Cartera empresas tradicionales penalizadas por covid
11-ago-2020 19:02
|
Necesito aportaciones de empresas penalizadas por el covid y creéis que son empresas vale la pena pillarlas. Saludos gracias |
12-ago-2020 10:43
| Claro, tambien hay gente que ha ganado metiendo en Hertz o en Wirecard incluso despues de anunciar que van a bancarrota o han cometido fraude. |
12-ago-2020 11:30
| Totalmente de acuerdo, hay razones para que esas empresas estén a los precios que están. Yo no creo que estas empresas batán los rendimientos del mercado. Aunque ojo a Boeing cuando el 737MAX sea certificado. |
12-ago-2020 11:38
|
Voy a justificar esta a grandes rasgos ya que veo que nadie lo está haciendo. The Gym Group es la segunda mayor cadena de gimnasios de bajo coste en Reino Unido. Está arrasando a sus competidores tradicionales en un sector de alto crecimiento. En cuanto a su principal competidor, PureGym, se trata de un modelo idéntico pero su capital es private equity. Todavía hay mucho espacio para la expansión tanto orgánica como inorgánica (EasyGym fue comprada por The Gym Group). Por último, tras la COVID-19, su crecimiento esperado para el año 2020 es cercano al 1% pero sale reforzada como la empresa con mejores ratios de endeudamiento del sector con diferencia. Esto sin duda va a facilitar la absorción de gimnasios en dificultades a precios ventajosos. No veo escenarios en que esta empresa no se revalorice sustancialmente en los próximos 18 meses. Yo la llevo comprada desde 125GBX. |
12-ago-2020 22:11
|
Warren buffet compro acciones de bank of América y se quitó las aerolíneas. Boeing y Airbus para largo plazo |
12-ago-2020 23:57
| Ropa. Al menos hasta ayer estaban con descuento. No se van a ver tan penalizadas una vez salgan sus resultados post cuarentenas. Ayer y el Lunes ya hubo fondos entrando en el retail y han subido en general un 7-9% estos dos días, pero a diferencia de las tecnológicas que presentan resultados y bajan porque están sobrecompradas yo creo que este tipo de empresas sólidas y con buenas fundamentales subirán si presentan buenos resultados. Ahora mismo ninguna clásica está cerca de máximos históricos, y siendo un sector cada vez más oligopolista acabarán volviendo a estar arriba. |