RECOMENDADME LIBROS DE INVERSIÓN +serio +ayuda
16-ago-2020 03:42
|
Pues eso shurs, tengo 24 años y me llama bastante la atención el mundillo y viendo la situación de inestabilidad que hay me gustaría empaparme de libros que os hayan servido y sean “basicos” para poder entender todos los conceptos. Voy a empezar a apartar unos 700 euros mensuales a mis ahorros y quiero establecer un plan para sacarle el máximo partido posible para un largo plazo y no tenerlos parados en el banco Me llaman bastante la atención: - Bolsa, acciones de empresas básicamente - FOREX, vivo en Londres y aquí no hay algo que sea más común que esto. - Mundo de los prestamos en plataforma como Mintos Un poco de todo vamos, y leer pienso que me vendría de perlas Espero vuestros shurconsejos! |
16-ago-2020 09:18
| En la plataforma de bolsa, en la primera pagina, tienes muy buenas recomendaciones. |
16-ago-2020 16:15
| Estuve echando un ojo pero era por si esos se habian quedado antiguos! Muchas gracias igualmente shur! |
16-ago-2020 18:32
|
Pues eso shurs, tengo 24 años y me llama bastante la atención el mundillo y viendo la situación de inestabilidad que hay me gustaría empaparme de libros que os hayan servido y sean “basicos” para poder entender todos los conceptos.
Voy a empezar a apartar unos 700 euros mensuales a mis ahorros y quiero establecer un plan para sacarle el máximo partido posible para un largo plazo y no tenerlos parados en el banco Me llaman bastante la atención: - Bolsa, acciones de empresas básicamente - FOREX, vivo en Londres y aquí no hay algo que sea más común que esto. - Mundo de los prestamos en plataforma como Mintos Un poco de todo vamos, y leer pienso que me vendría de perlas Espero vuestros shurconsejos! Indexate al Nasdaq100 y déja de intentar jugar a ser Buffet shur |
16-ago-2020 19:19
|
Inversor inteligente, pequeño libro de la inversión en valor (muy general pero práctico), alguno de buffet, nose hay bastantes(busca en internet, te saldrán un monton y los que más te interesen los lees). Security analisis no pude leerlo,aquí actualmente está descatalogado, pero si ahí lo hay ojito. Hablo desde opinión personal, los que a mi me gustaron más, pq hay otros que se enrollan con cosas irrelevantes para el inversor medio que no va a visitar a gerentes de empresas etc, o eso creo yo. Si ves que la cosa va mal pues indexate y ala. |