Por donde empezar con 1-2k €

C4NG0ST4
Forocoches: Con miembro
Me gustaria empezar a invertir de 1 a 2k€ para sacarle algo de rendimiento. En el banco no dejan nada.

¿Recomendaciones?
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Rcomiendo el buscador
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de C4NG0ST4
Me gustaria empezar a invertir de 1 a 2k€ para sacarle algo de rendimiento. En el banco no dejan nada.

¿Recomendaciones?
Cita de KarlosArgiñano
Rcomiendo el buscador
Y además es gratis y no te hace falta nada para empezar a usarlo
Book101
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Guardatelos anda, gacelilla...
BewareOf_doggy
Feel the doggy
Cita de C4NG0ST4

¿Recomendaciones?
Entra en el post de se puede vivir de la bolsa y leelo con calma. Luego rebusca un poco por el subforo, hay miles de post hablando del tema que preguntas y muy desarrollados.
Suerte shur
REUSENC
ForoCoches: Miembro
Fondos indexados
C4NG0ST4
Forocoches: Con miembro
Cita de Fisiosteo
Empieza buscando un trabajo que te de unos ingresos decentes, con esa mierda no puedes empezar.
Trabajo no me falta.
Quiero empezar a invertir algo, por no dejarlo en el banco. puedo llegar a invertir hasta 12k€, pero con calma
HeCompraoLeche
Si no sabes usar el buscador dudo que sepas usar y hacer cosas más complejas de inversión...
NicoOsAma
Jurista y Comedoritos
Fondos indexados de tech usa y healthcare, y ahí lo dejas
celorios
Cita de C4NG0ST4
Trabajo no me falta.
Quiero empezar a invertir algo, por no dejarlo en el banco. puedo llegar a invertir hasta 12k€, pero con calma
Shur,
Nadie te va a decir nada en este hilo, ya que se abren una media de 10 semanales preguntando exactamente lo mismo.

Tienes en este mismo subforo de inversión varios hilos donde vas a encontrar respuesta a lo que preguntas. Busca con calma y toma la decisión que mejor te convenga
supertonto
indexados en myinvestor o indexa. Si tuvieses 15k te recomiendo cocheras para alquilar
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de supertonto
indexados en myinvestor o indexa. Si tuvieses 15k te recomiendo cocheras para alquilar
Empecé a leer tu respuesta y me estaba asustando XD
Pero bueno, el final ya me dio tranquilidad
Tukito
ForoCoches: Usuario
Indexa Capital
BF1
ForoCoches: Premium
En formación
supertonto
Cita de HectorMann
Empecé a leer tu respuesta y me estaba asustanto XD
Pero bueno, el final ya me dio tranquilidad
Diversifica y vemcerás,
Salu2
Castigator
Indexados y vas metiendo poco a poco mas..
joseplito
Fondos indexados
fitsuccesdad
ForoCoches: Usuario
Yo a diferencia de todo el foro, degiro apenas tiene comisiones, 1k o 2k es calderilla pero para ir trasteando y poniendo en práctica todo lo que aprendas leyendo te puedes entretener bastante.
← A InverForo