American Airlines, Boeing y Delta Airlines con posible gran subida
06-ago-2020 10:14
06-ago-2020 10:21
|
El problema es que boeing sigue con el parking lleno de 737 aunque en principio deberían empezar a volar este año. Pero con los retrasos sufridos y las aerolineas al borde de la quiebra, no se que va a pasar... |
06-ago-2020 10:29
|
Mira lo que sucedió en Junio, al salir de la cuña bajista. Explosión del 100% y aún estábamos en plena pandemia y con los vuelos muy restringidos. Creo que simplemente a completado una figura, los inversores entrar y una vez pasado el bump, dejan que el precio caíga. Vamos, eso es lo que ha pasado la otra vez. No estoy diciendo que sea una buena inversión a medio-largo plazo, simplemente que ahora hay una buena oportunidad de coger una fuerte subida y salirse. |
06-ago-2020 11:30
| Como ves NORWEGIAN AIR SHUT ( OSL:NAS ) esta si que está jodida, y subirá en algún momento no? |
06-ago-2020 11:57
| Norwegian lleva ya por lo menos dos años amenzando con la quiebra. No tiene por que subir en ningun momento. |
06-ago-2020 12:20
| Pre-pandemia estaba en 42 NOK, y ahora 1,88 NOK. No va a volver nunca a los niveles pre-pandemia ? |
06-ago-2020 13:11
| Claro que sí, ¿en qué crisis en la que una empresa quiebra no vuelve esa empresa a su valor de antes de quebrar pasado un tiempo? Yo que tú hipotecaría mi casa y todo a acciones de esta aerolinea, plan infalible que no se le ha ocurrido a nadie y por eso está tan barata. |
06-ago-2020 14:04
|
Si Warren buffet a vendido las acciones que tenía en aerolíneas por algo será. Ya lo explico el,muchas llevan años facturando lo justo y ahora con el virus algunas han pedido Préstamo,esas descartadas,por las ganancias se le van a in pagando intereses. Lo que se demanda sube ,lo que no ,se mantiene lateral. Pero bueno si tienes fe en alguna....mira las que no hayan pedido préstamo |
Editado: 06-ago-2020 14:08 -