Fondos Indexados con residencia fiscal fuera de España
10-ago-2020 14:30
|
Buenas Soy residente fiscal en Polonia y quiero invertir en fondos indexados. ¿Alguien sabe si MyInvestor permite a residentes fiscales en Europa abrir una cuenta? ¿Alguien tiene experiencia con Indexa siendo residente fiscal fuera de España? Parece que los rebalanceos de carteras los tienen que hacer vendiendo participaciones, pudiendo generar beneficios y por tanto retenciones. Teniendo eso en cuenta ¿Merecería la pena? El salario lo genero en la divisa polaca, los ahorros tendría que convertirlos a euros para luego poder invertirlos. Tengo Revolut, así que puedo cambiar fácilmente divisa a buen cambio. También me da igual tener ahorros en zlotys o en euros, ¿pero podría tener un efecto divisa o podría ser contraproducente de algún modo el cambiar divisa mensualmente? ¿Alguien conoce alguna otra alternativa para invertir en fondos con las menores comisiones posibles? ¿Alguna otra cosa a tener en cuenta? Gracias! |
11-ago-2020 03:13
| Ummm me interesa. Me van a hacer residente fiscal en USA y justo coincide que quiero abrirme una cuenta en Interactive Brokers para invertir en ETF´s y fondos indexados. |
11-ago-2020 04:07
| Sí puedes. Yo soy residente fiscal en Alemania y hasta el correo lo recibo aquí. |
11-ago-2020 08:06
|
DEGIRO son los que no te dejan |