Oposiciones Agentes de Medioambiente Junta de Andalucía

Gibson85
ForoCoches: Usuario
Buenas estoy preparando estas opos desde hace unos meses aunque me he despistado un poco con otros temas que han surgido, aunque ya salieron las listas y se ha retrasado la cosa con el tema del Covid. Alguien más que se las esté preparando y que tenga idea de cuando puede ser el examen? Ponía no antes del 1 de septiembre pero como está la cosa es un incertidumbre todo
Barajas
Duque empalmado
Hola @Gibson85. Parece que están programadas para la primera quincena de octubre.
Gibson85
Cita de Barajas
Hola @Gibson85. Parece que están programadas para la primera quincena de octubre.

Muchas gracias shur, habrá que apretar por si acaso
MerinoPepino
Hinjeniero d Motocultores
Cita de Gibson85
Buenas estoy preparando estas opos desde hace unos meses aunque me he despistado un poco con otros temas que han surgido, aunque ya salieron las listas y se ha retrasado la cosa con el tema del Covid. Alguien más que se las esté preparando y que tenga idea de cuando puede ser el examen? Ponía no antes del 1 de septiembre pero como está la cosa es un incertidumbre todo
De las pocas opos que me llaman la atención. Miré las bases y pide mínimo bachillerato o técnico. no sé si se refiere medio o superior. ¿Sabes algo? Gracias
get_over
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Estas oposiciones tienen pruebas físicas?
Gibson85
Cita de MerinoPepino
De las pocas opos que me llaman la atención. Miré las bases y pide mínimo bachillerato o técnico. no sé si se refiere medio o superior. ¿Sabes algo? Gracias

Piden mínimo bachillerato o grado superior

Cita de get_over
Estas oposiciones tienen pruebas físicas?

No tiene pruebas físicas
Duque1894
ForoCoches: Miembro
Cita de Gibson85
Piden mínimo bachillerato o grado superior

No tiene pruebas físicas
En qué consisten está opos? Cuántas plazas salen y cada cuánto tiempo?
Gibson85
Cita de Duque1894
En qué consisten está opos? Cuántas plazas salen y cada cuánto tiempo?
Pues están saliendo en varias convocatorias, unas 60 plazas por convocatoria, ya salió una ke está ya resuelta ahora hay otra se supone ke será antes de final de año, creo ke llevan 2 convocatorias con ésta y keda alguna más, no estoy seguro, pero así más menos
Duque1894
ForoCoches: Miembro
Cita de Gibson85
Pues están saliendo en varias convocatorias, unas 60 plazas por convocatoria, ya salió una ke está ya resuelta ahora hay otra se supone ke será antes de final de año, creo ke llevan 2 convocatorias con ésta y keda alguna más, no estoy seguro, pero así más menos
Y de que va el temario que te piden?
← A Oposiciones