Que OPINAIS DE LLEIDANET?? Subida de locos en el MAB

Karl Bukowski
Ave Fénix
Le entre a 5 viendo sus fundamentales junto unos compañeros inversores y estamos flipando con la subida meteórica está semana.

Esta en el MAB en Euronext y en Septiembre hacen una votación para ver si entran al OTC de Nueva York. Sería la primera compañía del MAB en estar en 3 índices diferentes.
Quien no la conozca que le eche un ojo, trabaja con la certificación oficial por correo electrónico o sms, viendo el futuro después del covid ha salido reforzadisima.

180 patentes ya y subiendo.

https://www.capitalmadrid.com/2020/8...n-natural.html
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
resumen de tesis de inversión y/o fundamentales?
Karl Bukowski
Ave Fénix
Cita de KarlosArgiñano
Se dedica a la certificación oficial por correo electrónico y sms, trabaja en más de 30 paises, con 180 patentes al respecto se reparte el sector junto a una empresa estadounidense con un incipiente crecimiento gracias al covid 19. Los números están en investing por ejemplo pero me gustaría mejor que te leas está noticia

https://www.*****************/economi...a-de-eeuu.html
Karl Bukowski
Ave Fénix
Up
BrettonWoods
ForoCoches: Usuario
Cita de KarlosArgiñano
Estaremos en Inverforo, pero a veces le pides según qué cosas a según qué gente...que me alegra el día.
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de BrettonWoods
Estaremos en Inverforo, pero a veces le pides según qué cosas a según qué gente...que me alegra el día.
Coño, él ha dicho que le entró a 5 por sus fundamentales
No conozco la empresa, quería un resumen por encima de por qué le gusta
andale
ForoCoches: Miembro
Entre a 1.07 y me salí a 3.17.
Un error salirme pero la vi sobrevalorada y la sigo viendo sobrevalorada a cual tesla
gera75
quise invertir hace tiempo pero al ser de mi ciudad pensé que no estaba tomando la decisión de forma fría y mira ahora... en fin
kudeiro
Yo pienso que está muy sobrevalorada, tipo Siemens Gamesa, pero el hecho es que no para de subir y no da respiro para una posible entrada
Soyjuan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de kudeiro
Yo pienso que está muy sobrevalorada, tipo Siemens Gamesa, pero el hecho es que no para de subir y no da respiro para una posible entrada
Ha subido mas
Comandante
Comandante de ejercitos
entro en esto creo que tira para arriba
Corpo
Pero los que os metéis habéis visto los resultados? Son desastrosos
Comandante
Comandante de ejercitos
Cita de Corpo

https://investors.lleida.net/docs/es...125_HRelev.pdf

desastrosos desastrosos, no se decirte shur, o pon lleidanet en google y dale a noticias, de cualquier manera cada uno decide donde meter su dinero, que a todos nos cuesta ganar.

un saludo
Corpo
Cita de Comandante
https://investors.lleida.net/docs/es...125_HRelev.pdf

desastrosos desastrosos, no se decirte shur, o pon lleidanet en google y dale a noticias, de cualquier manera cada uno decide donde meter su dinero, que a todos nos cuesta ganar.

un saludo
Aumento de ventas del 20% y al mismo tiempo aumento de coste de ventas del 27% lo que les deja a con un 4% menos de ingresos antes de impuestos con respecto al 2019 para una empresa cuyo precio de acción actual (5.55€) tiene un PER de 100 veces aprox, lo que a mi parecer significa que este precio tiene en cuenta que el crecimiento va a ser sólido y constante, cuando en el año del covid y los confinamientos tienes un 4% menos de ingresos con respecto al año anterior y lo achacas al tipo de campio de moneda latinoamericana, cada uno que meta su dinero donde quiera pero no sé no sé... Los fundamentales a la vista están que NO son buenos. No esperaría mucho de esta acción, que no de la empresa.
JaVi-26
Cita de Corpo
Pues a mí me parecen buenísimos
JaVi-26
Cita de Corpo
Aumento de ventas del 20% y al mismo tiempo aumento de coste de ventas del 27% lo que les deja a con un 4% menos de ingresos antes de impuestos con respecto al 2019 para una empresa cuyo precio de acción actual (5.55€) tiene un PER de 100 veces aprox, lo que a mi parecer significa que este precio tiene en cuenta que el crecimiento va a ser sólido y constante, cuando en el año del covid y los confinamientos tienes un 4% menos de ingresos con respecto al año anterior y lo achacas al tipo de campio de moneda latinoamericana, cada uno que meta su dinero donde quiera pero no sé no sé... Los fundamentales a la vista están que NO son buenos. No esperaría mucho de esta acción, que no de la empresa.
Lo importante es el EBITDA, no el beneficio neto
Corpo
Cita de JaVi-26
Lo importante es el EBITDA, no el beneficio neto
Discrepo contigo. Lo importante es el balance completo y si una empresa que cotiza a un PER de 100 disminuye su beneficio neto el año del covid que precisamente es donde más negocio debería haber hecho es que hay un problema. Y el problema está claro si miras los resultados, que insisto, son bastante malos con respecto a lo SOBREVALORADA que está la acción.

Aumentan las ventas un 20%, hasta ahi todo perfecto, pero cuando ves que el coste de las mismas ha aumentado un 27% y su margen bruto sólo ha aumentado un 14% conn respecto al año pasado pues dices bueno... no está mal pero tampoco bien.

El problema gordo viene cuando sigues interpretando el balance y ves que el coste de personal ha aumentado nada más y nada menos que un 10% lo que les deja un aumento de EBITDA del 17% con respecto a 2019. Insisto que si fuera mi empresa evidenmente no lo llamaría malos resultados, pero esta acción señores está muy sobrevalorada y estos resultados no son para nada acordes a lo que se espera de ella.

También comentar que el EBITDA no es lo único importante, y más en una empresa donde la amortización de equispos e infraestructuras ya va teniendo su peso y donde la deuda es considerable, eso por no hablar de que están en el mercado latinoamericano con lo que se exponen anualmente a un fuerte impacto por el cambio de divisa, si esto no es importante... Yo sólo aviso de que cuidado con las expectativas que tenéis de esta acción.
← A InverForo