Comprar amazon o nvidia?
05-ago-2020 18:14
| Hola, ayer vendí mis acciones Amazon y las pasé a nvidia, hice bien? Por que Amazon parece que puede pegar una subida, nvidia despues vi que el tema dd comprar ARM no está claro, que opinais aún puedo moverme a donde estaba sin problema, o si veis alguna otra opción escucho, Muchas gracias |
05-ago-2020 19:06
|
Yo creo que las empresas de almacenamiento aun tienen recorrido... Micron Technology Seagate Western Digital Samsung |
05-ago-2020 20:41
| Ojo con lo que presente AMD que puede cambiar el mercado. Nvidia puede caer con su táctica de precios abusivos en el mercado gaming frente a las nuevas consolas. |
05-ago-2020 22:20
| AMD... Esta muy inflado. Fíjate por donde que yo compraría Intel, Intel es una empresa más fuerte que AMD y aunque ahora se estén sacando la chorra, sus gráficas no van a ser tan buenas como se presuponía en un principio, los procesadores si. Pero luego, el pavo arquitecto de la arquitectura actual de AMD en dos años o asi ya está claro que está pillado por Intel y van a traer sus nuevos procesadores a una litografía menor. Si alguien quiere invertir en AMD yo lo haría para esperar a la presentación, esperar una semana y sacarlo. No creo que aguante al tiempo tan arriba |
05-ago-2020 22:25
|
Intel subirá pero a la larga. Amd debería corregir a 70$ para entrar. Esta última semana las tecnologícas están por las nubes. |