Invertir en empresas del ibex35

Tramero Loko
:roto2:
Shures estoy desde la caída del petróleo comprando y he sacado beneficios bastante suculentos, ahora se ha normalizado y he metido parte del capital en mapfre y grifols, aparte de eso veis algo que tenga una subida decente en medio plazo?

Que opináis de los bancos que llevan en caída libre desde el 2018?
Julian1985
Usuario Premium
Ni idea que puede haber interesante... pero bancos los dudo mucho...
ToTheMoon
ForoCoches: ⭐⭐⭐⭐⭐
ibex35...
BrettonWoods
ForoCoches: Usuario
Cita de Tramero Loko
Shures estoy desde la caída del petróleo comprando y he sacado beneficios bastante suculentos, ahora se ha normalizado y he metido parte del capital en mapfre y grifols, aparte de eso veis algo que tenga una subida decente en medio plazo?

Si quieres beneficios a medio plazo concéntrate en sectores ganadores a corto-medio. Tecnológicas, robóticas, farmas, ecommerce, mineras...

En el Ibex35, por mucho que digan, puedes encontrar a empresas más que decentes.
G.Bravo
ForoCoches: Miembro
Cita de Tramero Loko

¿ Y qué has estado comprando todo este tiempo para preguntar ahora qué comprar?
Doctor 7
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ibex35
HectorMann
*ba dum tsss*
Bancos, Telefónica y Abengoa. Más potencial de revalorización que la cartera de Cobas. Ahí lo dejo...
ToTheMoon
Cita de HectorMann
Bancos, Telefónica y Abegoa. Más potencial de revalorización que la cartera de Cobas. Ahí lo dejo...
Abengoa?
Tramero Loko
Cita de G.Bravo
¿ Y qué has estado comprando todo este tiempo para preguntar ahora qué comprar?
Básicamente petróleo, gasolina y gasoil. Lo que más cayó en su momento y aproveche la subida de estos 4 últimos meses, en otras ocasiones he invertido en diversas empresas pero nunca españolas y pregunto por qué esta el mercado español en sus puntos más bajos, sobre todo los bancos pero la duda es cuando comenzarán a volver a subir al menos un par de puntos y aprovechar la situación de regularizarse
CloroxCrusader
Miembro
Cita de Tramero Loko

Pues IBEX 35 .. No meteria dinero ahi yo, ni aunque no fuera mio .

Aqunque si te digo , Santander y demás bancos que hayan firmado con la SS por la crisis del coronavirus tendrán un ligero repunte al alza . por pocos meses , ya luego caeran más aún que ahora .

salkudos
coupe_21
Nasdaq y sp500 más volumen ,más ganancias
REUSENC
ibex 35
Heracles8
No inviertas shurt
Mister Natural
Cita de Tramero Loko

Desde 2018?

Octavio
Cita de ToTheMoon
ibex35...
Inditex.
vector_gdp
Invierte en tecnológicas, energías limpias, empresas de reciclaje.

A medio yo tengo en Snowflake. Primera empresa de Data en bolsa, es muy reciente.

La bolsa española es a corto-medio. BBVA y Sabadell están subiendo bastante con la fusión. En una semana me dio Sabadell un 38%
Omegasm
Cita de Tramero Loko

Al final compraste maphre? Compré a principio de octubre con la idea de mantenerla a medio plazo por los dividendos y tal.. Pero unos días después de la salida de la vacuna vendí. Y no lo debería haber hecho. Me pudo el miedo, la avaricia y la incertidumbre
Tramero Loko
Cita de Omegasm
Al final compraste maphre? Compré a principio de octubre con la idea de mantenerla a medio plazo por los dividendos y tal.. Pero unos días después de la salida de la vacuna vendí. Y no lo debería haber hecho. Me pudo el miedo, la avaricia y la incertidumbre
Deje el tema este unas semana después por temas familiares, y de momento no se cuando voy a volver a meterme en el tema de inversiones, de todas formas yo he invertido a muy pequeña escala, 300,500 cosas así, en cuanto rentaba un poco fuera, lo más que he cogido fue con el petróleo que saque unos 1800 largos netos y ya.
MiRazaCale
Inditex y Telefónicas
patata123
Cita de HectorMann
Bancos, Telefónica y Abengoa. Más potencial de revalorización que la cartera de Cobas. Ahí lo dejo...
Te dejas Pescanova, Mediaset y Duro Felguera
Esto ya sería como volver a juntar a Paramés y Guzmán.
synæsthesia
⭐ Cuenta Premium
Cita de Mister Natural
Desde 2018?

¿Y con dividendos cómo queda esa gráfica?
Dhalsim
Cita de synæsthesia
una ruina
TxL
en el Ibex solo me meto a corto y ni eso
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de synæsthesia
Piensa que el Santander llegó a valer 88.000 millones, y hoy, con todas las subidas (+35%) que ha tenido, está por 38.000. Además en 6 años ha habido 3 ampliaciones de capital...
ToTheMoon
Cita de Octavio
Inditex.
Inditex:
19/11/15 cotización 32,72
20/11/20 cotización 27,16
Últimos 5 años: -16,99%

Bitcoin:
19/11/15 cotización 325
20/11/20 cotización 18200
Últimos 5 años: +5600%