Como véis CSCO para entrar ahora? +CSCO
18-ago-2020 20:20
|
¿Como véis entrar ahora en CSCO? Si baja a 40-41,5$, y más ahora que el dolar está bajo respecto al euro, y viendo las previsiones de crecimiento, los balances y que acaba de pegar bajón por que acaban de anunciar malos resultados, además se acaba de ir una ejecutiva, yo creo que podría ser buen momento para entrar. Estaríamos hablando de posición en largo, inversión de valor, no especulación pura, y no tiene mal dividendo (3M tiene 3,54% y CSCO un 3,39%) CSCO Edito 01/09/2020: Al final he entrado hoy a 41,51$, alrededor de un 4% de cartera, veremos como evoluciona y mientras tanto aprovechar el dividendo. Había problemas en Degiro y aunque ha tocado los 41,50€ no me dejaba entrar así que por 1 céntimo de más he entrado. Espero que cuando llegue el inevitable reflote sea para felicitarme por el trade y no por la bola de cristal rota.
|
Editado: 01-sep-2020 16:44 - Razón: Actualización 01/09/20: Compra
18-ago-2020 23:01
| Bien, sus fundamentales tienen buena pinta, en medio plazo la tendras en 50 creo yo |
19-ago-2020 12:31
|
Mi opinión, personal : La empresa, por fundamentales, es sólida. No es ningún chicharro. Por técnico: no soy adivino, quizá pudiera bajar a 40 y a 30, por ser dos soportes que me parecen personalmente. Optimizando las comisiones, si la cantidad de dinero lo permite, se podría comprar la mitad en los 40, y reservar la otra por si se pusiera a tiro de 30. Pero es solo una opinión, y puedo estar equivocado. |
19-ago-2020 13:04
|
Mi opinión, personal :
La empresa, por fundamentales, es sólida. No es ningún chicharro. Por técnico: no soy adivino, quizá pudiera bajar a 40 y a 30, por ser dos soportes que me parecen personalmente. Optimizando las comisiones, si la cantidad de dinero lo permite, se podría comprar la mitad en los 40, y reservar la otra por si se pusiera a tiro de 30. Pero es solo una opinión, y puedo estar equivocado. En cuanto a análisis técnico, no dudo de su utilidad a corto e incluso podría ser medio, pero no es para mí. Las inversiones que suelo hacer, además de evaluar el valor futuro de la compañía, son siempre a largo plazo. Entre que no tengo ni idea de análisis técnico (las bases y ya) y voy a largo, prefiero ni hacerle caso, por que probablemente me equivocaría. No descarto formarme en algún momento para ver si le puedo sacar provecho. Si acabo entrando actualizaré el OP y pondré precios y fecha, gracias por la opinión shur Joder, he tardado en pillarlo, no sabía de que coño estabas hablando
|
01-sep-2020 16:46
| Actualizo el OP, al final entro hoy a 41,51$ con +/- un 4% de cartera, esperemos que las cosas sigan su curso, ya veremos en unos cuantos años! |