Análisis bitcoin
03-ago-2020 22:44
03-ago-2020 22:48
|
Tal como lo dibujas parece algo grotesco. Yo estoy alcista, pero el gap de 9.6k en la CME sería muy muy raro que no se cerrase |
04-ago-2020 09:06
|
tenía que haber bajado a los 6k-7.5k para que fuese un hchi, además la estructura global ha cambiado, dicho esto, el resultado sigue siendo alcista, igual que el hchi |
04-ago-2020 23:26
|
El que no tiene ni idea eres tu, y te daré argumentos no como tu que acusas a los demás de no saber sin argumentos. Imagino que dices que para que sea un HCHI debería haber bajado mas el precio entorno a los 6-7k, dibujando un hombro al mismo nivel que el anterior y ya que estamos pide también que los hombros se desarrollen en un tiempo similar y que la cabeza sea bonita y te guste. Si buscas formaciones perfectas no vas a entrar nunca al mercado, el precio no te va a dibujar un HCH perfecto para ti para que tu lo veas bien bonito. Otra cosa es que cada analista tiene un enfoque diferente de lo que son formaciones, por ejemplo lo que para mi puede ser un HCHI en ocasiones para otros será un triangulo de continuidad de tendencia, que el objetivo es el mismo que el de un HCHI así que no afecta a los objetivos pero cada uno lo llamará de una forma diferente. Si supieras algo de análisis técnico sabrías estas cosas básicas, como que las formaciones chartistas tienen como fundamento la acción del precio. Explícame tu que sabes, porque se compra en un HCHI? Porque se compra en un triangulo ascendente? Y en las demás formaciones? No digas porque rompe y se valida la formación si no razones más técnicas. Seguramente tampoco lo sepas y mira que es básico. Tienes pinta de haber visto cuatro gráficas de youtube y ya ser un profesional, de aquí a la venta de cursos como los churreros que inundan la red. Saludos shur y buenas noches |
04-ago-2020 23:30
04-ago-2020 23:37
También puede llamarse así, lo importante es el significado de la formación más que el nombre.
|
18-dic-2020 11:42
Editado: 18-dic-2020 11:44 -
18-dic-2020 11:55
18-dic-2020 12:01
| Nunca entenderé porque hay gente que odia tanto el análisis técnico, es obvio que no funciona siempre pero ninguna estrategia lo hace tampoco, en fin gracias por tu opinión. |
18-dic-2020 12:12
|
Pero no metiste en btc? Por cierto cuanta correccion crees que habrá? En cualquier caso gracias por tu aporte espero que subas mas a mi el analisis tecnico me flipa asi que a ver si subes mas ![]() Un saludo |
Editado: 18-dic-2020 12:16 -
18-dic-2020 12:22
|
No invierto o tradeo para que la mitad del beneficio se lo lleve el broker, hay muchos activos en el mundo como para quedarse solo con uno, así que si tradeo elijo normalmente lo que tiene mayor liquidez y menor spread. |
18-dic-2020 12:38
|
No hago criptos porque en los brokers que manejo hay un spread enorme y un swap que te abre el ojete, y tampoco me interesa mantener criptos, prefiero acciones para mantener, el btc ha subido un 125% pero en ese momento habían acciones con mayor potencial de subida para mantener y así lo hice y me va mejor que con el btc.
No invierto o tradeo para que la mitad del beneficio se lo lleve el broker, hay muchos activos en el mundo como para quedarse solo con uno, así que si tradeo elijo normalmente lo que tiene mayor liquidez y menor spread. |
18-dic-2020 13:30
|
Hay que ser paciente, yo pienso que está cerca de una corrección pero no creo que sea una corrección significativa, pienso que ahora no es buen momento de comprar pero el que tenga si que tendría que mantenerlo. Hasta final de año lo mas probable es que siga subiendo un poco mas o se estabilice. Este análisis esta echo de hace meses y prácticamente ya ha cumplido con el objetivo, si yo hubiera comprado cuando lo dije hoy ya lo hubiera vendido porque la finalidad de este trade era esta, habría arriesgado un 15% de stop para ganar un 125%, lo cual no quita que pueda seguir subiendo pero mis reglas son estas, en algún momento tienes que salirte y recoger beneficios. El tema está en que marco temporal o que tipo de operativa va a hacer el inversor o trader, si vas a largo plazo hay estructuras activadas con un objetivo cercano a los 48-50k. A corto o medio plazo puede corregir, y si corrige para el que sepa interpretar un análisis sería un buen momento para subirse al carro pero sabiendo donde colocar los stops y los profits (en caso de hacer trading) Haría otro análisis para intentar aclararte pero ya ves como esta el patio enseguida te critican por poner tu opinión de lo que va a hacer un activo arriesgándote a fallar, aciertas y encima te echan más mierda se supone que esto es un foro donde debatir, además a diferencia de la mayoría por lo menos pongo resultados. En fin esto es lo que hay.
|
18-dic-2020 13:33
|
Hay que ser paciente, yo pienso que está cerca de una corrección pero no creo que sea una corrección significativa, pienso que ahora no es buen momento de comprar pero el que tenga si que tendría que mantenerlo. Hasta final de año lo mas probable es que siga subiendo un poco mas o se estabilice. Este análisis esta echo de hace meses y prácticamente ya ha cumplido con el objetivo, si yo hubiera comprado cuando lo dije hoy ya lo hubiera vendido porque la finalidad de este trade era esta, habría arriesgado un 15% de stop para ganar un 125%, lo cual no quita que pueda seguir subiendo pero mis reglas son estas, en algún momento tienes que salirte y recoger beneficios.
El tema está en que marco temporal o que tipo de operativa va a hacer el inversor o trader, si vas a largo plazo hay estructuras activadas con un objetivo cercano a los 48-50k. A corto o medio plazo puede corregir, y si corrige para el que sepa interpretar un análisis sería un buen momento para subirse al carro pero sabiendo donde colocar los stops y los profits (en caso de hacer trading) Haría otro análisis para intentar aclararte pero ya ves como esta el patio enseguida te critican por poner tu opinión de lo que va a hacer un activo arriesgándote a fallar, aciertas y encima te echan más mierda se supone que esto es un foro donde debatir, además a diferencia de la mayoría por lo menos pongo resultados. En fin esto es lo que hay.
|
18-dic-2020 14:24
|
Hay que ser paciente, yo pienso que está cerca de una corrección pero no creo que sea una corrección significativa, pienso que ahora no es buen momento de comprar pero el que tenga si que tendría que mantenerlo. Hasta final de año lo mas probable es que siga subiendo un poco mas o se estabilice. Este análisis esta echo de hace meses y prácticamente ya ha cumplido con el objetivo, si yo hubiera comprado cuando lo dije hoy ya lo hubiera vendido porque la finalidad de este trade era esta, habría arriesgado un 15% de stop para ganar un 125%, lo cual no quita que pueda seguir subiendo pero mis reglas son estas, en algún momento tienes que salirte y recoger beneficios.
El tema está en que marco temporal o que tipo de operativa va a hacer el inversor o trader, si vas a largo plazo hay estructuras activadas con un objetivo cercano a los 48-50k. A corto o medio plazo puede corregir, y si corrige para el que sepa interpretar un análisis sería un buen momento para subirse al carro pero sabiendo donde colocar los stops y los profits (en caso de hacer trading) Haría otro análisis para intentar aclararte pero ya ves como esta el patio enseguida te critican por poner tu opinión de lo que va a hacer un activo arriesgándote a fallar, aciertas y encima te echan más mierda se supone que esto es un foro donde debatir, además a diferencia de la mayoría por lo menos pongo resultados. En fin esto es lo que hay. |
18-dic-2020 14:29
| Esto tendría poca gracia en el general. Aquí, en este subforo, solo sirve para confirmar que todos los lerdos se han subido al carro del Bitcoin. |
18-dic-2020 14:40
Un poco retrasado sí tienes que ser para pensar que el Bitcoin te hará rico con una subida del 13%.
|
18-dic-2020 14:43
![]() mira lo que llevamos de año criptogafo futurologo de inverforo, yo veo un x5 no se lo que es en porcentaje, calculamelo tu que eres experto en matematicas. anda vete aconsejarle a supertonto con las cocheras que se ta mejor |
18-dic-2020 15:05
|
Era más una broma porque lo que dibujas tiene forma de huevos y rabo, pensaba que se notaba el tono
|
18-dic-2020 15:09
Está troleando, Arguiñano. Y dibujar una polla es todo lo que le da de si la cabeza.
|
18-dic-2020 15:17
|
Tanto te jode ver como la gente hace dinero mientras tú te dedicas a criticar a todo el mundo a través de una pantalla? Ánimo, de todo se sale. |
18-dic-2020 16:41
|
Ah vale . Lo importante es que la estructura del cipote se cumpla .Pues yo lo uso en todo lo que tiene gráficos y me funciona muy bien, en chicharros igual funciona peor porque son mas volátiles y inestables pero en el resto de acciones va bien. Si quieres comprar una empresa por fundamental, usando técnico tendrás una mejor entrada. |

x1000