Que opinais sobre Xiaomi? Opinemos seriamente.

Elinversorr
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Creo que es una empresa que le queda mucho por crecer y que estan haciendo las cosas bien. El PER actual es alto pero la considero una empresa de alto crecimiento os dejo algunos datos interesantes.

Cosas buenas:

- Tiene un EBITDA del 15% quedandole un margen neto del 4,5 % No es algo excesivo pero no esta mal

- Tiene una rentabilidad sobre fondos propios del 10% y una rentabilidad sobre sus activos del 6%

- Test acido 1,13 (es solvente a corto plazo) y ratio de solvencia (1,55) esta bien

- Lo mejor es que tiene una relacion deuda total/fondos propios del 19% es decir por cada euro de deuda tien 4 euros de fondos propios lo cual es muy muy bueno. Me sorprender que esta empresa tenga tan poca deuda.

- Las inverisones largo plazo han ido aumentado a lo largo de los años. Cosa que me da buena espina, es una empresa que mira su futuro.

- La propia directiva esta comprando acciones. Esto tambien es muy buena señal

Alguien que aporte las cosas negativas que le ve a esta empresa? Y que no sea en plan el per esta alto (que lo esta) pero si la consideramos una empresa con un altisimo potencial de crecimiento no es tan importante.

Saludos!
G.Bravo
ForoCoches: Miembro
Tienes por ahí cerca un hilo con chorricientas páginas, donde puedes ver montones de opiniones al respecto de lo más diversas y su evolución histórica.
← A InverForo