Que opinais sobre Xiaomi? Opinemos seriamente.
19-ago-2020 17:13
|
Creo que es una empresa que le queda mucho por crecer y que estan haciendo las cosas bien. El PER actual es alto pero la considero una empresa de alto crecimiento os dejo algunos datos interesantes. Cosas buenas: - Tiene un EBITDA del 15% quedandole un margen neto del 4,5 % No es algo excesivo pero no esta mal - Tiene una rentabilidad sobre fondos propios del 10% y una rentabilidad sobre sus activos del 6% - Test acido 1,13 (es solvente a corto plazo) y ratio de solvencia (1,55) esta bien - Lo mejor es que tiene una relacion deuda total/fondos propios del 19% es decir por cada euro de deuda tien 4 euros de fondos propios lo cual es muy muy bueno. Me sorprender que esta empresa tenga tan poca deuda. - Las inverisones largo plazo han ido aumentado a lo largo de los años. Cosa que me da buena espina, es una empresa que mira su futuro. - La propia directiva esta comprando acciones. Esto tambien es muy buena señal Alguien que aporte las cosas negativas que le ve a esta empresa? Y que no sea en plan el per esta alto (que lo esta) pero si la consideramos una empresa con un altisimo potencial de crecimiento no es tan importante. Saludos! |
19-ago-2020 17:16
| Tienes por ahí cerca un hilo con chorricientas páginas, donde puedes ver montones de opiniones al respecto de lo más diversas y su evolución histórica. |