Alguien ha probado las ganancias crypto?
18-ago-2020 22:33
Holi!! Acabo de bajarme la app y he visto esto![]() Viene con diferentes opciones, 3 meses, 1 mes y un año. Después te devuelven los beneficios Alguien lo ha probado?? |
19-ago-2020 00:33
|
Argumenta tus afirmaciones. Ahora resulta que todo lo que tiene que ver con el mundo cripto es Ponzi, comprar Bitcoin tambien lo es? Jajaja madre de dios... Kuailian o MC si tienen estructuras que recuerdan mucho a sistemas piramidales, pero decirlo de Crypto es como decir que Coinbase es un sistema ponzi. |
19-ago-2020 00:56
|
Argumenta tus afirmaciones. Ahora resulta que todo lo que tiene que ver con el mundo cripto es Ponzi, comprar Bitcoin tambien lo es? Jajaja madre de dios...
Kuailian o MC si tienen estructuras que recuerdan mucho a sistemas piramidales, pero decirlo de Crypto es como decir que Coinbase es un sistema ponzi. not your keys not yours bitcoin mira quien es el dueño de cripto.com y luego viene y me lo cuentas............. |
19-ago-2020 00:58
|
meter todo vuestro dinero claro que si, un 18% claro que si guapi, venga todos ricos¡¡¡!!! el ser humano el unico que sigue cayendo en el mismo hoyo una y otra vez |
19-ago-2020 01:02
| Existen unas condiciones, nadie te asegura que el valor de la crypto que stakees vaya a bajar o a subir, infórmate un poco antes de difamar a una empresa que por el momento no a hecho nada raro shur |
19-ago-2020 01:03
| Por stakear usdt que viene a ser una stablecoin del dólar te dan solo 4% anual x ej. Eso lo dan en muchos bancos. |
19-ago-2020 01:56
|
Ya somos unos cuantos shurs a los que crypto no les huele bien. Si algo es demasiado bueno para ser verdad no lo es. |
19-ago-2020 08:11
|
Respecto al dueño no he visto nada raro, pero si me puedes iluminar te lo agradeceria. Si algo me huele mal soy el primero en sacar mi dinero de ahi. |
19-ago-2020 08:20
|
Vale, entonces Coinbase, Binance y Kraken tambien son sistemas ponzi porque tienes las criptos depositadas en su wallet y no en un Ledger.
Respecto al dueño no he visto nada raro, pero si me puedes iluminar te lo agradeceria. Si algo me huele mal soy el primero en sacar mi dinero de ahi. Si no tienes tu la clave privada, tienes un alto riesgo de que hackeen el exchange y de que se vaya todo a la puta. Lo suyo es wallet privada, de papel o de hardware. Por lo demas no hay esquema ponzí ni pollas. Las crypto son crypto. Y son muy volátiles. Si no entiendes de que va el rollo, mejor alejarte de ellas. Mucha gente invierte en mierdas por el efecto histórico de Bitcoin, luego palma el dinero y lo llaman estafa. Yo lo llamo incultura y no informarse. |
19-ago-2020 08:36
|
Por lo demás, ningún problema con Crypto.com de momento. Como siempre, encontrarás detractores que puede que tengan razón al final, pero no porque lo hayan dicho ellos primero. Ya se sabe lo volátil que es el mundo de las criptos. Suerte |