BITCOIN está a 12.345 dolares, bonito número +BTC

BuenRollo16
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¿Cuándo creéis que lo veremos en $123.456?
supertonto
ForoCoches: Miembro
Oleeeee!
asdrubal1981
Especulacion pura y dura
victururu
Cita de asdrubal1981
Especulacion pura y dura
como muchas otras cosas, no veo cual es el problema
MadMen
Cita de asdrubal1981
Especulacion pura y dura
Como el ladrillo.
Escrotodrilo
Cita de Lord.
El problema es que dentro de los ladrillos se puede vivir y el Bitcoin no sirve para nada
El problema es que el ladrillo trae muchos gastos (impuestos, arreglos, servicios, comunidad, impagos, etc). Y el BTC no.
vladiii
volvemos a empezar
Cita de asdrubal1981
Especulacion pura y dura
Tu y muchos deciis eso como si fuese algo malo y es justamente ese factor el que lo hace interesante.
Por si no lo sabias con las acciones y la bolsa pasa algo similar. Unos cuantos preveen que las acciones de Tesla (por ejemplo) van a subir, sube la especulacion, todo dios compra, sube la demanda y se dispara el precio.

Gracias a la especulacion los que invertimos en este tipo de cosas ganamos bastante dinero en poco tiempo.
asdrubal1981
Cita de victururu
como muchas otras cosas, no veo cual es el problema
Solo he dicho eso,no digo que sea malo o bueno
asdrubal1981
Cita de vladiii
Tu y muchos deciis eso como si fuese algo malo y es justamente ese factor el que lo hace interesante.
Por si no lo sabias con las acciones y la bolsa pasa algo similar. Unos cuantos preveen que las acciones de Tesla (por ejemplo) van a subir, sube la especulacion, todo dios compra, sube la demanda y se dispara el precio.

Gracias a la especulacion los que invertimos en este tipo de cosas ganamos bastante dinero en poco tiempo.
Pero que peliculas te montas
No he dicho ni que sea bueno o malo
vladiii
volvemos a empezar
Cita de Lord.
El problema es que dentro de los ladrillos se puede vivir y el Bitcoin no sirve para nada
Me argumentas porque no sirve para nada?
MZBS
Shurman
Cita de Lord.
Porque nadie la ha implementado. Simplemente sirve para especular.
Estás muy poco puesto. Que dijeras eso hace años tenía sentido pero cada vez hay más alianzas y el Bitcoin es un activo más como tener dolares o euros.

https://www.criptonoticias.com/comun...criptomonedas/
Escrotodrilo
Cita de Lord.
Tiene el Oro valor según tu teoría?
encisus
Cita de Lord.
te cito para cuando BTC desbanque a la banca, valga la redundancia
vladiii
volvemos a empezar
Cita de Lord.
Bueno veo que eres simplemente un ignorante (con todo mi respeto) que simplemente critica por criticar. De todas formas, por si tienes curiosidad, que sepas que a dia de hoy se pueden comprar/vender productos y servicios incluso hay cada vez mas tarjetas de credito y cajeros que hacen la conversion automatica de cripto a moneda Fiat para poder usarla como una VISA normal.
RbBritannia
ForoCoches: Usuario
Cita de Lord.
Hacen la conversión automática porque ningún negocio quiere Bitcoin, quieren euros o divisa normal. Ni Amazon ni ninguna otra empresa e-commerce o de casi cualquier otro sector acepta el Bitcoin como pago. Llevo viendo la evolución de Bitcoin almenos en los últimos 10 años y lo que en teoría tenía que desbancarlo todo y ser la nueva divisa global no ha dejado de ser humo
Xd
ertitoagus
Cita de asdrubal1981
Especulacion pura y dura
Claro claro.....
victururu
Cita de Lord.
y tener acciones de una empresa de que te sirven? a efectos practicos funcionan igual, puedes jugar shorts, longs, poner stop loss, comprar y vender cuando quieras.

Ademas el que especula con ladrillo suele ser gente pudiente y no compra para vivir, pues ya tienen aus residencias, sino para especular, alquilar...
ToTheMoon
ForoCoches: ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de BuenRollo16
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

que pena que no fuesen $12.345,6
ToTheMoon
Cita de BuenRollo16
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

yo creo que veremos los $123.456 antes de terminar 2022.
ToTheMoon
Cita de Lord.
Hacen la conversión automática porque ningún negocio quiere Bitcoin, quieren euros o divisa normal. Ni Amazon ni ninguna otra empresa e-commerce o de casi cualquier otro sector acepta el Bitcoin como pago. Llevo viendo la evolución de Bitcoin almenos en los últimos 10 años y lo que en teoría tenía que desbancarlo todo y ser la nueva divisa global no ha dejado de ser humo
10 años? yo creo que son 30 años
Periquito47
Cita de hmonelos79
Bitcoin sirve como reserva de valor, como intercambio de valor, como moneda de cambio de productos de la deep web, como manera de evadir impuestos, como VALOR INTOCABLE donde ningún gobierno pueda tocarlo.

Hay que ser un COMPLETO RETRASADO para no ver lo que es evidente. Es que de hecho es mas práctico que el oro.

Lo dicho, COMPLETO RETRASADO, y lo dice alguien que no tiene ni piensa tener btc. Hablo desde el conocimiento neutro y no desde el fanatismo.
Muy buena respuesta shur tienes mis dies.
venazos
weheeeey
Cita de Lord.
Callate mejor porque lo estás arreglando

Si has sido tan parguela de llevar 10 años viendo el Bitcoin y no has sabido ver el potencial que tenía... No lo viste ni cuando estaba a $1, ni a $100 ni lo verás a $100.000, que te citaré.
Compra.Bitcoin
Cita de Lord.
sirve ( o servirá) para para ser usado como:

-reserva de valor no inflacionaria (será estable en el futuro)

-al no ser físico no hace falta ninguna empresa que custodie tu dinero, no pueden bloquearte la cuenta, eres el dueño al 100% de tu dinero

-envio de dinero a quien quieras del mundo, sin intermediarios, sin pedirle permiso a nadie, sin burocrácia, como si cogieras un fajo de billetes de tu bolsillo y se lo entragaras a la mano del recipiente que puede estar en cualquier otro pais sin que nadie pueda impedirtelo. Altamente portable, puedes disponer de tu dinero desde cualquier parte del mundo, no necesitas declarar tu dinero cuando entras a ningún pais.

-medio de pago a traves de lightning network ( con las tarjetas bancarias pagan comisiones los comercios, todos los gastos de un comercio vienen repercutidos en el precio del producto).

Cuando todo esto sea posible bitcoin sera estable y no servirá (o servirá menos) para:

hacerse rico/inversión/especulación
MacKing
Cita de Compra.Bitcoin
sirve ( o servirá) para para ser usado como:

-reserva de valor no inflacionaria (será estable en el futuro)

-al no ser físico no hace falta ninguna empresa que custodie tu dinero, no pueden bloquearte la cuenta, eres el dueño al 100% de tu dinero

-envio de dinero a quien quieras del mundo, sin intermediarios, sin pedirle permiso a nadie, sin burocrácia, como si cogieras un fajo de billetes de tu bolsillo y se lo entragaras a la mano del recipiente que puede estar en cualquier otro pais sin que nadie pueda impedirtelo. Altamente portable, puedes disponer de tu dinero desde cualquier parte del mundo, no necesitas declarar tu dinero cuando entras a ningún pais.

-medio de pago a traves de lightning network ( con las tarjetas bancarias pagan comisiones los comercios, todos los gastos de un comercio vienen repercutidos en el precio del producto).

Cuando todo esto sea posible bitcoin sera estable y no servirá (o servirá menos) para:

hacerse rico/inversión/especulación
En serio, no sé cómo creéis estás tonterías. Yo tengo BTC y pienso que es una estafa a gran escala. Todas las criptoa tienen sus hojas de ruta y prometen y dicen. Pero a ver, cuanto se tarda en ponerlo a rular? Tantos años? Jajaja que iluso creerse esta historia
Pushen
Pro bitcoins vs pro bolsa...

Desde la barra del bar, a mi me cuesta pensar en que los bancos centrales y los gobiernos dejen que el chiringuito lo lleven otro y que el dinero en criptos evada impuestos y no pueda rastrearse los movimientos, eso no quita que pueda seguir subiendo y ser una moneda para los traficantes de droga/armas, evadir impuestos, pagos en b y todas estas actividades delictivas pero... no se shurs me parece el sueño perfecto
Topitok
Hu haaaaa!!!
Cita de Pushen
Pro bitcoins vs pro bolsa...

Desde la barra del bar, a mi me cuesta pensar en que los bancos centrales y los gobiernos dejen que el chiringuito lo lleven otro y que el dinero en criptos evada impuestos y no pueda rastrearse los movimientos, eso no quita que pueda seguir subiendo y ser una moneda para los traficantes de droga/armas, evadir impuestos, pagos en b y todas estas actividades delictivas pero... no se shurs me parece el sueño perfecto
Hay que fijarse en el oro. Es todavía más más anónimo e irrastreable que el Bitcoin y lleva siglos incrementando su valor.

A mi no me cabe duda de que BTC es el oro del futuro.
Salfu Man
Altamente corrosivo
Por qué conformase con 123.456 cuando podemos llegar a 123.456.789 !
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Cita de Lord.
Al comprar acciones tienes un activo real que respalda el precio que estás pagando
AHAHAAAHAHAAHAHHAAHAHAHAAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAH AHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAAHAHAAHAHAAHAHA AHAHAAHHAAHAHAAHHAHAAHAHAAHAAHAHAHAAHAHAAHAHAHAHAH AHAAHAHAHAHAHAHAH. No te das un poco de pena?
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Cita de Topitok
Hay que fijarse en el oro. Es todavía más más anónimo e irrastreable que el Bitcoin y lleva siglos incrementando su valor.

A mi no me cabe duda de que BTC es el oro del futuro.

Que? El oro es ALTAMENTE CONFISCABLE ! cit. "La Orden Ejecutiva 6102 (en inglés, Executive Order 6102) fue una orden firmada el 5 de abril de 1933 por el presidente de EE. UU. Franklin D. Roosevelt, que prohibía la acumulación privada de oro amonedado, en bruto, o en certificados por parte de los ciudadanos estadounidenses."

Todo el que no entregó su oro en aquel tiempo fue aprendido, encarcelado y bueno... sabe dios que más.

Digamos que tienes miles de euros en oro (hoy).. Como lo guardas? La única manera de evitar que te lo confisquen como hicieron en EEUU es teniéndolo guardado en un bunker en el corazón de tu casa. No creo que haya ningún ser tan osado como para guardar 50 kilogramos de oro físico hoy día, y dejamos de lado la inversión que hay que hacer para mantenerlo seguro.

Si te pones a ver las propiedades de uno y otro, verdaderamente en lo único que resalta el oro y mucho, es que está más que probado como reserva de valor y medio de cambio por todos los años que lleva siendo la elección por consenso... Por lo demás, bitcoin deja ver al oro como el hijo menor subnormal.
Topitok
Hu haaaaa!!!
Cita de Permanoob
Que? El oro es ALTAMENTE CONFISCABLE ! cit. "La Orden Ejecutiva 6102 (en inglés, Executive Order 6102) fue una orden firmada el 5 de abril de 1933 por el presidente de EE. UU. Franklin D. Roosevelt, que prohibía la acumulación privada de oro amonedado, en bruto, o en certificados por parte de los ciudadanos estadounidenses."

Todo el que no entregó su oro en aquel tiempo fue aprendido, encarcelado y bueno... sabe dios que más.

Digamos que tienes miles de euros en oro (hoy).. Como lo guardas? La única manera de evitar que te lo confisquen como hicieron en EEUU es teniéndolo guardado en un bunker en el corazón de tu casa. No creo que haya ningún ser tan osado como para guardar 50 kilogramos de oro físico hoy día, y dejamos de lado la inversión que hay que hacer para mantenerlo seguro.

Si te pones a ver las propiedades de uno y otro, verdaderamente en lo único que resalta el oro y mucho, es que está más que probado como reserva de valor y medio de cambio por todos los años que lleva siendo la elección por consenso... Por lo demás, bitcoin deja ver al oro como el hijo menor subnormal.
El oro es igual de confiscable que el bitcoin. Si quieres lo entregas y si no quieres no lo haces. Hoy por hoy no pueden saber donde guardas tus criptomonedas, pero mañana podrían sacar una norma que te obligue a informar de su tenencia (de hecho estuvo cerca de aprobarse antes de que hiciese su aparición el COVID, una especie de 720 para informar de la tenencia de criptomonedas). Una norma que las confisque sería inconstitucional, igual que una de norma que confisque el oro. No vivimos en 1933.

En otro orden de cosas, el oro se puede guardar fácilmente en miles de lugares, desde tu casa enterrado en cemento bajo una baldosa hasta en el monte enterrado a un metro de bajo tierra. Un activo que puede adquirirse en efectivo fácilmente y cuyo valor perdura en el tiempo. Además, creo que ninguno aquí tenemos 50kg de oro ni los tendremos jamás, bendito problema oiga.

BTC es totalmente asimilable al oro, te pongas como te pongas.
← A Criptomonedas