Comprar acciones USA desde Revolut

Sempere
ForoCoches: Miembro
Cuales son las tarifaa? Alguien sabe si las comisiones por custodia son altas? O es mejor usar Dgiro o similares?
one_minute
Interesa, le doy un up.

¿alguien tiene opiniones al respecto?
chuus88
Interesa... Yo he pillado unas pocas, y tiene buena pinta. Son 3 compras gratis al mes con el plan standar (gratis) a partir de ahí es 1e. Las de custodia también son bajísimas.
Yo desde mi punto de vista novato lo veo bien. También porque tengo idea de meter muy poco, unos 1000e.
Pero a ver si alguien más experto y con experiencia puede opinar mejor...
valhalero
Yo lo llevo usando unos meses y estoy contento con ellos, solo hago operaciones gratuitas para largo plazo. No tengo mucha idea de bolsa pero entre en mayo y llevo un 10% de ganancias en promedio y me pagan dividendos cada mes las acciones que tengo.

Custodia son un 0,001% al mes, tengo 4k€ y pago 0,04€ al mes, las compras y ventas fuera de las 3 gratuita s creo que son 1€ por operación.

Creo que es lo mejor para empezar por la simplicidad del cambio de divisa y las operaciones
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
ya hay distintos hilos con este tema y las comisiones a tiro de google
Un saludo
Mikerosa
ForoCoches: Usuario
Qué pasa si Revolut quiebra? ¿Las acciones seguirían siendo tuyas?
Sempere
Despues de googlear un poco he visto que son bastante competitivas, sobretodo para meter a largo como es mi caso, en caso de quiebra creo q cubren hasta 500k. Lo unico malo es que al ser un broker extranjero hay q presentar el D6 en hacienda a modo informativo
Nandillo
Cita de Sempere
Despues de googlear un poco he visto que son bastante competitivas, sobretodo para meter a largo como es mi caso, en caso de quiebra creo q cubren hasta 500k. Lo unico malo es que al ser un broker extranjero hay q presentar el D6 en hacienda a modo informativo
Gracias por la info. Yo es posible que también lo empiece a usar con la idea de ir a largo con 2-3 empresas e ir metiendo algo de forma periódica con los 3 movimientos gratuitos.
Sempere
Cita de Nandillo
Gracias por la info. Yo es posible que también lo empiece a usar con la idea de ir a largo con 2-3 empresas e ir metiendo algo de forma periódica con los 3 movimientos gratuitos.
Pues si metes a algo comparte y lo comentamos que yo estoy en la misma situacion analizando y leyendo cosillas jaja
mazda3
Suena interesante, yo he cogido la virtual y me parece buena idea para coger empresas top USA
Pheles
Podéis llamarme Pheles
Cita de valhalero
Yo lo llevo usando unos meses y estoy contento con ellos, solo hago operaciones gratuitas para largo plazo. No tengo mucha idea de bolsa pero entre en mayo y llevo un 10% de ganancias en promedio y me pagan dividendos cada mes las acciones que tengo.

Custodia son un 0,001% al mes, tengo 4k€ y pago 0,04€ al mes, las compras y ventas fuera de las 3 gratuita s creo que son 1€ por operación.

Creo que es lo mejor para empezar por la simplicidad del cambio de divisa y las operaciones
La interfaz de Revolut me parece cojonuda (por lo simple quizá que es), y como los demás de este hilo, quería tener una pequeña cantidad para familiarizarme e intentar empezar en este tema.

Es la primera vez que escucho que dan dividendos cada mes, ¿te importaría compartir los nombres de esas empresas? Si no, en Revolut esa información no está, ¿no?
3.14159265359
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Por cierto, no sé si estoy en lo cierto, pero en Revolut no son 3 transacciones gratis... sino 3 días de transacciones gratis.
Shustikov
Up interesa
valhalero
Cita de Pheles
La interfaz de Revolut me parece cojonuda (por lo simple quizá que es), y como los demás de este hilo, quería tener una pequeña cantidad para familiarizarme e intentar empezar en este tema.

Es la primera vez que escucho que dan dividendos cada mes, ¿te importaría compartir los nombres de esas empresas? Si no, en Revolut esa información no está, ¿no?
Hay muchas, busca en internet o YouTube.

Yo tengo AGNC,ARR y O

Todas han ido muy bien con la pandemia y ganan de 10-25% aparte del dividendo mensual, por ahora muy contento.
← A InverForo