RECOMENDADME LIBROS DE INVERSIÓN +serio +ayuda

cayehidalgo
ForoCoches: Miembro
Pues eso shurs, tengo 24 años y me llama bastante la atención el mundillo y viendo la situación de inestabilidad que hay me gustaría empaparme de libros que os hayan servido y sean “basicos” para poder entender todos los conceptos.

Voy a empezar a apartar unos 700 euros mensuales a mis ahorros y quiero establecer un plan para sacarle el máximo partido posible para un largo plazo y no tenerlos parados en el banco

Me llaman bastante la atención:

- Bolsa, acciones de empresas básicamente
- FOREX, vivo en Londres y aquí no hay algo que sea más común que esto.
- Mundo de los prestamos en plataforma como Mintos

Un poco de todo vamos, y leer pienso que me vendría de perlas

Espero vuestros shurconsejos!
Ataraxia
ECO
En la plataforma de bolsa, en la primera pagina, tienes muy buenas recomendaciones.
cayehidalgo
Cita de Ataraxia
En la plataforma de bolsa, en la primera pagina, tienes muy buenas recomendaciones.
Estuve echando un ojo pero era por si esos se habian quedado antiguos! Muchas gracias igualmente shur!
HeCompraoLeche
Cita de Ataraxia
Cerrando hilo
Isner19
Cita de cayehidalgo
Pues eso shurs, tengo 24 años y me llama bastante la atención el mundillo y viendo la situación de inestabilidad que hay me gustaría empaparme de libros que os hayan servido y sean “basicos” para poder entender todos los conceptos.

Voy a empezar a apartar unos 700 euros mensuales a mis ahorros y quiero establecer un plan para sacarle el máximo partido posible para un largo plazo y no tenerlos parados en el banco

Me llaman bastante la atención:

- Bolsa, acciones de empresas básicamente
- FOREX, vivo en Londres y aquí no hay algo que sea más común que esto.
- Mundo de los prestamos en plataforma como Mintos

Un poco de todo vamos, y leer pienso que me vendría de perlas

Espero vuestros shurconsejos!

Indexate al Nasdaq100 y déja de intentar jugar a ser Buffet shur
gallego10
ForoCoches: Usuario
Inversor inteligente, pequeño libro de la inversión en valor (muy general pero práctico), alguno de buffet, nose hay bastantes(busca en internet, te saldrán un monton y los que más te interesen los lees).
Security analisis no pude leerlo,aquí actualmente está descatalogado, pero si ahí lo hay ojito.
Hablo desde opinión personal, los que a mi me gustaron más, pq hay otros que se enrollan con cosas irrelevantes para el inversor medio que no va a visitar a gerentes de empresas etc, o eso creo yo.
Si ves que la cosa va mal pues indexate y ala.
← A InverForo