=- Coche más espacioso que Mercedes Clase B-=
05-ago-2020 23:52
|
Buenas a todos shurs. Poseo un Mercedes clase B 200 de 136cv del 2014 con el que estoy encantado. Está impoluto y tiene muchos extras, paquete sport , etc. Peeero acabo de tener mi segundo hijo, y en la parte de atrás con la sillita del primero y el cuco del segundo no cabe ni fido-dido en el medio.. Me estoy planteando darlo como parte de pago de otro coche más espacioso, pero claro tengo miedo a equivocarme y dar un paso hacia atrás muy grande solo por un poco de espacio. Que coches tienen buen maletero y cogen en las plazas de atrás 2 sillitas y una persona? Muchas gracias! Un saludo |
06-ago-2020 16:30
|
Para tres plazas reales en la segunda fila tendrás que ir a un monovolumen, el clase b que tienes ahora en ese aspecto es bastante mediocre y de hecho tiene de los peores maleteros entre monovolumenes medios y la anchura trasera a nivel hombros también es escasa para las pretensiones del coche Depende del presupuesto que manejes o si quieres nuevo o usado aun tienes opciones,di que buscas mas o menos |
06-ago-2020 19:14
|
Para tres plazas reales en la segunda fila tendrás que ir a un monovolumen, el clase b que tienes ahora en ese aspecto es bastante mediocre y de hecho tiene de los peores maleteros entre monovolumenes medios y la anchura trasera a nivel hombros también es escasa para las pretensiones del coche
Depende del presupuesto que manejes o si quieres nuevo o usado aun tienes opciones,di que buscas mas o menos De kilómetros claramente cuantos menos mejor. Y de presupuesto pues no sé en cuanto valorarían mi clase B..pero sería como mucho poniendo 3 o 4 mil euros yo encima, no me quería gastar mucho más. Gracias y un saludo! |
06-ago-2020 19:23
| Una touran de segunda mano de la actual generación te debería llegar por presupuesto con el motor 1,6 tdi 110cv y llevas un buen monovolumen con maletero inmenso,eso sí,son caros para el equipamiento que ofrecen,hace casi 5 años yo fui a verla y me pedían por la edition con tdi 110cv ,sólo con sensor de parking trasero 23500 euros. |
08-ago-2020 08:56
|
Muchas gracias por la respuesta. Estoy viendo que también podría entrarme en la ecuación la Opel Zafira y el Kia Carens, así todo en calidades creo que prefiero el touran. De estos cual recomendáis? Gracias! |
08-ago-2020 09:30
|
Carens por relacion calidad/precio/producto, cuenta con un óptimo aprovechamiento del espacio interior, y en cuanto a modularidad el hecho de poder desplazar longitudinalmente cada asiento individual trasero hace que sea más fácil aprovechar la plaza central con un par de sillas en los asientos exteriores. Y con 7 plazas se permite tener un maletero equivalente al B usando solo 5, porque los de la tercera fila quedan bien enrasados en el suelo una vez ocultos. Por mecánica, cuenta con motores CRDi fiables y económico de mantener, además de poder encontrar unidades con pocos kms y todavía bastantes años de garantía de fábrica, puesto que tenía 7 años de garantía. Un saludo. |
13-ago-2020 09:30
| Como espacio aprovechado el Touran y el C4 spacetourer. El Touran en calidades está un escalón por encima |
17-ago-2020 12:58
| El mayor tiene 3 años y medio, todavía le queda algo de tiempo en silla. Es por eso por lo que lo decias no? |
17-ago-2020 20:51
|
Buenas a todos shurs.
Poseo un Mercedes clase B 200 de 136cv del 2014 con el que estoy encantado. Está impoluto y tiene muchos extras, paquete sport , etc. Peeero acabo de tener mi segundo hijo, y en la parte de atrás con la sillita del primero y el cuco del segundo no cabe ni fido-dido en el medio.. Me estoy planteando darlo como parte de pago de otro coche más espacioso, pero claro tengo miedo a equivocarme y dar un paso hacia atrás muy grande solo por un poco de espacio. Que coches tienen buen maletero y cogen en las plazas de atrás 2 sillitas y una persona? Muchas gracias! Un saludo |
19-ago-2020 16:40
|
Una touran de segunda mano de la actual generación te debería llegar por presupuesto con el motor 1,6 tdi 110cv y llevas un buen monovolumen con maletero inmenso,eso sí,son caros para el equipamiento que ofrecen,hace casi 5 años yo fui a verla y me pedían por la edition con tdi 110cv ,sólo con sensor de parking trasero 23500 euros.
|
19-ago-2020 17:05
| Si es por el motor,no es el mismo el 1,6 105 que el 110cv,el de 110cv no se conocen males endémicos, no entiendo donde está la temeridad |
03-sep-2020 16:43
|
Yo tengo una Scenic II Bosé con 7 plazas y estoy encantadísimo, todos los asientos traseros son individuales, maletero con 5 plazas para lo que quieras y un buen equipamiento. De hecho caben 3 sillas con isofix, y hablando de esto, creo que hay unos adaptadores para ISofix que lo que hacen es desplazar unos centimetros a un lado la silla, creando un mayor espacio en el central, quizás con eso te es suficiente. Saludos |
03-sep-2020 17:23
|
Buenas a todos shurs.
Poseo un Mercedes clase B 200 de 136cv del 2014 con el que estoy encantado. Está impoluto y tiene muchos extras, paquete sport , etc. Peeero acabo de tener mi segundo hijo, y en la parte de atrás con la sillita del primero y el cuco del segundo no cabe ni fido-dido en el medio.. Me estoy planteando darlo como parte de pago de otro coche más espacioso, pero claro tengo miedo a equivocarme y dar un paso hacia atrás muy grande solo por un poco de espacio. Que coches tienen buen maletero y cogen en las plazas de atrás 2 sillitas y una persona? Muchas gracias! Un saludo Luego están las Berlingo y similares pero si no necesitas 600 litros de maletero no son para ti. |