Quiero transferir $XXk desde EEUU a España. ¿Cuál es la mejor manera?

Hippiekiller
Sí.
Pues eso. Escucho sugerencias y experiencias. Segura, rápida, económica.

Mi banco de EEUU me aplica un cambio de 0.83 USD a EUR a fecha de hoy, mientas que el cambio ahora mismo está a 0.85. Lo que en unos $70k hacen -1400 EUR (ouch!).

Tranferwise me propone: cambio al .8499 con una comisión de $314, bastante inferior a 1400EUR. Me tira para atrás el hecho de tener este intermediario (me obligan a depositarlo en transferwise) entre mis banco estadounidense y el español.

Estoy con un ojo en la tendencia, parece que hoy por fin deja de perder el USD.

Gracias de anteforo y muy buen brazo.

https://www.x-rates.com/graph/?from=USD&to=EUR&amount=1
Fenixgm
ForoCoches: Miembro
Cita de Hippiekiller
Pues eso. Escucho sugerencias y experiencias. Segura, rápida, económica.

Mi banco de EEUU me aplica un cambio de 0.83 USD a EUR a fecha de hoy, mientas que el cambio ahora mismo está a 0.85. Lo que en unos $70k hacen -1400 EUR (ouch!).

Tranferwise me propone: cambio al .8499 con una comisión de $314, bastante inferior a 1400EUR. Me tira para atrás el hecho de tener este intermediario (me obligan a depositarlo en transferwise) entre mis banco estadounidense y el español.

Estoy con un ojo en la tendencia, parece que hoy por fin deja de perder el USD.

Gracias de anteforo y muy buen brazo.

https://www.x-rates.com/graph/?from=USD&to=EUR&amount=1
Yo he utilizado siempre Tranferwise y hasta dia de hoy 0 problemas. Desconozco si hay otras formas mejores, pero en su dia la probe y ha sido la que he utilizado desde entonces.
Hippiekiller
Sí.
Cita de Fenixgm
Yo he utilizado siempre Tranferwise y hasta dia de hoy 0 problemas. Desconozco si hay otras formas mejores, pero en su dia la probe y ha sido la que he utilizado desde entonces.
Gracias por tu respuesta. ¿Abriste un balance en Transferwise de una cantidad importante? Si es así, ¿Te hicieron justificar el origen? Me interesa para saber la demora.
Cruces
yo tambien utilice transferwise, en mi caso era transferencia de cuenta en US a cuenta en españa y todo perfecto y barato.
La cantidad no era pequeña, unos 10.000USD
Shurloler
He enviado 40k de US a España con Transferwise y sin problema.
KamikazeIzzy
Tienes Revolut también pero viene a ser lo mismo que TransferWise y con la misma comisión.
← A InverForo