Hablemos de impuestos

coupe_21
ForoCoches: Miembro
Hola qué tal??

Me he aficionado al trading intradia,he leido que en impuestos puede llegar al 50%
De las ganancias ,al no tener acciones a largo plazo clavan más.
Esos impuestos podría hacer que fuesen menos?
Nose creando una compañía , asociación etc

Saludos
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de coupe_21
Me he aficionado al trading intradia,he leido que en impuestos puede llegar al 50%
De las ganancias ,al no tener acciones a largo plazo clavan más.
¿Y dónde has leido eso, alma de dios?...
coupe_21
ForoCoches: Miembro
https://www.google.com/amp/s/www.est...radia-n-196736

En el punto 6

Poner en Google ...... Impuestos trading intradia y salen varias webs.
Parece ser que a dia de hoy corrigieron y se paga menos de ese 52%.
Por eso he creado el post,me gustaría saber casos reales y si se lo gestionan ellos o contratan alguna gestoría.
Y si se paga lo mismo en todas las comunidades autónomas.
trocotronic
ForoCoches: Premium
¿Y si compras acciones el 1 de enero y vendes el 31 de diciembre también entran en esa categoría? No sé shur... es la primera vez que lo oigo. De toda la vida son rendimientos patrimoniales que se suman y ale.
Mikerosa
ForoCoches: Usuario
Lo que ganes se tributa como ganancia patrimonial, e ya
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de coupe_21
https://www.google.com/amp/s/www.est...radia-n-196736

En el punto 6

Poner en Google ...... Impuestos trading intradia y salen varias webs.
Parece ser que a dia de hoy corrigieron y se paga menos de ese 52%.
Por eso he creado el post,me gustaría saber casos reales y si se lo gestionan ellos o contratan alguna gestoría.
Y si se paga lo mismo en todas las comunidades autónomas.
Vale, ahora sé por qué lo dices, eso lo había leído hace tiempo y hay otros foros que lo explicaron. Básicamente es una ganancia o pérdida patrimoninal, pero la coletilla viene porque durante un tiempo se dijo (con más o menos fundamento) que si eras un trader full time sin otro trabajo, pues eso debería considerarse "rendimientos de tu trabajo" y a tirar por IRPF.

Nunca he visto a nadie que le aplicaran semejante cosa y la noticia mira que ya tiene tiempo (es del 2013). Otra cosa es que, dependiendo del producto / broker que uses, te puedan pedir más o menos datos de las operaciones.
← A InverForo