todo tipo de comentarios .
|
21-ago-2020 19:31
| Comentas que eres consciente de que para que vuelva a los tres euros quizás tengan q pasar incluso un par de años. Yo te pregunto, ¿eres consciente de que quizás dentro de ese par de años puede que la acción esté en 1,50? |
21-ago-2020 19:47
|
Pero vamos a ver. Tu has entrado en un Santander? Langostas y gente al borde de la muerte actualizando libretas y de palique con los ineptos que tienen en las mesas. Tipos de interés casi al 0% Langostas con 20 o 30 años en el banco cobrando 3000€, prejubilaciones millonarias. Locales caros de mantener Palos por parte del gobierno, regulación, sentencias anulando cláusulas abusivas Quien coño compra esta basura de empresa? Y en 0.90€ |
21-ago-2020 19:49
|
Por qué a 3 y no a 30? Enserio te basas en algo para creer esa subida? Como ya te han dicho antes huye del IBEX y de los bancos. Por probar y aprender esta bien pero si lo haces sin tener ninguna razón solo en tus expectativas con el precio poco aprenderas. |
21-ago-2020 21:12
|
Pero vamos a ver. Tu has entrado en un Santander?
Langostas y gente al borde de la muerte actualizando libretas y de palique con los ineptos que tienen en las mesas. Tipos de interés casi al 0% Langostas con 20 o 30 años en el banco cobrando 3000€, prejubilaciones millonarias. Locales caros de mantener Palos por parte del gobierno, regulación, sentencias anulando cláusulas abusivas Quien coño compra esta basura de empresa? Y en 0.90€ Todo dicho, vayan saliendo ordenadamente. |
22-ago-2020 00:36
|
Pero vamos a ver. Tu has entrado en un Santander?
Langostas y gente al borde de la muerte actualizando libretas y de palique con los ineptos que tienen en las mesas. Tipos de interés casi al 0% Langostas con 20 o 30 años en el banco cobrando 3000€, prejubilaciones millonarias. Locales caros de mantener Palos por parte del gobierno, regulación, sentencias anulando cláusulas abusivas Quien coño compra esta basura de empresa? Y en 0.90€ |
22-ago-2020 05:53
Sí, es una tontería. ¿En qué te basas para decir que volverá a 3€? Espero que no sea que le toca subir porque ha bajado mucho
|
22-ago-2020 17:20
Habiendo miles de empresas os empeñáis en meter el dinero en compañías muertas como cada banco
|
.