¿Cuándo se cambiará el FMM por la cuenta de Flatex en DEGIRO?

Don Capitán
ForoCoches: Miembro
Anunciaron que iba a ser en agosto pero no encuentro información nueva
maelkum
Sitio. También estoy a la espera, no he leído nada mas al respecto y tampoco se han pronunciado.
Lambo2019
+1
RodTech
Yo tampoco he vuelto a recibir noticias desde el mail con la noticia.

Una cosa, se suponía que sería una cuenta bancaria alemana con IBAN alemán en Flatex, no?
Taomo1
Me la pegué!
En principio tenemos que esperar a que nos avisen. Practicamente estamos a mitades de agosto, aún hay tiempo.
MZBS
Shurman
¿A nivel fiscal nos afectará algo?

Podremos tener nuestro IBAN como cuenta "ahorro" de DeGiro con el dinero que queramos ir pasándole al mes + ganancias y tal pero no sé qué supone a nivel de gastos y de cara a Hacienda tener una cuenta en el extranjero.

¿Alguien sabe?
Don Capitán
Cita de RodTech
Yo tampoco he vuelto a recibir noticias desde el mail con la noticia.

Una cosa, se suponía que sería una cuenta bancaria alemana con IBAN alemán en Flatex, no?
Hasta donde he entendido es así, será como una cuenta corriente enlazada con el broker. Que me corrijan si me equivoco
G.Bravo
Mira que sois ansias
¿No podéis esperar a que os den el contrato y ver las condiciones? Digo...
bumbatai
jajaj, si, todos lo queremos ya.

Sería una muy buena mejora, ya que podríamos tener el dinero en efectivo con mayor seguridad y con garantía hasta 100k.

Yo a parte del correo recicibo, no he vuelto a leer ninguna novedad.
G.Bravo
Y digo yo... ¿ por qué en vez de preguntar en un foro, donde nadie tiene npi, no le ponéis un email al servicio de soporte de Degiro?
Más que nada porque ya es el segundo hilo con el mismo asunto
GuillermoOccam
ForoCoches: Usuario
Cita de G.Bravo
Y digo yo... ¿ por qué en vez de preguntar en un foro, donde nadie tiene npi, no le ponéis un email al servicio de soporte de Degiro?
Más que nada porque ya es el segundo hilo con el mismo asunto

Será para encontrar colegas con los mismos intereses. no?

Esperando...
barnetinha
Hola. Entonce se va a poder tener más de 2500 euros en liquidez sin que suponga ese gasto porque no te compensen?
advifdez
Cita de barnetinha
Hola. Entonce se va a poder tener más de 2500 euros en liquidez sin que suponga ese gasto porque no te compensen?
Correcto shur.
A ver si lo meten pronto que a mi también me interesa.

Cuidado porque supongo que a partir de 50.000€ habría que hacer el 720.
barnetinha
Cita de advifdez
Correcto shur.
A ver si lo meten pronto que a mi también me interesa.

Cuidado porque supongo que a partir de 50.000€ habría que hacer el 720.
Ahh de lujo. Porque ese era mi problema con DeGiro
The_Lord
Buenas, aprovecho el hilo, hay promo de referido para degiro?
MACWEB
JiJoJu
Cita de The_Lord
Buenas, aprovecho el hilo, hay promo de referido para degiro?
Te paso enlace: https://www.degiro.es/amigo-invita-a...utm_source=mgm es de 20€
Don Capitán
Upeo por si alguien sabe algo
tony17
Creo que aquí lo explican todo
https://www.degiro.es/cuenta-de-efectivo
ASmith
Cita de Don Capitán
Anunciaron que iba a ser en agosto pero no encuentro información nueva
Hoy me ha llegado un correo de Degiro para realizar un formulario y convertir el FMM en la cuenta de flatex Bank
Ulalioli
Cita de ASmith
Hoy me ha llegado un correo de Degiro para realizar un formulario y convertir el FMM en la cuenta de flatex Bank
+1

Lo he hecho y es un momento
pepino94
Pues a mi solo me ha llegado este correo: "Preguntas frecuentes sobre la cuenta bancaria de flatex"
Debo esperar otro para poder abrir definitivamente la cuenta?
G.Bravo
Cita de pepino94
Pues a mi solo me ha llegado este correo: "Preguntas frecuentes sobre la cuenta bancaria de flatex"
Debo esperar otro para poder abrir definitivamente la cuenta?
Te llegará un comunicado en la plataforma con un enlace para darte de alta.
Te saldrá un aviso en rojo.

Tanto esperar para tan poco....
Decepcionante. Nos quedamos más o menos igual que estábamos
Don Capitán
Cita de ASmith
Gracias por la cita shur. Estaré pendiente
luigi_dt
Investment Analyst
La cuenta Flatex tiene un tipo de interés negativo del que solo cubren 2500EUR. Muy decepcionante.
G.Bravo
Cita de luigi_dt
La cuenta Flatex tiene un tipo de interés negativo del que solo cubren 2500EUR. Muy decepcionante.
Y ademas, para fmm en euros, para otras monedas no sé ni cómo queda, de momento creo que en Morgan, como antes. Y tengo al menos 3.

Por eso lo decía, como dice el refrán castellano: para ese viaje no hacian falta tantas alforjas
En vez de mejor hemos ido a peor, puesto que hemos perdido seguridad ya que ahora se depositan en la misma empresa tanto la liquidez como los títulos y no hemos ganado absolutamente ninguna ventaja
Mira que lo dije cuando la gente se quejaba por el dichoso fondo...
Cuando manden una encuesta pidiendo opinión, hay que ponerles a parir, a ver si reculan.
aballa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Un pan como dos tortas
pepino94
Cita de G.Bravo
Te llegará un comunicado en la plataforma con un enlace para darte de alta.
Te saldrá un aviso en rojo.

Tanto esperar para tan poco....
Decepcionante. Nos quedamos más o menos igual que estábamos
Y encima viendo que hacer con AK de IAG, espero que no afecte a la decisión que tome el cambio este de cuentas
fitoh
Cita de G.Bravo
Y ademas, para fmm en euros, para otras monedas no sé ni cómo queda, de momento creo que en Morgan, como antes. Y tengo al menos 3.

Por eso lo decía, como dice el refrán castellano: para ese viaje no hacian falta tantas alforjas
En vez de mejor hemos ido a peor, puesto que hemos perdido seguridad ya que ahora se depositan en la misma empresa tanto la liquidez como los títulos y no hemos ganado absolutamente ninguna ventaja
Mira que lo dije cuando la gente se quejaba por el dichoso fondo...
Cuando manden una encuesta pidiendo opinión, hay que ponerles a parir, a ver si reculan.
Que la banca española no cobre no significa que la europa no lo haga. A mi me parece correcto y esto debería hacerse en España para determinados saldos de clientes.
elmaquineta
Cita de ASmith
A mi sólo me ha llegado el FAQ, imagino que me llegará el formulario en los próximos días, no?
Arock
Yo ya lo tengo, un alivio
← A InverForo