Evolución de las principales criptomonedas del exchange de Crypto.com

BuenRollo16
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hilo para seguir la evolución de las principales criptomonedas (según volumen) listadas en el exchange de Crypto.com

aballa
Como tira del carro CRO
BuenRollo16
Cita de BuenRollo16
BuenRollo16
Cita de BuenRollo16
mechego
Newfags can´t triforce
Cita de aballa
Como tira del carro CRO
Y tanto. Yo vendí una parte por la bajada que hubo ante el cambio de condiciones hace unos días y me arrepiento, aunque también es cierto que era un poco incertidumbre cómo iba a evolucionar la cosa. Pero aún voy cargadito
Shaolin
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio.
BuenRollo16
Cita de BuenRollo16
BuenRollo16
Cita de BuenRollo16
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de mechego
Y tanto. Yo vendí una parte por la bajada que hubo ante el cambio de condiciones hace unos días y me arrepiento, aunque también es cierto que era un poco incertidumbre cómo iba a evolucionar la cosa. Pero aún voy cargadito
Yo pasé una parte a BTC para volver a pasar a CRO en caso de recuperación, así no he perdido nada.

Ahora vuelve a coger impulso
odazamora
Cita de mechego
Yo hice lo contrarío, metí más dinero Hehehe El tema será que ocurre cuando todo los staking se liberen en 180 días y los bonos. Allí caerá el precio seguro.
BuenRollo16
Cita de odazamora
Yo hice lo contrarío, metí más dinero Hehehe El tema será que ocurre cuando todo los staking se liberen en 180 días y los bonos. Allí caerá el precio seguro.
dudo mucho que la gente deje de hacer staking si continúan las condiciones de las tarjetas. son solo 6 meses, no 6 años.
mechego
Newfags can´t triforce
Cita de BuenRollo16
dudo mucho que la gente deje de hacer staking si continúan las condiciones de las tarjetas. son solo 6 meses, no 6 años.
Tú crees que es sostenible al ritmo de crecimiento que llevan?
BuenRollo16
Cita de mechego
Tú crees que es sostenible al ritmo de crecimiento que llevan?
si CRO sigue subiendo de valor, claro que sí. ten en cuenta que tienen muuuchos CRO para seguir regalando
Rototes
ForoCoches: Miembro
Cita de BuenRollo16
si CRO sigue subiendo de valor, claro que sí. ten en cuenta que tienen muuuchos CRO para seguir regalando
Hola, he recibido AVAs tras viajar. Donde me recomiendas que las venda? tengo que hacerme una cuenta en alguna de estas https://www.travala.com/ava y no se cual es la mas fiable/mejor
BuenRollo16
Cita de Rototes
Hola, he recibido AVAs tras viajar. Donde me recomiendas que las venda? tengo que hacerme una cuenta en alguna de estas https://www.travala.com/ava y no se cual es la mas fiable/mejor
no tienes ya cuenta en Binance?
BuenRollo16
Cita de BuenRollo16
BuenRollo16
Cita de BuenRollo16
pionner
ForoCoches: Usuario
donde veis a cro en un año?
BuenRollo16
Cita de BuenRollo16
nachochete
ForoCoches: Miembro
Hola.hacia tiempo que no me metia en la aplicación.me salto una notificación y vi que si cambiaba mis mco a cro antes del 3 de septiembte,me daban un 20% mas.es asi?
Y que pasa con mco?
reinaalsol
Enrey
Cita de nachochete
Hola.hacia tiempo que no me metia en la aplicación.me salto una notificación y vi que si cambiaba mis mco a cro antes del 3 de septiembte,me daban un 20% mas.es asi?
Y que pasa con mco?
MCO desaparece, puedes venderlo en crypto.com y con el precio que pusieron y ademas un 20%, y te stakean otros 6 meses, contador a cero.
O puedes venderlos en otro exchange y ver si te interesa por precio.
Echa las cuentas y listo, yo personalmente entre al swap, pero vamos estoy viendo cosas que no me gustan. S@lu2
← A Criptomonedas