Elefantes Heridos

Elinversorr
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mi forma favorita de inversion, buscar grandes empresas heridas por motivos externos a ellas (vease covid) Grandes elefantes que estan heridos y que dentro de un año o dos volveran a ser lo que siempre fueron.

Pongamos empresas de este estilo. Yo por ejemplo:

AIRBUS comprada a 52€.

Eso es un elefante bien herido, menuda pedazo inversion he hecho ahi, actualmente a 69€ y no planeo vender hasta 150-200 en año y medio o asi.

Que ejemplos de elefantes heridos teneis en cartera? que sean claramente elefantes
BuenRollo16
Bayer AG 56,16€
manlord
Con bajas cantidades:

Bank of America a 23,43 (+7,76% de momento)
Delta airlines a 26,82 (-2%)
Wells Fargo a 24,64 (-2%)

En el punto de mira: Walt Disney, pero creo que se me escapó a precios de ganga. Quizás Airbus si la vuelvo a ver a 60, que no creo que vuelva a ocurrir.

Me dan más respeto pero no las descarto: Carnival, Royal Caribbean o American Airlines.
Ketolar
ForoCoches: Miembro
Hay que tener estómago para meterse en el sector aeronáutico, la IATA dice que el tráfico aéreo no se volverá a recuperar hasta 2024 y las aerolíneas tienen que pasar de perder miles de millones de euros por trimestre a optimizar sus flotas para conseguir mantenerse al menos, con lo que boeing y airbus las van a pasar putas con la reducción de pedidos y estando ellas igualmente en numeros rojos. Sólo este Q2 lleva 1400 millones de pérdidas.
aballa
Juanca sabrá de eso
BuenRollo16
Cita de aballa
Juanca sabrá de eso
Elinversorr
Cita de Ketolar
Hay que tener estómago para meterse en el sector aeronáutico, la IATA dice que el tráfico aéreo no se volverá a recuperar hasta 2024 y las aerolíneas tienen que pasar de perder miles de millones de euros por trimestre a optimizar sus flotas para conseguir mantenerse al menos, con lo que boeing y airbus las van a pasar putas con la reducción de pedidos y estando ellas igualmente en numeros rojos. Sólo este Q2 lleva 1400 millones de pérdidas.
En absoluto. Mira Airbus + 20 % casi ya y esto solo ha empezado.

No son los mismo aerolínea que sector aéreo cada uno tiene lo que tiene
MostlyHarmless
Pensaba que era el general.

No confundir con dinosaurios.
zenzel
VIP member
IAG sin duda, pillarlo por menos de 2 es un pelotazo. Airbus tambien puede ser buena baza, pero no la tengo tan clara como iag, que en cosa de 3 años estoy seguro de un x3
← A InverForo