ford grand tourneo connect o citroen berlingo xl o peugeot rifter larga
20-ago-2020 18:28
| Hola compañeros, estoy pensando en cambiar de coche y coger uno de estos 3 para poder camperizarlo y hacer escapadas y a la vez que me sirva como coche de diario. Ya se que son un poco largas pero no tengo problemas de aparcamiento y con esas longitudes es facil montar algo para poder pasar la noche sin armar demasiado follon. Esteticamente me gustan mas la berlingo y la peugeot pero tengo la sensacion de que es mas coche el ford y que los acabados son de mayor calidad.La verdad es que tengo bastantes dudas y os agradeceria vuestros consejos y experiencias. Tambien habia mirado la caddy de volkswagen pero se pasan de precio. La compraria diesel y automatica. Habitualmente hago entre 25 y 30.000 km al año. La opel y la toyota similares tambien se pasan de precio. Que me recomendariais? . Gracias |
22-ago-2020 23:29
| Yo he tenido la tourneo connect acristalada para trabajar, la de 75cv. Y solo puedo decir que era amplia. Pero nada más. Los acabados, no se que decirte.... |
28-ago-2020 23:05
|
Misma sitiacion shur... Ando detras de la berlingo ya que es la que mas me llama en estética. Has ido a algun concesionaria ya a preguntar precios y asi? También la usaria para uso diario... Unos 80-100km al trabajo todos los dias y me preocupa el consumo... Te upeo haber si alguno nos ayuda |
29-ago-2020 14:36
|
Yo estoy igual Comprar uno de estos modelos para darle el doble uso,coche y minicamper Empecé por la dacia dokker,pero vi una buena oferta por la berlingo diésel XL Shine ,creo, y esta me gusta mucho Creo que me tiraré por la berlingo,la camperizacion me saldrá por unos 1.200 También tiene la berlingo M y me ahorro 1.500 pero bueno, la XL me da 7 plazas |
03-sep-2020 11:47
|
Shur 2000 mil € de diferencia entre la rifter y la proace city siendo lo mismo El miercoles me entregan la toyota proace city, 100cv diesel la combi vx equipamiento suficiente para mi. En color gris falcon un gris metalizado como los que le ponen a los ford focus, ahora estoy peleando los cristales negros y los derivabrisa a ver si suena la flauta. Ami en ford me pidieron 27 por la torunero en acabado trend con pack privacidad y luces full led una autentica burrada. Pd; por cierto algun sitio donde empaparme de camperizar la furgo? Me gustaria hacerle un mueble a la mia y meterle la cama plegable |
03-sep-2020 11:50
|
Misma sitiacion shur... Ando detras de la berlingo ya que es la que mas me llama en estética. Has ido a algun concesionaria ya a preguntar precios y asi?
También la usaria para uso diario... Unos 80-100km al trabajo todos los dias y me preocupa el consumo... Te upeo haber si alguno nos ayuda Teniendo en cuenta que por ejemplo mi focus 1.0 125cv gasta 7 a los 100 |
03-sep-2020 23:27
|
Preguntare precios estimados... Pero los concesionarios suelen sacar buenos precios a final de año... Alli estare al loro oara ver si rascamos unos euros de descuento... |
20-sep-2020 01:57
| Al final me he inclinado por la berlingo xl por el precio y tambien por estetica, ademas por el mismo precio he encontrado una con varios opcionales que no pensaba coger pero que me salen gratis. La encontré a traves de una pagina de coches y concesionarios que te busca el mejor precio y la verdad es que estoy encantado con la operación. La furgo la cojo el martes y ya contaré mis primeras impresiones por si os valen a alguien. |
20-sep-2020 22:34
|
Al final me he inclinado por la berlingo xl por el precio y tambien por estetica, ademas por el mismo precio he encontrado una con varios opcionales que no pensaba coger pero que me salen gratis. La encontré a traves de una pagina de coches y concesionarios que te busca el mejor precio y la verdad es que estoy encantado con la operación. La furgo la cojo el martes y ya contaré mis primeras impresiones por si os valen a alguien.
|
25-sep-2020 10:01
|
Shur 2000 mil € de diferencia entre la rifter y la proace city siendo lo mismo
El miercoles me entregan la toyota proace city, 100cv diesel la combi vx equipamiento suficiente para mi. En color gris falcon un gris metalizado como los que le ponen a los ford focus, ahora estoy peleando los cristales negros y los derivabrisa a ver si suena la flauta. Ami en ford me pidieron 27 por la torunero en acabado trend con pack privacidad y luces full led una autentica burrada. Pd; por cierto algun sitio donde empaparme de camperizar la furgo? Me gustaria hacerle un mueble a la mia y meterle la cama plegable vaya esta no la conocia, justo estoy a punto con la Rifter pero me has despertado la curiosidad. ¿que ventajas aparte del precio le ves sobre la Rifter? cuanto dan de garantia? |
25-sep-2020 11:44
|
Y ventaja ninguna shur es lo mismon pero con rebranding de toyota. Motor citroen, piezas con logos de peugeot, citroen y ds asi que solo por precio. Los standard de calidad de toyota son altos asi que han sacado un buen producto a buen precio, tal vez les falta publicidad porque no eres el primero que me dice que no conocia mi furgo. |
25-sep-2020 11:46
|
Por cierto al final toyota me puso los Derivabrisas gratis los cristalea tintados negros no porque se tenian que pedir a fabrica. Estoy de viaje con ella en andalucia y pese alguna cuesta pronunciada de estas carreteras nacionales que tengo que bajar a 4 por lo demas la furgo va de coña con los 100cv, coche amplio, comodo y no se desenvuelve mal para ser lo que es. Muy contento con la compra |
26-oct-2020 16:53
|
Por cierto al final toyota me puso los Derivabrisas gratis los cristalea tintados negros no porque se tenian que pedir a fabrica.
Estoy de viaje con ella en andalucia y pese alguna cuesta pronunciada de estas carreteras nacionales que tengo que bajar a 4 por lo demas la furgo va de coña con los 100cv, coche amplio, comodo y no se desenvuelve mal para ser lo que es. Muy contento con la compra |
26-oct-2020 17:35
|
En equipaciones superiores ni idea, ami toyota por tal de cerrar la venta me gano bastante y me hizo muy buen precio tambien es verdad que pille la 100 porque la tenian en stock y en una semana estaba la furgo fuera de concesionario y andando. Me ido de vacaciones con ella y joder hicimos buena compra mi mano y yo, es comoda, amplia, los 100cv tiran y hace pocos dias metimos un colchón de 150x190 e hicimos una mudanza de dos armarios de oficina, sillas etc... La verdad que cada dia me gusta mas la compra que hicimos, sobretodo por lo que dije porque para ser una furgo es super comoda. Lo unico malo el concesionario me la matriculo como mixta y yo les hice mucho incapie en que la queria como turismo, ellos admitieron el error y no han puesto ningun problema en asumir el coste y ponerla como turismo. Por ultimo el trato del comercial en peugeot y citroen fue algo peor y por eso acabamos en toyota |
26-oct-2020 19:29
|
Yo pille la intermedia en equipacion y las demas a iguales de equipacion es mas cara la competencia.
En equipaciones superiores ni idea, ami toyota por tal de cerrar la venta me gano bastante y me hizo muy buen precio tambien es verdad que pille la 100 porque la tenian en stock y en una semana estaba la furgo fuera de concesionario y andando. Me ido de vacaciones con ella y joder hicimos buena compra mi mano y yo, es comoda, amplia, los 100cv tiran y hace pocos dias metimos un colchón de 150x190 e hicimos una mudanza de dos armarios de oficina, sillas etc... La verdad que cada dia me gusta mas la compra que hicimos, sobretodo por lo que dije porque para ser una furgo es super comoda. Lo unico malo el concesionario me la matriculo como mixta y yo les hice mucho incapie en que la queria como turismo, ellos admitieron el error y no han puesto ningun problema en asumir el coste y ponerla como turismo. Por ultimo el trato del comercial en peugeot y citroen fue algo peor y por eso acabamos en toyota |
10-ene-2021 16:23
|
Shur 2000 mil € de diferencia entre la rifter y la proace city siendo lo mismo
El miercoles me entregan la toyota proace city, 100cv diesel la combi vx equipamiento suficiente para mi. En color gris falcon un gris metalizado como los que le ponen a los ford focus, ahora estoy peleando los cristales negros y los derivabrisa a ver si suena la flauta. Ami en ford me pidieron 27 por la torunero en acabado trend con pack privacidad y luces full led una autentica burrada. Pd; por cierto algun sitio donde empaparme de camperizar la furgo? Me gustaria hacerle un mueble a la mia y meterle la cama plegable Incluso por 24 te sacas la Connect Active que acaba de salir al mercado, con llanta 17, molduras más camperas, algo más de altura y Sync 3 de serie. Y estamos hablando de acabados con techo panorámico de serie y todas las ayudas de conducción. Una cosa son los precios de Internet o el que te de el comercial cuando pasas por allí a informarte la primera vez, pero el precio real cuando vas con la pasta en la mano y la decisión de comprar es otra cosa. |
10-ene-2021 16:57
|
No se a que Ford habrás ido. La Tourneo Connect Titanium 120 cv por 23.000 la sacas de cualquier concesionario. Incluso la Grand Connect si me apuras. Con color y Xenon.
Incluso por 24 te sacas la Connect Active que acaba de salir al mercado, con llanta 17, molduras más camperas, algo más de altura y Sync 3 de serie. Y estamos hablando de acabados con techo panorámico de serie y todas las ayudas de conducción. Una cosa son los precios de Internet o el que te de el comercial cuando pasas por allí a informarte la primera vez, pero el precio real cuando vas con la pasta en la mano y la decisión de comprar es otra cosa. |
11-ene-2021 12:23
|
Saludos, |
27-feb-2021 23:29
|
Al final me he inclinado por la berlingo xl por el precio y tambien por estetica, ademas por el mismo precio he encontrado una con varios opcionales que no pensaba coger pero que me salen gratis. La encontré a traves de una pagina de coches y concesionarios que te busca el mejor precio y la verdad es que estoy encantado con la operación. La furgo la cojo el martes y ya contaré mis primeras impresiones por si os valen a alguien.
|
19-mar-2021 21:36
|
Os actualizo yo la cosa. Acabo de encargar la berlingo talla M con el acabado shine y el pack xtr y algunos extras que le puse para ponerla a mi gusto en 21500 . He cogido el motor diesel de 130cv. Como novedad me digeron que desde noviembre del año pasado ya no se pueden pedir con cambio automatico. De extras creo recordar que pedi los sensores de aparcamiento delanteros y traseros , la camara de vision trasera, red de maletero , consola central alta, apertura y arranque sin llave y no me acuerdo si algo mas. |
11-abr-2021 20:10
|
Os actualizo yo la cosa. Acabo de encargar la berlingo talla M con el acabado shine y el pack xtr y algunos extras que le puse para ponerla a mi gusto en 21500 . He cogido el motor diesel de 130cv.
Como novedad me digeron que desde noviembre del año pasado ya no se pueden pedir con cambio automatico. De extras creo recordar que pedi los sensores de aparcamiento delanteros y traseros , la camara de vision trasera, red de maletero , consola central alta, apertura y arranque sin llave y no me acuerdo si algo mas. |
12-abr-2021 08:35
|
Yo os lo he puesto para que supierais como andaba la cosa de precios a dia de hoy. |
12-abr-2021 08:47
|
Os actualizo yo la cosa. Acabo de encargar la berlingo talla M con el acabado shine y el pack xtr y algunos extras que le puse para ponerla a mi gusto en 21500 . He cogido el motor diesel de 130cv.
Como novedad me digeron que desde noviembre del año pasado ya no se pueden pedir con cambio automatico. De extras creo recordar que pedi los sensores de aparcamiento delanteros y traseros , la camara de vision trasera, red de maletero , consola central alta, apertura y arranque sin llave y no me acuerdo si algo mas. |
12-abr-2021 09:54
| Si. Es cogiendo la financiacion de ellos. Si no lo financiaba con ellos eran 1000 o 1200 euros mas |
12-abr-2021 19:28
| En mi caso, la Citroen Berlingo Talla XL BlueHDI 100 cv Live Pack en color blanco, se me queda en 19.100€ al contado. Es el mejor precio que he conseguido. La vamos a encargar en breve. |
Editado: 12-abr-2021 20:20 -
12-abr-2021 20:21
| Y valorar la Nissan nv200, para camperizada te va a dar mucho más juego, y el tamaño es súper manejable también. |
13-abr-2021 09:15
|
|
26-abr-2021 12:56
|
Yo pille la intermedia en equipacion y las demas a iguales de equipacion es mas cara la competencia.
En equipaciones superiores ni idea, ami toyota por tal de cerrar la venta me gano bastante y me hizo muy buen precio tambien es verdad que pille la 100 porque la tenian en stock y en una semana estaba la furgo fuera de concesionario y andando. Me ido de vacaciones con ella y joder hicimos buena compra mi mano y yo, es comoda, amplia, los 100cv tiran y hace pocos dias metimos un colchón de 150x190 e hicimos una mudanza de dos armarios de oficina, sillas etc... La verdad que cada dia me gusta mas la compra que hicimos, sobretodo por lo que dije porque para ser una furgo es super comoda. Lo unico malo el concesionario me la matriculo como mixta y yo les hice mucho incapie en que la queria como turismo, ellos admitieron el error y no han puesto ningun problema en asumir el coste y ponerla como turismo. Por ultimo el trato del comercial en peugeot y citroen fue algo peor y por eso acabamos en toyota Y subiendo algún puerto de montaña tiran bien los 100cv?? Me molaba 110 cv gasolina en vez de diésel por el tema de las restricciones |