¿Cómo funciona el apalancamiento en Interactive Broker?

OliverAtom
ForoCoches: Miembro
Buenas!

quería saber si alguien sabe qué apalancamiento podría adquirir si quisiera invertir el 100% de una cuenta de 20k en Fiverr $FVRR.

Estoy en Degiro y con una simple llamada en 5 minutos me están resolviendo dudas por teléfono y en español.

Envié un correo a IB la semana pasada y sigo sin respuesta, manda huevos, como su teléfono te llama a no sé donde, su chat solo es desde una cuenta activa y su única información en la web es una puta formula que no entiende nadie que no esté familiarizado con IB, pues nada, me queda preguntarlo por el foro a ver si algún shur con experiencia en este broker me sabe responder.

Grcias y saludos!
OliverAtom
nadie?
kudeiro
Lo siento, pero mi cuenta no es de margen, y la verdad es que a veces me gustaría que lo fuera, ya que si tienes una cuenta normal, no de margen, el dinero de cada venta de acciones te lo retienen 2 días, no lo puedes volver a usar hasta que pasen esos dias.
OliverAtom
Cita de kudeiro
Lo siento, pero mi cuenta no es de margen, y la verdad es que a veces me gustaría que lo fuera, ya que si tienes una cuenta normal, no de margen, el dinero de cada venta de acciones te lo retienen 2 días, no lo puedes volver a usar hasta que pasen esos dias.
Guau, vaya mierda no lo sabía, gracias por el dato!! 👍
OliverAtom
Cita de duply
Con 20k te dejan comprar hasta 40k pero es arriesgado porque si baja la acción te empiezan a vender. Si te dan un 200% nunca inviertas más de un 150%, y si estás "seguro" de que va a subir.
He leído en otros sitios que puede ser hasta x4 pero no te dicen en qué valores, pero joder, eso de que te empiezan a vender sabes donde lo puedo ver en su página? Me entero ahora de eso.

Qué criterio siguen? Gracias por responder!👍
Dellos!
Capo de los Foreti
Cita de OliverAtom
He leído en otros sitios que puede ser hasta x4 pero no te dicen en qué valores, pero joder, eso de que te empiezan a vender sabes donde lo puedo ver en su página? Me entero ahora de eso.

Qué criterio siguen? Gracias por responder!👍
Pero cómo que te enteras ahora de que te empiezan a vender, si no sabes lo más básico de los productos apalancados no creo que sean para ti.
patrolillo
Una pregunta. Me he saltado el free ride(parece ser he comprado y vendido dentro del periodo donde no se habia liquidado la posicion) y me han bloqueado 90 dias, pero no se si bloquean la cuenta entera ( osease si cierro todas mis posiciones ese efectivo tambien lo bloquean) o solo el de la operacion en la que infringi. ¿Alguien lo sabe? Desde atencion al cliente no me atienden....gracias!
← A InverForo