Cuando va a petar USA?
12-ago-2020 13:59
|
Estoy esperando con liquidez a las bajadas post covid, en algún momento tendrá que bajar fuerte. Los resultados y cotizaciones de algunas empresas son de chiste. Soy un iluso o veis que la FED ha hecho un pan para hoy hambre para mañana? |
12-ago-2020 14:04
| Todo el mundo está pensando igual (y yo tambien) por lo que la lógica me dice que al final no ocurrirá o cuando lo haga será cuando nadie se lo espere. |
12-ago-2020 14:24
|
La burbuja de las .com fue algo parecido y tardo como 2 años en reventar. El tema depende en lo que ocurra en las eleciones. |
12-ago-2020 14:40
| Porque te preocupas por eso cuando llegue llegará. Hay que saber ganar en todo tipo de mercados. El que tienes ahora está superfacil sacarle dinero |
12-ago-2020 14:41
| La bola... La famosa bola, ojalá tenerla y saberlo pero por desgracia, yo al menos, no la tengo. Quién sabe, puede petar este año, mañana, el año que viene, de aquí 4 años, dudo que alguien de este foro lo sepa.. |
12-ago-2020 15:05
| Nadie tiene ni zorra, basta con que un par de fondos gordos retiren inversiones o empiece a cundir pánico creyendo que la bajada a llegado etc.. Piensa que para que unos ganen otros tienen que perder |
12-ago-2020 15:40
|
¿Pero esto no había ya petado en marzo? Lo de las elecciones en USA me hace risa: antes de que ganara Trump se decía que si pasaba iba a ser un desastre. Ganó y desde ese día todo fue para arriba... Yo a esto no le veo parecido a la burbuja .com ni a la crisis del 2008. La incertidumbre es total, pero bueno... keep calm and stay the course. Para mi no hay otra. |
Editado: 12-ago-2020 15:52 -
12-ago-2020 15:58
| no me fiaría yo tanto. Es posible que estemos ante un punto de inflexion y si uno mira la bolsa quitando los faangm.... no se. El largo plazo perfectamente puede suponer quedarte atrapado por mas de 20 o 30 años. Si ese es tu horizonte temporal bien, pero si te gusta disponer del capital puede ser un problema. |
12-ago-2020 22:08
|
no me fiaría yo tanto. Es posible que estemos ante un punto de inflexion y si uno mira la bolsa quitando los faangm.... no se. El largo plazo perfectamente puede suponer quedarte atrapado por mas de 20 o 30 años. Si ese es tu horizonte temporal bien, pero si te gusta disponer del capital puede ser un problema.
|
12-ago-2020 23:26
|
En esa frase te resume toda una filosofía de inversión. ¿Conoces tú una estrategia mejor? |
12-ago-2020 23:31
|
no me fiaría yo tanto. Es posible que estemos ante un punto de inflexion y si uno mira la bolsa quitando los faangm.... no se. El largo plazo perfectamente puede suponer quedarte atrapado por mas de 20 o 30 años. Si ese es tu horizonte temporal bien, pero si te gusta disponer del capital puede ser un problema.
|
12-ago-2020 23:40
|
Pues honestamente no veo la petada por ningun lado, lo unico que veo es que debido a las politicas fiscales esta vez la chorrera de millones de los bancos centrales si va a acabar saliendo del mundo financiero, (a diferencia de post 2008), y se va a convertir en una inflacion galopante. Pero vamos mi opinion vale lo mismo que la de Aramis Fuster, asi que no me tengas muy en cuenta. |
13-ago-2020 11:44
| Suelen ganar más los que se mantienen invertidos y se comen el crash, que los que esperan el crash y se pierden las subidas que hay antes de que se produzca. |
13-ago-2020 11:49
|
Antes de que saliera Trump todos decía que la economía y la bolsa americana se la pegaría si ganaba... Antes de las elecciones del Brexit, todos decían que el FTSE 100 se hundiría si salía YES en el Brexit... En marzo se venía el fin del mundo con el Covid y la economía se hundiría en la peor crisis, decían... El mundo está últimamente muy loco. Yo antes creía que con la emisión de tanto dinero y deuda (QE a lo loco) en los últimos años forzaría a una crisis muy gorda pero el tiempo va pasando... El mundo está muy loco y yo ya no lo entiendo
|
13-ago-2020 12:27
| Ocurrirá cuando haya los suficientes mindundis dentro, y les dé el aire. El mercado no es racional |
13-ago-2020 13:44
| Siempre batiendo máximos y siempre que va a petar, que si gato muerto que si guano y otra vez en máximos, aún no teneis claro quien maneja el dinero en el mundo? |
13-ago-2020 13:57
| Toda la economia mundial pivota sobre USA, lo lleva haciendo un siglo y ahora más aún con todas las tecnológicas. |
13-ago-2020 14:04
|
En el SP500 hay muchas empresas cotizando por debajo de los valores precovid. Algunas tecnológicas están sobrevaloradas pero el índice no está tan alto. Lo que pasa es que el dolar se ha depreciado. Si tienes en cuenta que Eu/Dollar estaba a 1.07 precovid y ahora a 1.18, coge 3300 del SP500 a día de hoy y multiplícalo por 1.07/1.18. Ese es su valor real comparado con la época precovid. |