Ayuda compra de monovolumen

Incognit0
ForoCoches: Miembro
Buenas shur pues no entiendo mucho de coches y me gustaría vuestra ayuda, estoy buscando un monovolumen 5 plazas con gran maletero,unidad fiable y que tenga control de crucero o pueda ponersele aparte, preferiblemente diesel o gasolina si tiene buenos consumos, y no sea muy caro de mantener, no necesito que el coche corra mas de los 120 permitidos pero si que en una cuesta pues no se me venga abajo, si el motor es 1.6 o inferior por el tema de sello de circulación mejor, pero si no hay buenas unidades con ese motor en ese rango no me importaria alguno con mas motor. no me importa tanto si es antiguo o no. Maximo me gustaría gastar unos 2.500 pudiendo llegar a unos 3.000.

Resumen coche familiar barato de mantener y fiable con buenos consumos.
Moken
Puzzle
Por ese precio vas a tener que mirar una Scenic con bastantes años o tener muuuuuuuuucha paciencia y muuuuuuuuucha suerte y encontrar una S-Max barata como encontré yo hace un año.
Incognit0
Cita de Moken
Por ese precio vas a tener que mirar una Scenic con bastantes años o tener muuuuuuuuucha paciencia y muuuuuuuuucha suerte y encontrar una S-Max barata como encontré yo hace un año.
Scenic me ha salido una 2500 con todos los extras y motor 1.5 tdci pero me han dicho que esas dan muchos problemas de electrónica , estoy mirando también picasso pero no se que motor si el 1.6 diesel o el 2.0 por cierto 200.000 km son mucho para este tipo de coches?
Moken
Puzzle
Cita de Incognit0
Scenic me ha salido una 2500 con todos los extras y motor 1.5 tdci pero me han dicho que esas dan muchos problemas de electrónica , estoy mirando también picasso pero no se que motor si el 1.6 diesel o el 2.0 por cierto 200.000 km son mucho para este tipo de coches?
No, lo son muchos, y menos con tu presupuesto (es como el que tenía yo).
jcsanc1
La picasso mejor la 2000 diesel.

Un saludo.
← A Monovolúmenes