Expertos en Revolut aqui!
18-ago-2020 19:33
He activado mi cuenta en revolut y no me di cuenta de que para conseguir una tarjeta fisica con envio gratis lo mas sencillo es entrar con un enlace referido, el caso es que no lo hice...![]() algun modo de conseguir este envio gratis y no tener que pagarlo??? gracias de antebrazo |
19-ago-2020 00:15
| Con N26 tienes el envio de la tarjeta gratis sin necesitar referido y es mejor opcion que Revolut (salvo por las criptomonedas, que si tu prioridad es está, alla tu) |
19-ago-2020 00:21
| Por qué es mejor N26 que revolut? Y comparando con BNext? (Son las dos q tengo yo) |
19-ago-2020 00:31
|
Coño, ahí me pillas. Pues a lo que tú veas que N26 es mejor opción. O es que te referías simplemente a que la tarjeta es gratis? |
19-ago-2020 00:47
![]() Los asteriscos que indico son los siguientes: *1 La Cuenta N26 dispone de 3 retiradas de efectivo mensuales gratis en euros en cajeros europeos (2€ por retirada adicional) En las extracciones en cajeros extranjeros en otra divisa aplican una comisión del 1,70% sobre la cantidad de dinero retirado. *2 Una transferencia internacional gratis cada mes, €0.50 a partir de ahí Los espacios en blanco son que, o no he encontrado información clara al respecto o ya tienen tantos puntos negativos que paso de seguir informandome. Como puedes ver con EVO y demas... Descalificación inmediata en rojo intenso. Para sacar dinero en paises europeos ya ves que N26 es mejor porque tiene limite de operaciones, no de saldo. Si bien peca por la comisión de 1'75% fuera de la zona euro. Aquí lo comido por lo servido. Por tanto, lo que ha hecho que me decante por N26 es: 1- Porque tiene acceso tanto por APP como por Web. Y Revolut es todo con el movil. Y eso me parece una carencia. 2- N26 es dueño de sus propios depositos. Mientras que Revolut no guarda tu dinero en una cuenta suya si no en el Lloyds Bank (de ahi que tu IBAN sea britanico). Sobre Bnext ya deje de informarme porque como puedes ver, ya tenia casi toda la columna de N26 de verde. Asi que, como mucho, será igual de bueno. Y paso de perder mas tiempo para una puta tarjeta, que la mitad de gente firmara lo que sea sin mirar nada ![]() Pero vamos, que no te des mal, que no estas perdiendo una ingente cantidad de dinero y/o servicios. Bnext es tambien una buena opcion y, además, española Saludos. |
19-ago-2020 03:29
|
Yo tengo las 3, las uso para viajar por el extranjero, mi ranking... 1 - bnext, su defecto es que no admite google pay, pero es la mjor para sacar dinero en el extranjero, permite hasta 400 euros sin comisiones 2 - revolut , solo permite 200 sin comisiones y en algunos paises el cambio es malo (ucrania o peru) 3 - n26 es la mejor app y parecen los más serios, los pongo en tercer lugar por no permitir extracción gratis de cash en el extranjero, aunque al menos aplican tipo de cambio perfecto mi consejo es sacarse las 3, son gratis y las 3 son buenas |
19-ago-2020 04:10
|
Yo tengo las 3, las uso para viajar por el extranjero, mi ranking...
1 - bnext, su defecto es que no admite google pay, pero es la mjor para sacar dinero en el extranjero, permite hasta 400 euros sin comisiones 2 - revolut , solo permite 200 sin comisiones y en algunos paises el cambio es malo (ucrania o peru) 3 - n26 es la mejor app y parecen los más serios, los pongo en tercer lugar por no permitir extracción gratis de cash en el extranjero, aunque al menos aplican tipo de cambio perfecto mi consejo es sacarse las 3, son gratis y las 3 son buenas La mejor para mi es verse. |
19-ago-2020 10:53
|
Y luego había alguna diferencia con los tipos de cambio. Revolut usa el interbsncario, por lo que en fin de semana hacen un ajuste al tipo de cambio mientras que bnext usa el de visa. Hablo de memoria de cosas que leí en su día, así que puede que lo de los tipos de cambio esté desactualizado. |
19-ago-2020 10:56
|
1 - bnext, su defecto es que no admite google pay, pero es la mjor para sacar dinero en el extranjero, permite hasta 400 euros sin comisiones 2 - revolut , solo permite 200 sin comisiones y en algunos paises el cambio es malo (ucrania o peru) 3 - n26 es la mejor app y parecen los más serios, los pongo en tercer lugar por no permitir extracción gratis de cash en el extranjero, aunque al menos aplican tipo de cambio perfecto mi consejo es sacarse las 3, son gratis y las 3 son buenas |
19-ago-2020 12:41
| Sabes el motivo por el cual absolutamente todas las fintech sacan tarjetas MasterCard y ninguna VISA? Bnext era la única de este tipo que había Visa... |
19-ago-2020 13:31
| Ni idea, la de bnext era visa porque entiendo que es lo que usa pecunia cards (entidad de dinero electrónico en la que está depositada tu dinero) |
19-ago-2020 16:10
|
Nunca había oido de ellas, ¿Son para sacar dinero en el extranjero? Animaté y cuentanós algo más de ellas... |
19-ago-2020 16:12
|
Sí, me llegó un mensaje de ellos diciendo eso.... cuando así sea, con más razón se pondrán los primeros en mi lista |
19-ago-2020 16:12
|
La mejor es verse, incluso si el cajero extranjero te cobra ellos te devuelven la comision hasta tres veces al mes, en tailandia por ejemplo cobran 6-7€ por extraccion. La app es sencilla y ligera. La que única que no me gusta es revolut, me bloquearon permanentemente y me hicieron un lio con el dinero, por tradear con bitcoins en exchanges. |
19-ago-2020 16:24
|
1 - bnext, su defecto es que no admite google pay, pero es la mjor para sacar dinero en el extranjero, permite hasta 400 euros sin comisiones 2 - revolut , solo permite 200 sin comisiones y en algunos paises el cambio es malo (ucrania o peru) 3 - n26 es la mejor app y parecen los más serios, los pongo en tercer lugar por no permitir extracción gratis de cash en el extranjero, aunque al menos aplican tipo de cambio perfecto mi consejo es sacarse las 3, son gratis y las 3 son buenas |
19-ago-2020 16:28
|
Si, sacas dinero en españa y en el extranjero sin comisiones, 0% de cambio de divisa.
La mejor es verse, incluso si el cajero extranjero te cobra ellos te devuelven la comision hasta tres veces al mes, en tailandia por ejemplo cobran 6-7€ por extraccion. La app es sencilla y ligera. La que única que no me gusta es revolut, me bloquearon permanentemente y me hicieron un lio con el dinero, por tradear con bitcoins en exchanges. Pues echaré un ojo a la VERSE, tengo ya algunas tarjetas para esto, pero nunca viene mal tener otras opciones, En Tailandia usé la bnext hasta que se me rompió, no tenía las otras, así que me tuve que comer comisiones a diario. Revolut me dió mala tasa de cambio en Ucrania y en Perú (me dijeron que allí tenía que cambiar primero a soles) por lo demás su rendimiento ha sido excelente para mí, nunca operé en cryptos con ella, peor he leído que las comisiones son altas) |
19-ago-2020 16:35
|
Binance ofrece tarjeta de debito?sabes is el saldo del que tiras es el de las criptomonedas? Gracias¡ |
19-ago-2020 16:45
|
Pues echaré un ojo a la VERSE, tengo ya algunas tarjetas para esto, pero nunca viene mal tener otras opciones, En Tailandia usé la bnext hasta que se me rompió, no tenía las otras, así que me tuve que comer comisiones a diario.
Revolut me dió mala tasa de cambio en Ucrania y en Perú (me dijeron que allí tenía que cambiar primero a soles) por lo demás su rendimiento ha sido excelente para mí, nunca operé en cryptos con ella, peor he leído que las comisiones son altas) Revolut da igual que tengas soles que euros que otra divisa, ellos cobran 2% de comision por retiradas a partir de 200€ al mes, incluso retirando euros en españa te cobran un 2%, despues al cambiar a algunas divisas menos comunes (cosa que no sirve para nada mas que para jugar) te cobran comision encubierta, una basura revolut. |
Editado: 19-ago-2020 16:48 -
19-ago-2020 16:56
|
La bnext no se te rompió, se ve que en algunos cajeros de algunos paises falla y les da por decirnos que la tarjeta se ha desmagnetizado, despues al volver a españa funcionaba sin problemas.
Revolut da igual que tengas soles que euros que otra divisa, ellos cobran 2% de comision por retiradas a partir de 200€ al mes, incluso retirando euros en españa te cobran un 2%, despues al cambiar a algunas divisas menos comunes (cosa que no sirve para nada mas que para jugar) te cobran comision encubierta, una basura revolut. Revolut me cobró comisión al pagar en un restaurante con la tarjeta, no al sacar dinero, reclamé y su respuesta es que debía pasar euros a soles primero, cuando prometen tasa de cambio oficial mastercard, me decepcionaron bastante. La bnext no funcionaba tampoco al volver a españa, pero bueno es saber eso de que falla en algunos países. |
19-ago-2020 18:11
| Sí, por ahora es solo virtual mientras van mandando las físicas. El saldo tira de criptomonedas, sí, pero tienes que moverlas a digamos la wallet de la tarjeta. Igual que pasas de la wallet spot a margin, pues a la wallet de binance card. Y dentro de esta wallet, solo admite BUSD, BNB, BTC y SXP |
19-ago-2020 18:22
|
Sí, por ahora es solo virtual mientras van mandando las físicas. El saldo tira de criptomonedas, sí, pero tienes que moverlas a digamos la wallet de la tarjeta. Igual que pasas de la wallet spot a margin, pues a la wallet de binance card. Y dentro de esta wallet, solo admite BUSD, BNB, BTC y SXP
|
19-ago-2020 18:31
|
No te garantizo que funcione ya que no se si es la operativa habitual, fue algun tipo de promoción o que pero puedes probar. |
19-ago-2020 18:31
|
1 - bnext, su defecto es que no admite google pay, pero es la mjor para sacar dinero en el extranjero, permite hasta 400 euros sin comisiones 2 - revolut , solo permite 200 sin comisiones y en algunos paises el cambio es malo (ucrania o peru) 3 - n26 es la mejor app y parecen los más serios, los pongo en tercer lugar por no permitir extracción gratis de cash en el extranjero, aunque al menos aplican tipo de cambio perfecto mi consejo es sacarse las 3, son gratis y las 3 son buenas En España muchas veces lo mismo, errores al cargar y estan horas o dias sin funcionar. |
19-ago-2020 18:40
|
Pues será tu experiencia, conmigo ha sido el mejor servicio de aención al cliente que he tenido, |
19-ago-2020 18:53
|
Falta por saber las de retirar en un cajero, todavía no están claras estas. |
19-ago-2020 18:54
|
Solo tienes que buscar opiniones por internet |
19-ago-2020 19:06
|
A mi me han solucionado todo siempre muy rapido. Des de tarjetas perdidas que no llegaban, referidos que no llegaban, cuentas cerradas por "transacción sospechosa", cancelación de pagos... |