¿Alguien amplia posiciones en una acción en subida?
06-ago-2020 20:10
|
Si es así, ¿usais alguna técnica para ello? ¿O sólo ampliais en caso de bajadas? Yo hasta ahora lo había hecho en estos casos: - Noticia importante. - Resultados buenos. - Al pasar una resistencia clave o un número redondo. - En momentos con altos volúmenes de compra. - OPA o rumores de OPA. - Si sigue estando en precios bajos aunque el promedio no cambie demasiado. |
06-ago-2020 20:25
|
Si es así, ¿usais alguna técnica para ello? ¿O sólo ampliais en caso de bajadas?
Yo hasta ahora lo había hecho en estos casos: - Noticia importante. - Resultados buenos. - Al pasar una resistencia clave o un número redondo. - En momentos con altos volúmenes de compra. - OPA o rumores de OPA. - Si sigue estando en precios bajos aunque el promedio no cambie demasiado. Alguna en la que hayas ampliado posicion recientemente ? yo amplie hoy en biocryst pharma . saludos . |
06-ago-2020 20:43
|
Hay hilos sobre las dos primeras en el foro. |
06-ago-2020 20:50
|
Plug Power la he ampliado hoy en plena subida por los resultados y Alpha ProTech en la bajada de hoy, espero que tenga también buenos resultados y este año suba bastante más pero tampoco tengo mucho capital en ambas. Apple también la amplié el otro día con la noticia del Split.
Hay hilos sobre las dos primeras en el foro. Q' te parece Nikola ? |
06-ago-2020 21:00
| No te preocupa que trump salga reelegido , la tendrian dificil para vender entoces en US |
06-ago-2020 22:11
|
Si es así, ¿usais alguna técnica para ello? ¿O sólo ampliais en caso de bajadas?
Yo hasta ahora lo había hecho en estos casos: - Noticia importante. - Resultados buenos. - Al pasar una resistencia clave o un número redondo. - En momentos con altos volúmenes de compra. - OPA o rumores de OPA. - Si sigue estando en precios bajos aunque el promedio no cambie demasiado. De todas formas, depende de cómo sea tu cartera, el timing es lo de menos. Si los fundamentales son buenos y el sector tiene buenas perspectivas, el tiempo te acabará dando la razón. |
07-ago-2020 14:03
|
Usa fundamentales y acompañalo con técnico. Yo analizaría las cuentas y resultados a fondo y miraría las perspectivas de la empresa en el corto-medio plazo y perspectivas del sector en el medio plazo. Dónde está posicionada en términos de negocio, cómo están esos países... Mira si realmente la subida está acompañada de volumen y usa Koncorde para ver quién es ese volumen. Puedes usar muchos factores para intentar que las posibilidades de que sea una inversión fructífera y rentable sean favorables para tí.
De todas formas, depende de cómo sea tu cartera, el timing es lo de menos. Si los fundamentales son buenos y el sector tiene buenas perspectivas, el tiempo te acabará dando la razón. |
07-ago-2020 14:23
|
Yo hasta ahora lo había hecho en estos casos: - Noticia importante. - Resultados buenos. - Al pasar una resistencia clave o un número redondo. - En momentos con altos volúmenes de compra. - OPA o rumores de OPA. - Si sigue estando en precios bajos aunque el promedio no cambie demasiado. Y noticia importante tampoco, ya que muchas veces se cumple lo de compra con el rumor y vende con la noticia. Por técnico tampoco hay nada garantizado. Yo creo que la única manera de comprar en subidas es que conozcas muy bien la acción, que la hayas seguido, que veas la fortaleza que tiene en recuperaciones, y no haya divergencias en RSI u otros, etc.. Si no, por muy alcista que sea, se puede ostiar. Nunca sabes si justo en el momento que tu compras en una subida, al día siguiente se hostia. |