American Airlines, Boeing y Delta Airlines con posible gran subida

riper
ForoCoches: Miembro
No es la primera vez que las aerolíneas suben casi un 100% después de la gran caída de Marzo. Concretamente a primeros de Junio, subieron más de un 100% en muy pocos días después de romper una cuña bajista que se estuvo formando durante más de 2 meses.

Podemos ver que acaba de salir de otra cuña bajista que lleva también bastante tiempo formándose.

Si nos vamos más al detalle podemos ver lo siguiente:

Después de salir de la cuña bajista, rompimos la SMA de 200 periodos, lo que nos brindó ayer una subida del +9% y hoy en el premarket está sobre el +6%.

Comentar que Delta Airlines y Boeing están un poquito por detrás de AAL, por lo que serían muy buena oportunidad de entrada. No con esto quiero decir que vayan a despegar, simplemente que tienen muy buena pinta.

Si luego las acciones se hunden en la miseria, no quiero saber nada

Dellos!
Capo de los Foreti
El problema es que boeing sigue con el parking lleno de 737 aunque en principio deberían empezar a volar este año.

Pero con los retrasos sufridos y las aerolineas al borde de la quiebra, no se que va a pasar...
riper
Mira lo que sucedió en Junio, al salir de la cuña bajista. Explosión del 100% y aún estábamos en plena pandemia y con los vuelos muy restringidos. Creo que simplemente a completado una figura, los inversores entrar y una vez pasado el bump, dejan que el precio caíga. Vamos, eso es lo que ha pasado la otra vez.

No estoy diciendo que sea una buena inversión a medio-largo plazo, simplemente que ahora hay una buena oportunidad de coger una fuerte subida y salirse.
ZiZaK
ForoCoches: Usuario
Como ves NORWEGIAN AIR SHUT ( OSL:NAS ) esta si que está jodida, y subirá en algún momento no?
Dellos!
Capo de los Foreti
Cita de ZiZaK
Como ves NORWEGIAN AIR SHUT ( OSL:NAS ) esta si que está jodida, y subirá en algún momento no?
Norwegian lleva ya por lo menos dos años amenzando con la quiebra. No tiene por que subir en ningun momento.
ZiZaK
ForoCoches: Usuario
Cita de Dellos!
Norwegian lleva ya por lo menos dos años amenzando con la quiebra. No tiene por que subir en ningun momento.
Pre-pandemia estaba en 42 NOK, y ahora 1,88 NOK. No va a volver nunca a los niveles pre-pandemia ?
Mirodi93
Cita de ZiZaK
Pre-pandemia estaba en 42 NOK, y ahora 1,88 NOK. No va a volver nunca a los niveles pre-pandemia ?
Claro que sí, ¿en qué crisis en la que una empresa quiebra no vuelve esa empresa a su valor de antes de quebrar pasado un tiempo? Yo que tú hipotecaría mi casa y todo a acciones de esta aerolinea, plan infalible que no se le ha ocurrido a nadie y por eso está tan barata.
coupe_21
Si Warren buffet a vendido las acciones que tenía en aerolíneas por algo será.
Ya lo explico el,muchas llevan años facturando lo justo y ahora con el virus algunas han pedido
Préstamo,esas descartadas,por las ganancias se le van a in pagando intereses.
Lo que se demanda sube ,lo que no ,se mantiene lateral.
Pero bueno si tienes fe en alguna....mira las que no hayan pedido préstamo
← A InverForo