Le han hackeado el Ledger a este tio
14-ago-2020 16:09
| +1. Algo ha hecho mal, coincidencia que justo sea cuando lo ha reseteado. Le han pillado la pass phrase de algún modo o ha instalado alguna app no legítima. |
14-ago-2020 17:57
| Pues si tenia en el PC un keylogger o algo que te coja el portapapeles, y el tio reinicio las paraphrases haciendo un copypega o apuntandolas en algun documento digital... Ahi estaria la cosa. |
14-ago-2020 18:37
| Si mete las palabras a mano en el leger aunque tengas virus pasa algo? Entiendo que solo si tienes algún documento digital donde apuntas las palabras no? |
14-ago-2020 18:42
Lo más asombroso es, que de todos lo que han comentado, ninguno sabe como funciona el Ledger. Toma ya.
|
14-ago-2020 20:45
|
Pueden haber pasado muchas cosas, es muy difil saber donde ha podido estar el fallo sin tener ni idea. -Cualquier persona que viva en su casa o haya entrado alguna vez le puede haber pillado las palabras (familiar, compañero de piso, señor de la limpieza etc) -Las ha introducido en algún sitio donde no tocaba o no ha guardado las palabras como tocaba (alguna foto a las palabras, palabras en el pc) de forma que las palabras han tocado internet fuera del ledger -Puede ser algún fallo del ledger relacionado con lo que dijeron de que las transacciones de una cripto se podian firmar en otra. -Puede ser que el aparato sea nuevo y algún intermediario le haya dado alguna modificación -Puede ser todo mentira y solo intente desprestigiar a ledger o intente tener credibilidad a la hora de hacer una denuncia por perdida de patrimonio. |
14-ago-2020 22:09
|
Antes de que sigáis, la passphrase solo se puede introducir en el Ledger, el dispositivo de Hardware. Así que ya podéis dejar los lanzamientos con los ojos cerrados al aro. No es una Wallet de software y no funciona así. Pero seguid participando, ¡Yo también soy Satoshi! ![]() |
14-ago-2020 23:22
|
Y lo que dicen algunos shures es que igual la tenía apuntada en el PC y le han pillado el archivo, o tiene un keylogger. |
15-ago-2020 00:31
|
¿Veis cual es el problema de meterse a explicar cualquier cosa? Ahora, tengo que explicarle amablemente a @mechego que precisamente, no ha hecho ninguna exportación en este caso, y estamos hablando del Ledger y que de haberla exportado a otro dispositivo, sucedería lo mismo. Ahora vendrá alguien más diciendo que su abuela una vez exporto los cojones de su abuelo y que el también quiere jugar. Y todos somos Satoshi. ![]() ![]() La passphrase se puede importar en un software wallet o hardware wallet compatible https://support.ledger.com/hc/en-us/...Ledger-device-
Y lo que dicen algunos shures es que igual la tenía apuntada en el PC y le han pillado el archivo, o tiene un keylogger. |
15-ago-2020 00:48
| Más claro: No han exportado la cuenta a otro Wallet. Es una exportación guiada por el dispositivo que pide "aceptar la operación" después de introducir la Recovery Phrase. Sigue en el Ledger, y ahí ha comprobado que han desaparecido los fondos. |
15-ago-2020 02:00
|
La passphrase se puede importar en un software wallet o hardware wallet compatible https://support.ledger.com/hc/en-us/...Ledger-device-
15-ago-2020 08:31
|
¿Veis cual es el problema de meterse a explicar cualquier cosa? Ahora, tengo que explicarle amablemente a @mechego que precisamente, no ha hecho ninguna exportación en este caso, y estamos hablando del Ledger y que de haberla exportado a otro dispositivo, sucedería lo mismo.
Ahora vendrá alguien más diciendo que su abuela una vez exporto los cojones de su abuelo y que el también quiere jugar. Y todos somos Satoshi. ![]() ![]() |
15-ago-2020 12:14
|
Yo solamente uso para firmar transacciones la app de Android, en un dispositivo que no tiene instalado nada mas. No me fio de windows para ciertas cosas, algun malware que te clone el ledger o que consiga extraer las palabras. Lo que hoy parece imposible mañana podemos estar llevandonos las manos a la cabeza
|
15-ago-2020 13:05
Probablemente hayan secuestrado a su abuela y ahora le exijan en rescate que su abuelo tuitee que le han hackeado el Ledger. Es lo más seguro, con un porcentaje de probabilidad del 99.999%. Demostradme que no es así.
|
15-ago-2020 14:07
| El tío no ha tenido cuidado en algún punto que no recuerde, no le deis más vueltas. Si los Ledger estuviesen comprometidos se hubiese visto mucho antes. |
15-ago-2020 14:18
|
|
15-ago-2020 14:27
|
Me da igual no convencerte. Para empezar tendrías que saber de que estás hablando en vez tiraros el pisto. "Demuéstrame lo contrario. Que me aburro". |
15-ago-2020 14:35
|
Si quieres demostrar que todo es hackeable, te doy la razón. Que Ledger está roto, de momento no. Este tío no ha tenido cuidado, punto. |
15-ago-2020 14:40
|
Te lo voy a a explicar otra vez. Se nota a la legua, pero mucho, que no tienes ni idea de lo que hablas. En serio. Si quieres hacerte el Criptocuñado ve al general. Te citan porque estás opinando sobre un tema que desconoces. No porque quieran darte conversación. ¿Ya te he hemos hecho casito? ¿Ya? ![]() Te estoy explicando que están sacando exploits apenas aplicables como consiguieron saltarse la fase del pin enchufándolo a un a la corriente. Que no te he pedido info y me estás venga a citar. En tu propio artículo puedes leer los ejemplos que te dan para utilizar el exploit son bastante “arriesgados” si quieres ser responsable con tus fondos.
Si quieres demostrar que todo es hackeable, te doy la razón. Que Ledger está roto, de momento no. Este tío no ha tenido cuidado, punto. |
15-ago-2020 14:42
|
Te lo voy a a explicar otra vez. Se nota a la legua, pero mucho, que no tienes ni idea de lo que hablas. En serio. Si quieres hacerte el Criptocuñado ve al general. Te citan porque estás opinando sobre un tema que desconoces. No porque quieran darte conversación.
¿Ya te he hemos hecho casito? ¿Ya? ![]() |
15-ago-2020 19:27
|
para saber si es verdad tan facil como generar de nuevo sus direcciones y ver si hay transacciones de salida de sus fondos. pero vamos que tarjetita y passphrase (palabra 25) y a otra cosa yo creo que se las ha enviado a felipe gonzalez que es un buen amigo suyo |

No lo hagas de nuevo.