Elefantes Heridos
08-ago-2020 16:42
|
Mi forma favorita de inversion, buscar grandes empresas heridas por motivos externos a ellas (vease covid) Grandes elefantes que estan heridos y que dentro de un año o dos volveran a ser lo que siempre fueron. Pongamos empresas de este estilo. Yo por ejemplo: AIRBUS comprada a 52€. Eso es un elefante bien herido, menuda pedazo inversion he hecho ahi, actualmente a 69€ y no planeo vender hasta 150-200 en año y medio o asi. Que ejemplos de elefantes heridos teneis en cartera? que sean claramente elefantes |
08-ago-2020 19:34
|
Con bajas cantidades: Bank of America a 23,43 (+7,76% de momento) Delta airlines a 26,82 (-2%) Wells Fargo a 24,64 (-2%) En el punto de mira: Walt Disney, pero creo que se me escapó a precios de ganga. Quizás Airbus si la vuelvo a ver a 60, que no creo que vuelva a ocurrir. Me dan más respeto pero no las descarto: Carnival, Royal Caribbean o American Airlines. |
08-ago-2020 20:32
| Hay que tener estómago para meterse en el sector aeronáutico, la IATA dice que el tráfico aéreo no se volverá a recuperar hasta 2024 y las aerolíneas tienen que pasar de perder miles de millones de euros por trimestre a optimizar sus flotas para conseguir mantenerse al menos, con lo que boeing y airbus las van a pasar putas con la reducción de pedidos y estando ellas igualmente en numeros rojos. Sólo este Q2 lleva 1400 millones de pérdidas. |
08-ago-2020 22:00
|
Hay que tener estómago para meterse en el sector aeronáutico, la IATA dice que el tráfico aéreo no se volverá a recuperar hasta 2024 y las aerolíneas tienen que pasar de perder miles de millones de euros por trimestre a optimizar sus flotas para conseguir mantenerse al menos, con lo que boeing y airbus las van a pasar putas con la reducción de pedidos y estando ellas igualmente en numeros rojos. Sólo este Q2 lleva 1400 millones de pérdidas.
No son los mismo aerolínea que sector aéreo cada uno tiene lo que tiene |
08-ago-2020 22:51
| IAG sin duda, pillarlo por menos de 2 es un pelotazo. Airbus tambien puede ser buena baza, pero no la tengo tan clara como iag, que en cosa de 3 años estoy seguro de un x3 |