Qué monovolumen me compro??
03-ago-2020 19:13
|
Buenas shurs, estoy mirando en el mercado de monovolumenes de segunda mano con un presupuesto maximo de 7000-8000€ y maximo 150.000kms (hacemos solo distancias cortas, en el finde a lo mejor algun paseo sin importancia) Vengo de una xsara picasso 2.0 90cv del 2002, con casi 300.000 kms hechos y muy contento con ella, es mas, me da mucha pena que se haya averiado Veo que por ese precio me tengo que ir al año 2010 Veo opciones en altea XL, C4 y C3 picasso, 5008 que son coches que estéticamente me gustan pero ya no se los handicaps que puedan llegar a tener, por ejemplo citroen tengo entendido que falla mucho electronicamente, hay muchas opciones interesantes de c4 picasso por ejemplo En marcas fiables he visto algo en toyota verso Hay una Touran que me gusta a buen precio pero con 165000 kms, que al ser volkswagen entiendo que tiene mucha vida por delante aún... Alguna opción interesante que dejo de lado para esos márgenes? Algun comentario para estos modelos que he comentado? Valoraciones tanto positivas como negativas... |
03-ago-2020 22:27
|
La tengo en mente tambien si señor, se me ha pasado nombrarla Una de 2010 2.0 crdi vgt 140 active, 10000kms tambien en presupuesto, tengobque verla porque creo que el maletero es algo pequeño Tienes experiencia con ella? O solo te consta que salió buena |
04-ago-2020 23:27
|
por fiabilidad el que mas el toyota, los touran tambien y poniendo los requisitos en el buscador me ha salido algun mercedes clase B bastante apañado a ver que te parece suerte con la busqueda |
05-ago-2020 18:57
| Estoy ya detrás de una verso que pinta muy birn, encima toyota está promocionando para coches con menos de 10 años y menos de 160k kms creo que era pasar revisión en la casa y si todo está bien 1 año mas de garantia, algo asi a grandes rasgos, toyota life se llama. Requisito haberle tenido al día de revisiones en toyota |
07-ago-2020 13:13
| Aunque ahora cambie el tipo de coche que estaba buscando, cuando mire volumenes de ese tamaño, empece a mirar Touran, pero se iban de precio, o sino me tenia que ir mucho mas atras en años. Vi el Toyota Verso, y me gusto bastante,y de precio no anda mal, no esta tan inflado como los Touran...en tu caso coincido con los shurs, también me iria al Verso |