Mejores bancos para fondos de inversión

ringudor
ForoCoches: Miembro
Tengo unos ahorrillos metidos en fondos de inersión, parte en renta 4 y parte en openbank, como me gusta diversificar riesgos, estoy buscando un tercer banco y así diversificarla inversión, renta 4 y openbank me parecen completamente fiables.

Mi primer candidato fue selfbank, pero me he informado que es una entidad deficitaria, que se vendió en el 2014 y que volvieron a revenderla en el 2018, y que además la quieren hacer solo para ricos.

Bankinter es de confianza, pero te exigen requisitos al tener cuenta allí, nómina, hacer gastos con la tarjeta y demás, y eso me incomoda, los fondos de inversión de ing son todos malísimos.

¿Alguien sabe de algún banco con iban español que sea de fiar, tenga buena gama de fondos y no exija requisitos para tener cuenta allí?

Saludos
ringudor
Cita de Asgar_inmortal
El banco donde tengas el Fondo es lo de menos.
Si quiebra el banco, el fondo pasa a otro banco. Da igual que tengas un banco o 100.
Un saludo

No me asusta tanto la quiebra del banco, como que un juancker me robe los fondos, ya se que suena algo paranoico, pero han habido casos.
celorios
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La verdad es que no entiendo que quieras varios fondos en varios bancos.....
Salvo que te refieras a ETFs, no entiendo que busques diversificar con fondos de inversion
Burgues1
ForoCoches: Usuario
Cita de ringudor
Tengo unos ahorrillos metidos en fondos de inersión, parte en renta 4 y parte en openbank, como me gusta diversificar riesgos, estoy buscando un tercer banco y así diversificarla inversión, renta 4 y openbank me parecen completamente fiables.

Mi primer candidato fue selfbank, pero me he informado que es una entidad deficitaria, que se vendió en el 2014 y que volvieron a revenderla en el 2018, y que además la quieren hacer solo para ricos.

Bankinter es de confianza, pero te exigen requisitos al tener cuenta allí, nómina, hacer gastos con la tarjeta y demás, y eso me incomoda, los fondos de inversión de ing son todos malísimos.

¿Alguien sabe de algún banco con iban español que sea de fiar, tenga buena gama de fondos y no exija requisitos para tener cuenta allí?

Saludos
Carteras gestionadas de CaixaBank.
De nada
ringudor
Cita de celorios
La verdad es que no entiendo que quieras varios fondos en varios bancos.....
Salvo que te refieras a ETFs, no entiendo que busques diversificar con fondos de inversion

El objetivo es que si alguien me roba los datos bancarios, me quite menor porcentaje, se que suena paranoide, pero aquí mismo hay un hilo de un shur a quien le han entrado en su cuenta paypal.
ringudor
Cita de Burgues1
De nada

¿No piden nómina ni se debe pagar por mantenimiento de cuenta? Le echaré un vistazo.
supertonto
Cita de Burgues1
De nada
comisiones muy altas
Mejor indexa o myinvestor
supertonto
Cita de ringudor
¿No piden nómina ni se debe pagar por mantenimiento de cuenta? Le echaré un vistazo.
comisiones del 2% o mas en los fondos cuando indexa o myinvestor del0,5%
Es mucho cash
Si tienes 15k te recomiendo una cochera para rentar, te dará segueamwnre mas dinero
HectorMann
*ba dum tsss*
Ahora mismo en mi opinión, si quieres hacer la cartera tú mismo: MyInvestor con Vanguard. En Openbank tienen Amundi y una lista interesante de fondos sin límite de inversión (aleluya, lo pedí hace 8 años y ni me respondieron). Y en Renta 4 tienes una lista increíble de gestoras internacionales.

Para mi con esas 3 lo tienes hecho, más que nada porque tanto Openbank como MyInvestor tienen tarjeta y acceso a cuenta nómina con ciertas ventajas.
ringudor
Cita de supertonto
comisiones del 2% o mas en los fondos cuando indexa o myinvestor del0,5%
Es mucho cash
Si tienes 15k te recomiendo una cochera para rentar, te dará segueamwnre mas dinero

Indexa te liegen ellos los fondos ¿no? Prefiero ser yo quien los elija.

Lo de la cochera es mala idea, da mucha menos rentabilidad que la bolsa y los inquilinos suelen cambiar de parking muy a menudo
skyblue737
Exiliado fiscal
Yo uso renta4. Pero hay que reconocer que pagar un 0.45% por un indexado es excesivo
edyznogoud
GPMbroker de lo mejor.
ringudor
Pues estoy mirando investor y sí que me dejan elegir ellos el fondo de inversión, la web y el buscador son muy intuitivos... ¿Que experiencias teneis con ellos? Y lo más importante... ¿Os parece un banco fiable en terminos de solvencia?
Burgues1
ForoCoches: Usuario
Cita de supertonto
comisiones muy altas
Mejor indexa o myinvestor
0,6 muy alta? Seguro?
← A InverForo