Precio de los pisos

1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Buenas shurs, la pregunta es; ¿Como veis el panorama del precio de la vivienda de aquí a los próximos 1-2 años?

Habiendo alcanzado una estabilidad económica estoy pensando en vender mi alma a los judíos e hipotecarme, ahora no los veo muy caros en comparación con hace 3-4 años, no puedo dar una gran entrada por lo que la hipoteca seria a 25 años, la hipoteca me la dan seguro, a pesar de no tener para dar una buena entrada soy funcionario A2 por lo que arruinarme la vida sale muy jugoso para el banco.

El alquiler no es una opción, la cuestión es ¿comprar ahora? o esperar 1-2 años y ahorrar para una entrada más decente pudiendo dejar la hipoteca en 15-20 año...

Teniendo en cuenta que nos estamos sumergiendo en una nueva crisis, yo creo que el precio de la vivienda aún tiene que caer, pero los analistos y páginas de información en internet dicen que es buen momento para comprar ahora

Tengo visto un ático muy jugoso en mi ciudad, en buena zona, con ascensor, cerca de 70m2 y añadiéndole una plaza de garaje enorme de 40m2 me saldría a unos 140mil.. Además el vendedor ya tiene otro comprador, pero esta mirando si le dan hipoteca e igual no se la dan por lo que tengo que decidir rápido.. (He de decir que el precio de los áticos de similares características en esa zona oscilan los 180mil-200mil...) y encima esta "reformado" pero vacío por lo que con cambiar ventanas y amueblarlo estaría muy bien.

Un saludo
Syrus
ForoCoches: Usuario
A ver, si la casa es para tí y no como inversión para la reventa o alquiler posterior, decídete y cómpralo; no es lo mismo comprar una casa para vivirla en la que te dará igual gastar más dinero que comprar una casa para revenderla y sacarle la máxima rentabilidad gastándote lo mínimo. Si te encaprichas de un piso en el que quieres vivir y no lo compras por 3.000€ de diferencia te arrepentirás. Opinión personal shur!
KachuTa
Hey there! I am using..