Mejores bancos para fondos de inversión
09-ago-2020 21:12
|
Tengo unos ahorrillos metidos en fondos de inersión, parte en renta 4 y parte en openbank, como me gusta diversificar riesgos, estoy buscando un tercer banco y así diversificarla inversión, renta 4 y openbank me parecen completamente fiables. Mi primer candidato fue selfbank, pero me he informado que es una entidad deficitaria, que se vendió en el 2014 y que volvieron a revenderla en el 2018, y que además la quieren hacer solo para ricos. Bankinter es de confianza, pero te exigen requisitos al tener cuenta allí, nómina, hacer gastos con la tarjeta y demás, y eso me incomoda, los fondos de inversión de ing son todos malísimos. ¿Alguien sabe de algún banco con iban español que sea de fiar, tenga buena gama de fondos y no exija requisitos para tener cuenta allí? Saludos |
09-ago-2020 21:20
|
No me asusta tanto la quiebra del banco, como que un juancker me robe los fondos, ya se que suena algo paranoico, pero han habido casos. |
09-ago-2020 21:22
|
La verdad es que no entiendo que quieras varios fondos en varios bancos..... Salvo que te refieras a ETFs, no entiendo que busques diversificar con fondos de inversion |
09-ago-2020 21:33
|
Tengo unos ahorrillos metidos en fondos de inersión, parte en renta 4 y parte en openbank, como me gusta diversificar riesgos, estoy buscando un tercer banco y así diversificarla inversión, renta 4 y openbank me parecen completamente fiables.
Mi primer candidato fue selfbank, pero me he informado que es una entidad deficitaria, que se vendió en el 2014 y que volvieron a revenderla en el 2018, y que además la quieren hacer solo para ricos. Bankinter es de confianza, pero te exigen requisitos al tener cuenta allí, nómina, hacer gastos con la tarjeta y demás, y eso me incomoda, los fondos de inversión de ing son todos malísimos. ¿Alguien sabe de algún banco con iban español que sea de fiar, tenga buena gama de fondos y no exija requisitos para tener cuenta allí? Saludos De nada |
09-ago-2020 21:43
|
El objetivo es que si alguien me roba los datos bancarios, me quite menor porcentaje, se que suena paranoide, pero aquí mismo hay un hilo de un shur a quien le han entrado en su cuenta paypal. |
09-ago-2020 21:45
|
¿No piden nómina ni se debe pagar por mantenimiento de cuenta? Le echaré un vistazo. |
09-ago-2020 21:51
|
Es mucho cash Si tienes 15k te recomiendo una cochera para rentar, te dará segueamwnre mas dinero |
09-ago-2020 21:54
|
Ahora mismo en mi opinión, si quieres hacer la cartera tú mismo: MyInvestor con Vanguard. En Openbank tienen Amundi y una lista interesante de fondos sin límite de inversión (aleluya, lo pedí hace 8 años y ni me respondieron). Y en Renta 4 tienes una lista increíble de gestoras internacionales. Para mi con esas 3 lo tienes hecho, más que nada porque tanto Openbank como MyInvestor tienen tarjeta y acceso a cuenta nómina con ciertas ventajas. |
09-ago-2020 21:57
|
Indexa te liegen ellos los fondos ¿no? Prefiero ser yo quien los elija. Lo de la cochera es mala idea, da mucha menos rentabilidad que la bolsa y los inquilinos suelen cambiar de parking muy a menudo |
09-ago-2020 21:57
| Yo uso renta4. Pero hay que reconocer que pagar un 0.45% por un indexado es excesivo |
09-ago-2020 22:11
| Pues estoy mirando investor y sí que me dejan elegir ellos el fondo de inversión, la web y el buscador son muy intuitivos... ¿Que experiencias teneis con ellos? Y lo más importante... ¿Os parece un banco fiable en terminos de solvencia? |