Donde comer bien en Zona Loredo y alrededores

chang
mo derador (flanders)
me voy a alojar estos dias por esa zona, y me gustaría saber alguna recomendación de sitio que no me pueda perder. me da igual desplazarme si merece la pena. gracias de antemano.
Suntouri
ForoCoches: Miembro
Loredo?
pagafantero
pues tienes a 10 minutos el cenador de amós. no se que presupuesto manejas.

por otro lado, en pedreña no te puedes perder asador el tronky y tomarte las típicas sardinas asadas, entre otras cosas.
por somo también hay bastantes sitios de todo, marisco, pizzerias etc
chang
mo derador (flanders)
Cita de Suntouri
Loredo?
si. loredo y no laredo.

https://www.google.com/search?q=lore...hrome&ie=UTF-8
chang
mo derador (flanders)
Cita de pagafantero
pues tienes a 10 minutos el cenador de amós. no se que presupuesto manejas.

por otro lado, en pedreña no te puedes perder asador el tronky y tomarte las típicas sardinas asadas, entre otras cosas.
por somo también hay bastantes sitios de todo, marisco, pizzerias etc
pues en principio si merece la pena me da igual.

aunque los sitios maestros son los de comida casera y encima barata. pero me da igual pagarlo si merece la pena.
cosworth_
Vete al tronky a pedreña pero vete con tiempo porque no reservan y comete unas sardinas, las mejores que comi nunca, nose que tendran
Paseante2000
Paseante2000
Vaya shur, que yo también había leído Laredo... https://www.tripadvisor.es/Restauran...Cantabria.html
chang
mo derador (flanders)
Cita de cosworth_
Vete al tronky a pedreña pero vete con tiempo porque no reservan y comete unas sardinas, las mejores que comi nunca, nose que tendran
Gracias por el aporte
Jorgico
Cita de chang
me voy a alojar estos dias por esa zona, y me gustaría saber alguna recomendación de sitio que no me pueda perder. me da igual desplazarme si merece la pena. gracias de antemano.
Upeo que voy unos días para ahí. Algún sitio top?
hsaiz
ForoCoches: Usuario
La Chata, Pan de Cuco, el tronky, Carlos III...
← A Viajes