Visionarios Bolsa

klapaucius
ForoCoches: Miembro
Buenos días, he estado viendo por Internet un canal, Visionarios Bolsa, de un tal Eloy. Me gustaría iniciarme en el tema de la bolsa a corto-medio plazo. No sé si alguien los conocerá, pero creo que pinta bien y al parecer tiene buenas opiniones. A ver si algún que esté puesto, puede darme su opinión.
No pretendo hacerme rico con la bolsa ni mucho menos, solo sacar un dinerillo extra, porque para que el dinero esté parado en el banco, lo tengo tentando por ahí.
En el caso de que no sea de vuestro agrado, que curso de formación me recomendáis hacer?
Muchas gracias!!
Elinversorr
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Leyendo libros tienes todo lo que hace falta para saber. No hace falta pagar gurús.

No te engañes aqui no lo hay camino fácil. Si pretendes aprender a invertir sin estudiar y esforzarse tendrás tu merecido
coupe_21
Oportunidades de inversión
David Galán

Mira videos en YouTube
Dr.L
David Galán acierta a veces, y otras veces recomienda acciones que pegan un bajonazo y te dejan pillado, eso sí, nunca las saca luego en futuros videos, solo recuerda sus éxitos.
Pablo Type R
FC Premium™
Yo por una parte leo que no se puede saber qué acciones van a subir y bajar y por otra legiones de inversores estudiando para acertar. ¿Cual es la verdad?

jokeeer996
La verdad es que nadie sabe que acciones van a subir o a bajar en el corto-medio plazo.
Si abres tus objetivos a 5-10 años vista la cosa se vuelve más previsible.
klapaucius
Lo digo solo porque en redes sociales si que hay buenos comentarios. Pero no se hasta que punto puede ser veraz o no, en fin. Luego hay otro que es parecido de un chico de Madrid, que se llama invierte con Sentido.
Por si algún shur supiera de ellos.
Blackvervet
ForoCoches: Marqués
Cita de klapaucius
Lo digo solo porque en redes sociales si que hay buenos comentarios. Pero no se hasta que punto puede ser veraz o no, en fin. Luego hay otro que es parecido de un chico de Madrid, que se llama invierte con Sentido.
Por si algún shur supiera de ellos.
Vamos a ver, ¿pero tu te crees que si tuvieran un sistema ganador, te lo van a contar a ti?

Son todos iguales, charlatanes que te hacen creer (si tienes poca experiencia o eres muy ingenuo) que la bolsa se comporta como ellos preven. El David Galan es vendedor de crecepelos master.

De mientras te venden un curso, dale a like y suscribete para hacer crecer la bola.
HeCompraoLeche
tiene track record? no? pues humo
HeCompraoLeche
Cita de coupe_21
Oportunidades de inversión
David Galán

Mira videos en YouTube
Elinversorr
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pídele el track récord a David galan
dzkoner
Cita de klapaucius
Buenos días, he estado viendo preppor Internet un canal, Visionarios Bolsa, de un tal Eloy. Me gustaría iniciarme en el tema de la bolsa a corto-medio plazo. No sé si alguien los conocerá, pero creo que pinta bien y al parecer tiene buenas opiniones. A ver si algún que esté puesto, puede darme su opinión.
No pretendo hacerme rico con la bolsa ni mucho menos, solo sacar un dinerillo extra, porque para que el dinero esté parado en el banco, lo tengo tentando por ahí.
En el caso de que no sea de vuestro agrado, que curso de formación me recomendáis hacer?
Muchas gracias!!
Prepara 900€ para el curso
erwinship
Cita de Pablo Type R
Yo por una parte leo que no se puede saber qué acciones van a subir y bajar y por otra legiones de inversores estudiando para acertar. ¿Cual es la verdad?

Cada uno tiene su verdad.

La mía es que a cortísimo plazo puedes seguir tendencia mediante análisis técnico (y quizás algo de apoyo en fundamentales) y a medio y, sobretodo, largo plazo (10 años) mediante fundamentales una empresa buena es más fácil de que valor y precio se equiparen. Lo malo es que equivocarse en las proyecciones a 10 años es muy probable y, por tanto, hay que ir revisando dichas proyecciones.
varbeti
ForoCoches: Usuario
Tengo entendido que el sistema de visionarios está basado en lo que se cuenta en el libro How to make money in stocks, de William O'Neil. Más o menos consiste en encontrar empresas que cumplan unos criterios en fundamentales (básicamente que lleven una racha de ganancias, ventas, etc. positivas) y estén a punto de romper máximos históricos (con alguna figura de análisis técnico, con aumento de volumen...). A mí me parece una buena estrategia, aunque no la conozco a fondo. Nadie tiene una bolita mágica para saber si el precio va a subir o bajar, pero sí hay pistas que ponen la probabilidad de nuestro lado. Unas veces se aceptará y otras no, pero a la larga el resultado debe ser positivo si se hacen bien las cosas.
rafgarvie
Les sigo a diario y veo en qué empresas quieren entrar.

Han tenido buenos aciertos (Fastly por ejemplo) pero también malas entradas (DADA, KC, DT, etc). En este caso les ha salido bien, ya que con fastly han duplicado valor y con las otras han perdido lo que marque el stoploss (5, 10%).

Es un sistema que cuando acierta da buenos beneficios y cuando falla pierde "poco". Pero no es infalible y ya te digo que han fallado en numerosas ocasiones. Nadie tiene una bola de cristal. Se trata de apostar en aquello con mayor probabilidad de ocurrir.

A mi me gusta en cierto modo lo que plantean, y lo aplico con una parte de la cartera, pero lo intento combinar con una inversión más "lógica" basada en empresas de calidad, no en pura especulación.
Dapampa
Llevo siguiéndole varios meses por redes sociales y me gusta como trabaja. Parece un tio serio y sobre todo claro. Me gustaría apuntarme a su curso, pero no me gustaría pagar los 1000€ que pide, no se si alguno estaría interesado en compartir..
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Dapampa
Llevo siguiéndole varios meses por redes sociales y me gusta como trabaja. Parece un tio serio y sobre todo claro. Me gustaría apuntarme a su curso, pero no me gustaría pagar los 1000€ que pide, no se si alguno estaría interesado en compartir..
¿Y como trabaja? ¿Qué crees que te puede enseñar que no esté en libros / buscando en google gratis?
Yeyu76
Si tan rentables son no van a perder su tiempo en captar gente y venderle cursos, y si te cuestan 1000 pavos huye. Los buenos montan SICAVS, hacen un fondo y lo tienen todo regulado.

Estos pues a veces aciertan, a veces pierden, pero solo muestran las que aciertan. No son gurús, su verdadero beneficio viene de la gente que compra sus servicios terriblemente sobrevalorados. España es así, la picaresca, aprovechar el desconocimiento de algo para timar.
bbcleal
Cita de rafgarvie
Les sigo a diario y veo en qué empresas quieren entrar.

Han tenido buenos aciertos (Fastly por ejemplo) pero también malas entradas (DADA, KC, DT, etc). En este caso les ha salido bien, ya que con fastly han duplicado valor y con las otras han perdido lo que marque el stoploss (5, 10%).

Es un sistema que cuando acierta da buenos beneficios y cuando falla pierde "poco". Pero no es infalible y ya te digo que han fallado en numerosas ocasiones. Nadie tiene una bola de cristal. Se trata de apostar en aquello con mayor probabilidad de ocurrir.

A mi me gusta en cierto modo lo que plantean, y lo aplico con una parte de la cartera, pero lo intento combinar con una inversión más "lógica" basada en empresas de calidad, no en pura especulación.
Yo recomiendo ver los videos para entender su razonamiento de cuando acumulan acciones los fondos de inversión, etc. Como dice el del comentario anterior es lo del libro de William O Neil de how to make money in stocks. Si entiendes eso, es mas facil anticiparse y hacer más operaciones buenas que malas.

A mi lo que no me gusta tanto es las empresas en las que invierte, muchas son muy volatiles y salta el stop a la minima, como justo no pilles la que sube un 100% no ganas nada...

Siguiendo su razonamiento y entrando a empresas que no acaben de salir a bolsa yo creo que se gana bastante y hay mas probabilidad de éxito. De hecho el lo hace por su cuenta fuera del curso..
Dapampa
El enfoque es diferente al de la mayoría de los traders. Busca empresas de reciente creación y con potencial para reventar maximoa históricos en función de unos parámetros que deben de cumplir. Me parece un enfoque interesante y me gustaría invertir una pequeña parte de mi cartera con ese modelo.
kudeiro
Visionarios bolsa es básicamente lo mismo que Bolsazone, antes trabajaban juntos, e invierten en empresas similares; solo que visionarios han tirado por la vía de hacer cursos para formar a la gente, y bolsazone han tirado por la vía de hacer un sistema de tipsters cuñado en plan secta
foirest67
Sigo desde hace varios años el canal de Visionarios, con Eloy y Josito (se incorporó a Visionarios algo después). El canal es muy agradable y relativamente fácil de seguir, sin tecnicismos incomprensibles, además de que son dos chicos simpáticos, dinámicos y que transmiten optimismo.
Su método, como muy bien han apuntado antes varios shurs, consiste a grandes rasgos en invertir en nuevas empresas tecnológicas que coticen en la bolsa norteamericana. Dan prioridad al análisis fundamental y proponen minimizar pérdidas con el empleo de stop-loss.
En numerosas ocasiones (no solamente Fastly) han superado el 100 o incluso el 200% de beneficios en una inversión.
Aunque no he realizado el curso (alrededor de 900€) me permito recomendar el canal de Visionarios.
scuki
Deja a estos gurus de lado
Toscaya
Antes de invertir lo más recomendable es formarse, buffetologia puede ser un buen libro para empezar, para aprender a hacer algun análisis atendiendo a bpa, rentabilidad del capital etc y, aunque no es perfecto, te puede orientar un poco. Si te sobra el dinero puedes hacer el curso que quieras, a casi todos les acabarás sacando rentabilidad por la comunidad de bolsa que hay detrás de ellos y si de paso aprendes algo mejor. En mi opinión, si tuviera que decantarme por uno, fácil que fuese por el de visionarios para empezar y el de arte de invertir para profundizar(no he hecho ninguno eh! Te lo digo desde la barra del bar xD). Una buena forma de aprender puede ser registrándote en analisisdeinversion.com, así podrás leer análisis que hacen otras personas para orientarte un poco.
En el foro invertir en bolsa también había un usuario que hacía unos análisis brutales, ya no recuerdo el nombre. Un saludo!
foirest67
Cita de dr.l
david galán acierta a veces, y otras veces recomienda acciones que pegan un bajonazo y te dejan pillado, eso sí, nunca las saca luego en futuros videos, solo recuerda sus éxitos.
+1
G.Bravo
Cita de jokeeer996
La verdad es que nadie sabe que acciones van a subir o a bajar en el corto-medio plazo.
Si abres tus objetivos a 5-10 años vista la cosa se vuelve más previsible.
Por mi experiencia personal de unos añitos con ciclos de mercados alcistas y bajistas, viendo aparecer nuevas empresas y desaparecer otras muchas... diría que más bien es justo lo contrario. De otro modo no existiría el trading.
danhii
FC-Аdmin
Te lees 3 libros y lo que es la teoría la tienes: William O'neil, Stan Weinstein y Minervini (todos en ingles).

Lo que tiene el curso de valor es la práctica, si tienes algo de iniciativa y te apasiona y gusta el trading poniendo interés...tienes 6 meses donde vas practicando en tiempo real como es la operativa, como funciona y sobretodo aplicarla por ti mismo para hacerlo despues de forma independiente.

No he hecho el curso y tampoco creo necesario hacerlo ya que llevo años siguiendolos en redes sociales y viendo sus analisis desde 2018 donde tienes cientos de analisis aprendiendo su forma de ver el mercado y de operar.

No vas a salir del curso siendo millonario ni ganando pastizales, solo tendras un sistema con esperanza matematica positiva y con el tiempo y el interes compuesto, alcanzas el objetivo.

Ejemplo de operativa de empresas recientes "visionarias" -> $ENPH rotura (1D) con posicion a $219 y SL en $205 subiendolo a $230 para en caso de girarse salir con un beneficio entorno al 5% como mucho estará en cartera 2 meses dependiendo de lo que hace al tocar las medias de apoyo será mas o menos.

Fundamentales acompañan con gran crecimiento, y un AT con ciertos patrones.

Y como esa empresa tengo varias en la watchlist con alertas para cuando lleguen a ciertas zonas.
foirest67
Cita de toscaya
antes de invertir lo más recomendable es formarse, buffetologia puede ser un buen libro para empezar, para aprender a hacer algun análisis atendiendo a bpa, rentabilidad del capital etc y, aunque no es perfecto, te puede orientar un poco. Si te sobra el dinero puedes hacer el curso que quieras, a casi todos les acabarás sacando rentabilidad por la comunidad de bolsa que hay detrás de ellos y si de paso aprendes algo mejor. En mi opinión, si tuviera que decantarme por uno, fácil que fuese por el de visionarios para empezar y el de arte de invertir para profundizar(no he hecho ninguno eh! Te lo digo desde la barra del bar xd). Una buena forma de aprender puede ser registrándote en analisisdeinversion.com, así podrás leer análisis que hacen otras personas para orientarte un poco.
En el foro invertir en bolsa también había un usuario que hacía unos análisis brutales, ya no recuerdo el nombre. Un saludo!
+1
foirest67
Si se sigue, semana tras semana, el canal Visionarios (emisiones de Domingo y miércoles) se van a aprender verdaderos fundamentos de bolsa de forma agradable y amena. No sólo se habla de acciones sino de metales preciosos y relojería de alta gama y -tal vez esté ahí la principal diferencia- se explica y aplica muy a menudo la Ley de la Atracción. Observar el ritmo y la filosofía de vida de Eloy es otro aliciente.
Más que un canal sobre bolsa es todo un estilo de vida: dinámico y joven.
Rvknsy
Yo estoy en bolsazone y si sigues la operativa al 100% funciona. El mercado se va recuperando y salen buenas ideas de inversión
← A InverForo