Comprar amazon o nvidia?

night_rider
Forocoches: Team Leãder
Hola, ayer vendí mis acciones Amazon y las pasé a nvidia, hice bien? Por que Amazon parece que puede pegar una subida, nvidia despues vi que el tema dd comprar ARM no está claro, que opinais aún puedo moverme a donde estaba sin problema, o si veis alguna otra opción escucho, Muchas gracias
taesie
Kawawa
Están muy caras las 2.

Yo no compraría a estos precios
night_rider
Forocoches: Team Leãder
Cita de taesie
Están muy caras las 2.

Yo no compraría a estos precios
Alguna otra opción?
Lapso
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo creo que las empresas de almacenamiento aun tienen recorrido...

Micron Technology
Seagate
Western Digital
Samsung
Uzran
ForoCoches: Miembro
Ojo con lo que presente AMD que puede cambiar el mercado. Nvidia puede caer con su táctica de precios abusivos en el mercado gaming frente a las nuevas consolas.
Oreos62
Yo no hubiese vendido amazon
Oficial
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Uzran
Ojo con lo que presente AMD que puede cambiar el mercado. Nvidia puede caer con su táctica de precios abusivos en el mercado gaming frente a las nuevas consolas.
AMD... Esta muy inflado. Fíjate por donde que yo compraría Intel, Intel es una empresa más fuerte que AMD y aunque ahora se estén sacando la chorra, sus gráficas no van a ser tan buenas como se presuponía en un principio, los procesadores si. Pero luego, el pavo arquitecto de la arquitectura actual de AMD en dos años o asi ya está claro que está pillado por Intel y van a traer sus nuevos procesadores a una litografía menor. Si alguien quiere invertir en AMD yo lo haría para esperar a la presentación, esperar una semana y sacarlo. No creo que aguante al tiempo tan arriba
coupe_21
Intel subirá pero a la larga.
Amd debería corregir a 70$ para entrar.
Esta última semana las tecnologícas están por las nubes.
agorazein11
No lo entenderías
https://seekingalpha.com/article/436...oment-of-truth
← A InverForo