Es el momento de entrar en Telefónica?

_RaTiO_
ForoCoches: Miembro
No soy un experto y hago muy pocas operaciones a lo largo del año pero me parece que las acciones de Telefónica están bastante bien para ir a largo no? Después de años de inversiones desastrosas, estúpida política comercial y experimentos fallidos como Tuenti y demás, creo que ya no pueden caer much más abajo...

Después de los malos resultados de la semana pasada sobretodo por la bajada de las divisas latinoamericanas con el Covid, yo creo que están cerca de mínimos y si bajan más tampoco me preocupa mucho. La empresa no va a desaparecer, en España tienen un semi-monopolio y en lo de UK tampoco les va mal. De mientras siguen dando dividendo incluso este año y con que hagan las cosas un poco bien creo que pueden subir mucho. Además me gusta la apuesta de O2 con Serrahima, parece que por fin se han dado cuenta que para ganar pasta no hay que joder a tus clientes sino atraer más con un buen servicio y un precio justo.

Yo me metí con algo la semana pasada pero estoy pensando en doblar la apuesta, que opináis?

Si salimos del Covid va a subir todo, pero creo que Telefónica para largo es una buena opción. Los bancos como el Santander me huelen a mucho más riesgo por ejemplo.
TheLIZAMA
Para mí es una de las mejores opciones, con una rentabilidad por dividendo muy golosa y además estable.
taesie
Kawawa
El mejor momento es nunca
Ilikedonetesxd
Por qué telefónica? Técnicamente en tendencia bajista desde ni se sabe, fundamentalmente con una deuda desorbitada. Y encima está en un sector con mucha competencia.
Locoplaya95
Veritas et libertas
Huir de bancos y telecomunicaciones es el mejore consejo que he recibido de este subforo y uno de los mejores del foro, asi que te animo a que hagas lo mismo.
kurupo
huyeee
Sturmtruppen
Forocoches: Miembro
NO.