Los que os planteais vender antes de elecciones USA, ¿cuándo tenéis pensado hacerlo?

dexsilver
ForoCoches: Miembro
Sé que muchos lo habréis hecho ya... pero los que tienen esta idea y dado que tiene algo más de recorrido alguna empresa, ¿cuándo os planteais vender posiciones por si hay caída y luego volver a comprar?
agorazein11
No lo entenderías
Interesa
coupe_21
Mejor entrar ya y tener margen si hubiese caída en las elecciones.
manlord
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo algunas las aguantaré pese a las elecciones (Apple, algunas mineras, las de "bajo" valor que tengo bien rentabilizadas, algunas farmaceúticas, etc.), otras posiblemente las suelte a mediados de septiembre o finales.

Por un lado Trump querrá tener la bolsa en máximos pero supongo que habrá ventas importantes también en Octubre...

No se puede saber pero algo así es mi idea...
granvindio
Pues yo mas que vender pondre stop mas o menos ajustados en funcion de la accion y que sea lo que Dios quiera. Si mis acciones continuan subiendo bien, que me saca el stop, adios y a esperar la entrada.
Se los puntos negativos de usar los stop, pero prefiero eso a vender.
manlord
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Siempre queda la opción de promediar
THEBOSS26
Seguid seguid saliendo majetes, mientras los que quedamos dentro nos hacemos de oro, no todo el mundo puede ganar en bolsa
Picateclas
O.O
Pesadilla con las elecciones.
MinscyBubú
No voy a vender nada. Y si las acciones que tengo bajan bastante, aprovecharé para comprar más.
AC.COBRA
piloto
El dia de las elecciones habrá un movimiento importante en todos los mercados, incluidas las criptomonedas.

Si gana Trump, creo que será al alza
kurupo
ya vas tarde jiji
MZBS
Shurman
Cita de granvindio
Pues yo mas que vender pondre stop mas o menos ajustados en funcion de la accion y que sea lo que Dios quiera. Si mis acciones continuan subiendo bien, que me saca el stop, adios y a esperar la entrada.
Se los puntos negativos de usar los stop, pero prefiero eso a vender.
¿Stops con pocas pérdidas o stops con ganancias? Teniendo en cuenta que un stop te puede echar y luego volver a subir.
granvindio
Cita de MZBS
¿Stops con pocas pérdidas o stops con ganancias? Teniendo en cuenta que un stop te puede echar y luego volver a subir.
Con ganancias y espero llegar con ellas a esa fecha jeje
Ishimura
Cita de arse960
lo mejor es no vender nunca, no falla.

a ver, porqué iba a querer yo vender pata negra? pues eso.
Gracias a dios la mayoría no lo entiende
← A InverForo