Duda Méritos Oposiciones Maestro
20-ago-2020 20:45
|
Buenas! Quería hacer una consulta a ver si sabéis algo... Me he matriculado este año para hacer primaria en un año y me iba a envalentonar y matricularme también en un máster para, en las opos de 2022, contar con 2 puntos más en méritos. Me han comentado que, en algunas comunidades, hay problemas para que te contabilicen dos titulaciones realizadas en el mismo curso educativo. No se si tenéis conocimiento sobre la veracidad de esa afirmación porque en la convocatoria no lo especifica. Yo me presento en Madrid. Mil gracias! |
21-ago-2020 02:08
|
Buenas! Quería hacer una consulta a ver si sabéis algo...
Me he matriculado este año para hacer primaria en un año y me iba a envalentonar y matricularme también en un máster para, en las opos de 2022, contar con 2 puntos más en méritos. Me han comentado que, en algunas comunidades, hay problemas para que te contabilicen dos titulaciones realizadas en el mismo curso educativo. No se si tenéis conocimiento sobre la veracidad de esa afirmación porque en la convocatoria no lo especifica. Yo me presento en Madrid. Mil gracias! Pd: te vas a arruinar . |
21-ago-2020 17:20
|
Lo que no se puede hacer al mismo tiempo son cursos de formación, pero Masters, carreras, EOI... Todo eso sí que puede coincidir en el tiempo (al menos en Aragón). PD: Prepara la billetera. |
23-ago-2020 17:41
| Hola! Yo no tengo conocimiento de lo que dices. Pero, si quieres un consejo, no hagas dos titulaciones como esas a la vez... Creo que te vas a agobiar muchísimo. Yo este año he estado haciendo la mención de AL y mi doctorado y.... no lo vuelvo a hacer más! Un infierno. |
12-jul-2021 13:39
|
En la UNIR. Es muy cara… pero bueno… Te recomiendo alguna más barata. Eso sí, el trato genial. |
13-jul-2021 22:04
|
Buenas! Quería hacer una consulta a ver si sabéis algo...
Me he matriculado este año para hacer primaria en un año y me iba a envalentonar y matricularme también en un máster para, en las opos de 2022, contar con 2 puntos más en méritos. Me han comentado que, en algunas comunidades, hay problemas para que te contabilicen dos titulaciones realizadas en el mismo curso educativo. No se si tenéis conocimiento sobre la veracidad de esa afirmación porque en la convocatoria no lo especifica. Yo me presento en Madrid. Mil gracias! ¿De qué carrera vienes para hacer primaria en un año? Yo todo lo que he visto es para hacerlo en dos años. Por lo que yo sé, en Andalucía si cursas 2 másteres a la vez sólo te puntúan 1, pero al tratarse de un grado y un máster no sé si al ser niveles diferentes se acepta el solapamiento... es un caso un tanto peculiar. Te recomiendo que contactes con varios sindicatos, ellos deberían saber responderte. acabo de ver que es un reflote
|
23-jul-2021 00:44
| Estoy pensado hacer dentro de un año AL. Cuanto se suele tardar en hacerlo? Es complicado? Me puedes dar información sobre el tema? |
23-jul-2021 03:41
|
¿De qué carrera vienes para hacer primaria en un año? Yo todo lo que he visto es para hacerlo en dos años.
Por lo que yo sé, en Andalucía si cursas 2 másteres a la vez sólo te puntúan 1, pero al tratarse de un grado y un máster no sé si al ser niveles diferentes se acepta el solapamiento... es un caso un tanto peculiar. Te recomiendo que contactes con varios sindicatos, ellos deberían saber responderte. acabo de ver que es un reflote ![]() |
23-jul-2021 09:24
| Creo que no viene nada pero contacté con varios sindicatos y todos me dijeron lo mismo, que no podían coincidir... Como siempre todo esto tan ambiguo |