Oposiciones relacionadas con automoción?
06-ago-2020 13:35
|
Existe alguna oposición que tenga que ver con esto? Tengo un fpII de automoción y no se qué hacer |
06-ago-2020 15:52
|
¿De dónde eres? Si no me falla la memoria, en Andalucía y Extremadura las ITV son públicas o algo así y no sé si a lo mejor los trabajadores entran por oposición. Otra opción por ejemplo es la Guardia Civil, que tiene mecánicos tanto para coches, motos, barcos, helicópteros, etc. Desconozco si otros cuerpos de seguridad tienen sus equivalentes. También podrías echar un vistazo a las ofertas de empleo de Renfe para mecánicos. Es algo similar a una oposición. |
13-oct-2020 23:44
| No se si llego tarde, tienes varias opciones. Itv como te dice el compañero, profesor de fp (sacandote un curso), mecánico de renfe. Eso que se me ocurra. |
14-oct-2020 02:10
| Tienes razón, no me acordaba de que en automoción puedes ser profesor técnico con FPII o CFGS. Recuerdo que un amigo de mi padre se sacó esta oposición bien pasados los 40 y después de trabajar toda la vida en un taller. |
14-oct-2020 13:00
|
|
14-oct-2020 16:03
|
¿Cómo funciona lo de ser profesor técnico? He visto una especie de Máster del Profesorado con otro nombre para los FPeros, pero luego de cara a opositar solo podrías a las plazas que saquen de tu título, no? En el caso de Automoción a FP de mecánica y chapa y pintura o al superior de Automoción.
|
27-nov-2020 02:51
|
¿De dónde eres? Si no me falla la memoria, en Andalucía y Extremadura las ITV son públicas o algo así y no sé si a lo mejor los trabajadores entran por oposición.
Otra opción por ejemplo es la Guardia Civil, que tiene mecánicos tanto para coches, motos, barcos, helicópteros, etc. Desconozco si otros cuerpos de seguridad tienen sus equivalentes. También podrías echar un vistazo a las ofertas de empleo de Renfe para mecánicos. Es algo similar a una oposición. |
27-nov-2020 03:24
|
Se puede entrar con el medio a la de mecanicos de la gc? Y a la itv? Hay cupo para minusvalidos? Cual es la mas facil de entrar que puntue el permiso de camiones C y tenga cupo de minusvalidos, habia pensado en la empresa de autobuses pero no habra proxima convocatoria hasta a saber cuando
Sobre el resto de cosas que preguntas no sé responderte. |
27-nov-2020 15:40
|
En ForoCoches hay un hilo en el que se habla de la oposición. Pásate, que está bastante interesante. Si no, tienes varios foros en internet en los que la temática es la GC y también te puedes informar. Además no hace falta nada para registrarse en esos foros. |
27-nov-2020 18:11
|
Aquí, en este mismo subforo: https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8247582 |
27-nov-2020 22:11
| Preséntate al ejército , y de ahí ascienden a suboficiales especialidad en automoción |
02-dic-2020 01:45
| Es interesante el ratio es bajo al ser muy desconocida, no hay nada para tierra o aire? Es que la armada poca presencia tiene en sevilla |
02-dic-2020 07:29
| Veiasa es una empresa que presta servicios a la junta. Entiendo que funcionarios 100% no son |
02-dic-2020 17:29
| Entonces no es tan buena idea, mejor funci 100% no vaya ser que hagan recortes o algo |
02-dic-2020 17:31
| Pero en la emt no son funcis si no empleo laboral fijo como en correos o eso creo no tienen las mismas ventajas que un funcionario yo lo habia pensado, ademas tienes que tener carnet D y hacen prueba practica cuando hay pruebas de estas que dejan al libre albedrio del que te examina, hay chanchullos y enchufismo |
02-dic-2020 18:18
| A mi me llamaba la emt de aqui que se llama tussam pero hay prueba practica y me da que ahi es donde tiran a los que no son amigos, hay mucho chachullo para entrar en la ultima convocatoria hubo denuncias y intermediacion de ccoo asi que ya vez el percal |
02-dic-2020 18:22
| Soy de sevilla tambien. Yo solo he conocido a una persona que era mecánico de tussam y si, casualmente su padre tsmbien curraba alli (no se el puedto) |
02-dic-2020 19:01
| Thisss, a eso me refiero shur, yo podria entrar por el cupo de discacapacidad ya que tengo el 36% por una psoriasis leve pero claro si va a haber chachullos y me tengo que sacar el d+cap, tener que esperar que se habran convocatorias que no hay todos los años y despues te tumben por cualquier tonteria para favorecer a amiguitos echa atras bastante... |
02-dic-2020 22:13
| Hombre, ITVs se van a tener que pasar sí o sí, no veo que sea un sector propenso a sufrir recortes de personal. |
06-dic-2020 17:52
|
Aire mantenimiento vehículos. |
06-dic-2020 17:59
|
Si entrara me encantaria acabar en el acuartelamiento torreblanca de apoyo logistico 21, ya que vivo al lado |
21-jun-2021 23:42
| Se sabe algo del temario de oficiales de arsenales de la armada? Y si habrá opos este año? |