=- Coche más espacioso que Mercedes Clase B-=

Chacho_22
ForoCoches: Miembro
Buenas a todos shurs.

Poseo un Mercedes clase B 200 de 136cv del 2014 con el que estoy encantado.
Está impoluto y tiene muchos extras, paquete sport , etc.
Peeero acabo de tener mi segundo hijo, y en la parte de atrás con la sillita del primero y el cuco del segundo no cabe ni fido-dido en el medio..
Me estoy planteando darlo como parte de pago de otro coche más espacioso, pero claro tengo miedo a equivocarme y dar un paso hacia atrás muy grande solo por un poco de espacio.

Que coches tienen buen maletero y cogen en las plazas de atrás 2 sillitas y una persona?
Muchas gracias! Un saludo
ruford
Para tres plazas reales en la segunda fila tendrás que ir a un monovolumen, el clase b que tienes ahora en ese aspecto es bastante mediocre y de hecho tiene de los peores maleteros entre monovolumenes medios y la anchura trasera a nivel hombros también es escasa para las pretensiones del coche
Depende del presupuesto que manejes o si quieres nuevo o usado aun tienes opciones,di que buscas mas o menos
Chacho_22
Cita de ruford
Para tres plazas reales en la segunda fila tendrás que ir a un monovolumen, el clase b que tienes ahora en ese aspecto es bastante mediocre y de hecho tiene de los peores maleteros entre monovolumenes medios y la anchura trasera a nivel hombros también es escasa para las pretensiones del coche
Depende del presupuesto que manejes o si quieres nuevo o usado aun tienes opciones,di que buscas mas o menos
La verdad es que de maletero no me quejo, pero de plazas traseras si..pues en principio nuevo no busco, algo aunque sea con 3 o 4 años no me importa, más no.
De kilómetros claramente cuantos menos mejor.
Y de presupuesto pues no sé en cuanto valorarían mi clase B..pero sería como mucho poniendo 3 o 4 mil euros yo encima, no me quería gastar mucho más.
Gracias y un saludo!
ruford
Una touran de segunda mano de la actual generación te debería llegar por presupuesto con el motor 1,6 tdi 110cv y llevas un buen monovolumen con maletero inmenso,eso sí,son caros para el equipamiento que ofrecen,hace casi 5 años yo fui a verla y me pedían por la edition con tdi 110cv ,sólo con sensor de parking trasero 23500 euros.
Chacho_22
Muchas gracias por la respuesta. Estoy viendo que también podría entrarme en la ecuación la Opel Zafira y el Kia Carens, así todo en calidades creo que prefiero el touran.
De estos cual recomendáis? Gracias!
Perfil Bajo
nosce te ipsum
Carens por relacion calidad/precio/producto, cuenta con un óptimo aprovechamiento del espacio interior, y en cuanto a modularidad el hecho de poder desplazar longitudinalmente cada asiento individual trasero hace que sea más fácil aprovechar la plaza central con un par de sillas en los asientos exteriores.
Y con 7 plazas se permite tener un maletero equivalente al B usando solo 5, porque los de la tercera fila quedan bien enrasados en el suelo una vez ocultos.

Por mecánica, cuenta con motores CRDi fiables y económico de mantener, además de poder encontrar unidades con pocos kms y todavía bastantes años de garantía de fábrica, puesto que tenía 7 años de garantía.

Un saludo.
HIT
forocoches:miembro erecto
Pues depende de la edad de tu hijo mayor, igual no cambiaba de coche.
Abaluntu
ForoCoches: Usuario
Como espacio aprovechado el Touran y el C4 spacetourer. El Touran en calidades está un escalón por encima
Chacho_22
Cita de HIT
Pues depende de la edad de tu hijo mayor, igual no cambiaba de coche.
El mayor tiene 3 años y medio, todavía le queda algo de tiempo en silla. Es por eso por lo que lo decias no?
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de abaluntu
como espacio aprovechado el touran y el c4 spacetourer. El touran en calidades está un escalón por encima
+1
orutrango
Cita de Chacho_22
Buenas a todos shurs.

Peeero acabo de tener mi segundo hijo, y en la parte de atrás con la sillita del primero y el cuco del segundo no cabe ni fido-dido en el medio..
Me estoy planteando darlo como parte de pago de otro coche más espacioso, pero claro tengo miedo a equivocarme y dar un paso hacia atrás muy grande solo por un poco de espacio.

Que coches tienen buen maletero y cogen en las plazas de atrás 2 sillitas y una persona?
Alhambra o Galaxy. Creo que no hay mas.
Iregua
Cita de ruford
Una touran de segunda mano de la actual generación te debería llegar por presupuesto con el motor 1,6 tdi 110cv y llevas un buen monovolumen con maletero inmenso,eso sí,son caros para el equipamiento que ofrecen,hace casi 5 años yo fui a verla y me pedían por la edition con tdi 110cv ,sólo con sensor de parking trasero 23500 euros.
Recomendar un 1.6 TDI es una temeridad.
ruford
Cita de Iregua
Recomendar un 1.6 TDI es una temeridad.
Si es por el motor,no es el mismo el 1,6 105 que el 110cv,el de 110cv no se conocen males endémicos, no entiendo donde está la temeridad
Iregua
Cita de ruford
Si es por el motor,no es el mismo el 1,6 105 que el 110cv,el de 110cv no se conocen males endémicos, no entiendo donde está la temeridad
Dieselgate y su paso por el concesionario, ese es su problema.
VRR
Yo tengo una Scenic II Bosé con 7 plazas y estoy encantadísimo, todos los asientos traseros son individuales, maletero con 5 plazas para lo que quieras y un buen equipamiento. De hecho caben 3 sillas con isofix, y hablando de esto, creo que hay unos adaptadores para ISofix que lo que hacen es desplazar unos centimetros a un lado la silla, creando un mayor espacio en el central, quizás con eso te es suficiente.
Saludos
vic640
Cita de Chacho_22
Buenas a todos shurs.

Si no necesitas mucho maletero tienes un monton de opciones; aunque todas en el sector monovolumen y de sgunda mano, porque salvo la Citroen C4 spacetourer el resto estan descatalogadas.Por ponerte unos ejemplos toyota verso, ford C-Max, kia Carens...

Luego están las Berlingo y similares pero si no necesitas 600 litros de maletero no son para ti.
verstapenss
Busca un clase R del 2012 -2013 y no te arrepentirás....
← A Monovolúmenes