Los que os planteais vender antes de elecciones USA, ¿cuándo tenéis pensado hacerlo?
20-ago-2020 21:35
| Sé que muchos lo habréis hecho ya... pero los que tienen esta idea y dado que tiene algo más de recorrido alguna empresa, ¿cuándo os planteais vender posiciones por si hay caída y luego volver a comprar? |
20-ago-2020 22:26
|
Yo algunas las aguantaré pese a las elecciones (Apple, algunas mineras, las de "bajo" valor que tengo bien rentabilizadas, algunas farmaceúticas, etc.), otras posiblemente las suelte a mediados de septiembre o finales. Por un lado Trump querrá tener la bolsa en máximos pero supongo que habrá ventas importantes también en Octubre... No se puede saber pero algo así es mi idea... |
20-ago-2020 22:29
|
Pues yo mas que vender pondre stop mas o menos ajustados en funcion de la accion y que sea lo que Dios quiera. Si mis acciones continuan subiendo bien, que me saca el stop, adios y a esperar la entrada. Se los puntos negativos de usar los stop, pero prefiero eso a vender. |
20-ago-2020 23:07
Seguid seguid saliendo majetes, mientras los que quedamos dentro nos hacemos de oro, no todo el mundo puede ganar en bolsa
|
20-ago-2020 23:31
| No voy a vender nada. Y si las acciones que tengo bajan bastante, aprovecharé para comprar más. |
21-ago-2020 14:13
|
El dia de las elecciones habrá un movimiento importante en todos los mercados, incluidas las criptomonedas. Si gana Trump, creo que será al alza |
21-ago-2020 14:57
| ¿Stops con pocas pérdidas o stops con ganancias? Teniendo en cuenta que un stop te puede echar y luego volver a subir. |