Oposiciones Agentes de Medioambiente Junta de Andalucía
06-ago-2020 10:50
| Buenas estoy preparando estas opos desde hace unos meses aunque me he despistado un poco con otros temas que han surgido, aunque ya salieron las listas y se ha retrasado la cosa con el tema del Covid. Alguien más que se las esté preparando y que tenga idea de cuando puede ser el examen? Ponía no antes del 1 de septiembre pero como está la cosa es un incertidumbre todo |
21-ago-2020 00:35
|
Buenas estoy preparando estas opos desde hace unos meses aunque me he despistado un poco con otros temas que han surgido, aunque ya salieron las listas y se ha retrasado la cosa con el tema del Covid. Alguien más que se las esté preparando y que tenga idea de cuando puede ser el examen? Ponía no antes del 1 de septiembre pero como está la cosa es un incertidumbre todo
|
04-sep-2020 23:50
| Pues están saliendo en varias convocatorias, unas 60 plazas por convocatoria, ya salió una ke está ya resuelta ahora hay otra se supone ke será antes de final de año, creo ke llevan 2 convocatorias con ésta y keda alguna más, no estoy seguro, pero así más menos |