Fondos Indexados con residencia fiscal fuera de España

Now
ForoCoches: Usuario
Buenas

Soy residente fiscal en Polonia y quiero invertir en fondos indexados. ¿Alguien sabe si MyInvestor permite a residentes fiscales en Europa abrir una cuenta?

¿Alguien tiene experiencia con Indexa siendo residente fiscal fuera de España? Parece que los rebalanceos de carteras los tienen que hacer vendiendo participaciones, pudiendo generar beneficios y por tanto retenciones. Teniendo eso en cuenta ¿Merecería la pena?

El salario lo genero en la divisa polaca, los ahorros tendría que convertirlos a euros para luego poder invertirlos. Tengo Revolut, así que puedo cambiar fácilmente divisa a buen cambio. También me da igual tener ahorros en zlotys o en euros, ¿pero podría tener un efecto divisa o podría ser contraproducente de algún modo el cambiar divisa mensualmente?

¿Alguien conoce alguna otra alternativa para invertir en fondos con las menores comisiones posibles?

¿Alguna otra cosa a tener en cuenta?

Gracias!
Belletti
Fashion advisor
Up
transfer
Soñador
Ummm me interesa. Me van a hacer residente fiscal en USA y justo coincide que quiero abrirme una cuenta en Interactive Brokers para invertir en ETF´s y fondos indexados.
Gambas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sí puedes. Yo soy residente fiscal en Alemania y hasta el correo lo recibo aquí.
skyblue737
Exiliado fiscal
Cita de transfer
Ummm me interesa. Me van a hacer residente fiscal en USA y justo coincide que quiero abrirme una cuenta en Interactive Brokers para invertir en ETF´s y fondos indexados.
IB no tiene inconveniente, les da igual donde vivas

DEGIRO son los que no te dejan
ToMazao
ForoCoches: Miembro
Cita de Gambas
Sí puedes. Yo soy residente fiscal en Alemania y hasta el correo lo recibo aquí.
Te perjudica mucho el Erklärung a la hora de los rebalancear?
Gambas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ToMazao
Te perjudica mucho el Erklärung a la hora de los rebalancear?
Todavía no la he hecho, pero voy a flipar cuando lo haga.
Now
ForoCoches: Usuario
Cita de transfer
Si vas a ser residente fiscal en EEUU podrás invertir directamente en Vanguard, que seguramente sea la mejor opción. Échale un ojo.

Cita de Gambas
Genial entonces, gracias.
← A InverForo