Libros Benjamin Graham
18-ago-2020 21:43
Alguien sabe si este libro de Benjamin:![]() es el mismo que este?: ![]() Si no es así, sabéis dónde poder descargar el primero?? Y el de Security Analisis?? Gracias de antebrazo. |
18-ago-2020 21:51
|
Sobre la primera pregunta, el libro es el mismo, pero hay bastantes ediciones, si no recuerdo mal, con la 5ª/6ª te valía, pero me puedo estar equivocando. Sobre el como encontrarlo, normalmente (el primero lo acabo de comprobar) buscando el titulo + mobi/epub te suele dar el resultado, eso sí, si sabes navegar evitando los anuncios pesados |
18-ago-2020 21:53
| Yo leí el segundo, menudo tochos mucho texto. Es un libro para ir paso a paso y con mucha paciencia y tiempo |
18-ago-2020 22:11
|
Sobre la primera pregunta, el libro es el mismo, pero hay bastantes ediciones, si no recuerdo mal, con la 5ª/6ª te valía, pero me puedo estar equivocando.
Sobre el como encontrarlo, normalmente (el primero lo acabo de comprobar) buscando el titulo + mobi/epub te suele dar el resultado, eso sí, si sabes navegar evitando los anuncios pesados Gracias shur. |
18-ago-2020 22:11
| Siii eso me imagino que será un tochaco bueno pero quiero leermelo para ir viendo y entender mucho más la bolsa que quiero ir aprendiendo por mi cuenta. |
18-ago-2020 22:13
| Security analysis no te va a servir de nada si estás empezando. La parte de bonos todavía menos |
19-ago-2020 09:36
|
Yo me pillé el libro rojo porque era más barato, 20€ en vez de 40€ que cuesta el de arriba. Y si, creo que es exactamente igual (cambiando alguna que otra cosilla por las distintas ediciones). |
19-ago-2020 10:14
| Sí, es el mismo. Solo que el segundo tiene análisis al final de cada capítulo de la mano de Jason Zweig |