¿Por qué Indra es la empresa que peor va en bolsa de su sector?

Lapso
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Porque tenemos estos casos:

Accenture (Estados Unidos)

Amdocs (Estados Unidos)

Atos (Francia)

Capgemini (Francia)

Bechtle (Alemania)

Asseco (Polonia)

Totvs (Brasil)

Y en cambio, cuando miramos el gráfico de Indra (España), da verguenza ajena en comparación a las otras

¿A qué se debe esto? ¿Es quizá porque Indra es una empresa mayoritariamente pública y está intervenida salvajemente con criterios políticos?
Riskito
Real Shurengineer
Solo te puedo decir, como informático, que Indra ha perdido muchísimos contratos durante estos dos últimos años, que influirá evidentemente en su cotización.
manlord
Compara el Ibex con esos mercados, a parte, Indra no creo que esté en sus mejores momentos
Lapso
Cita de manlord
Compara el Ibex con esos mercados, a parte, Indra no creo que esté en sus mejores momentos
El Ibex podrá ir todo lo mal que quieras pero aún así hay empresas top de las que no paran de subir.... El poder de los indexados no creo que sea tan grande así...
Arquímides
ForoCoches: Miembro
Solo un apunte, Accenture tiene la sede en Irlanda, no EEUU.
Lolailolo
Mi opinión de informático es que Indra cada vez está peor vista en el sector privado por el historial y la fama de mala calidad de su servicio de consultoría. Lo poco que rasca viene del sector público y es una empresa tan grande que tiene que financiarse con deuda para sostenerse. Por eso creo que no suben las acciones, porque la previsión a largo plazo en cuanto a resultados no es muy buena.

Mientras las demás tienden a crecer Indra está destinada a decrecer o estancarse.
labggr
porque es una mafia? y la gente lo sabe?
Kangaxx
Quieres un globo?
Compara la bolsa de esas empresas con la del mercado en el que cotizan y se pareceran
Heissenbird
ForoCoches: Usuario
porque es un chiringuito de puta madre

conozco un caso donde una persona fue despedida por trabajar más de lo debido

Han perdido muchos contratos en tema informático y militar, y además el señor Martorell es un saco de mierda que arruina todo lo que toca, así que buen futuro espera
← A InverForo