Libros Benjamin Graham

chamuscao
ForoCoches: Miembro
Alguien sabe si este libro de Benjamin:

es el mismo que este?:

Si no es así, sabéis dónde poder descargar el primero?? Y el de Security Analisis??

Gracias de antebrazo.
Problems
Ελευθερία
Sobre la primera pregunta, el libro es el mismo, pero hay bastantes ediciones, si no recuerdo mal, con la 5ª/6ª te valía, pero me puedo estar equivocando.

Sobre el como encontrarlo, normalmente (el primero lo acabo de comprobar) buscando el titulo + mobi/epub te suele dar el resultado, eso sí, si sabes navegar evitando los anuncios pesados
Elinversorr
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo leí el segundo, menudo tochos mucho texto. Es un libro para ir paso a paso y con mucha paciencia y tiempo
chamuscao
Cita de Problems
Sobre la primera pregunta, el libro es el mismo, pero hay bastantes ediciones, si no recuerdo mal, con la 5ª/6ª te valía, pero me puedo estar equivocando.

Sobre el como encontrarlo, normalmente (el primero lo acabo de comprobar) buscando el titulo + mobi/epub te suele dar el resultado, eso sí, si sabes navegar evitando los anuncios pesados
Si el caso es que lo puedes encontrar poniendo epub peeero luego el que descargas es el segundo y por eso quería saber si eran iguales o había cosas distintas.

Gracias shur.
chamuscao
Cita de Elinversorr
Yo leí el segundo, menudo tochos mucho texto. Es un libro para ir paso a paso y con mucha paciencia y tiempo
Siii eso me imagino que será un tochaco bueno pero quiero leermelo para ir viendo y entender mucho más la bolsa que quiero ir aprendiendo por mi cuenta.
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Security analysis no te va a servir de nada si estás empezando. La parte de bonos todavía menos
chamuscao
Cita de KarlosArgiñano
Security analysis no te va a servir de nada si estás empezando. La parte de bonos todavía menos
Pero todo el libro es inútil o solo una parte??
HeCompraoLeche
Yo me pillé el libro rojo porque era más barato, 20€ en vez de 40€ que cuesta el de arriba.

Y si, creo que es exactamente igual (cambiando alguna que otra cosilla por las distintas ediciones).
chamuscao
Cita de HeCompraoLeche
Yo me pillé el libro rojo porque era más barato, 20€ en vez de 40€ que cuesta el de arriba.

Y si, creo que es exactamente igual (cambiando alguna que otra cosilla por las distintas ediciones).
Vale, muchas gracias shur!
Paco
Notable de Maraca
Sí, es el mismo. Solo que el segundo tiene análisis al final de cada capítulo de la mano de Jason Zweig
chamuscao
Cita de Paco
Sí, es el mismo. Solo que el segundo tiene análisis al final de cada capítulo de la mano de Jason Zweig
Vale, entonces el que tengo descargado es el bueno! Gracias!
← A InverForo