Santander a 1.81 € ¿un Bombón?
03-ago-2020 01:38
|
No hablo de recuperación a 1 mes. En marzo estuvo a 1.80 y en mayo/junio llego a 2.60. No me urge, puedo aguantar la inversión 1/2 años hasta que esté en torno a 3€. ¿Seguir bajando de 1.8? no creo, no?. ¿Cómo lo veis' |
03-ago-2020 01:42
| Hasta donde sé en Iberoamérica está fuerte, no creo que se marquen Un Popular, ¿no? |
03-ago-2020 01:45
| Veo al Santander demasiado coloso para ser absorbido por otra entidad cualquiera, no es un Popular ni una caja de ahorros de mierda. |
03-ago-2020 01:56
|
Pienso igual, lo veo demasiado grande para caer, aunque perores cosas se han visto como Lehman Brothers. Aún así dudo que el imperio Botín caiga. ¿Crees que bajara del 1.80 €? |
Editado: 03-ago-2020 01:58 -
03-ago-2020 02:11
|
Actualmente las bajadas están alimentadas por la posibilidad de rebrotes y la incertidumbre económica -desempleo, desplome del PIB, tensión internacional..-, si te preocupa el Santander a medio/largo, observaría el fondo de reconstrucción y el índice de "morosidad" del banco. Veo posible que caiga por debajo de 1.80€, que se estabilice por debajo de ese precio es otra historia, el caso es que toque mínimos y pegue una buena corrección alcista de la que te puedas beneficiar. También, en mi opinión, no le veo atractivo a medio/largo plazo, no ya solo por la deriva bajista permanente de la acción, también porque hay otras inversiones en el IBEX35 más jugosas. |
03-ago-2020 02:22
| No lo veo. Es bajista durante años. Según un vídeo, su precio objetivo es de 4.20€. |
03-ago-2020 02:29
|
estoy contigo, hace un mes todos decían lo mismo, q una locura y de repente te levantan y en una semana casi se dobla..... guíate por instintos no por gurus. Nunca hablan los que ganan y mucho menos los que pierden !! |
03-ago-2020 02:41
|
Un amigo compró a 2.60 Yo pensé: si la crisis aún no ha empezado. Y no ha empezado. Cuando se empiece a ver el hambre en las calles o veamos que europa no va a salvarnos tan fácil, o si hay un rebrote, sería sensato pensar que puede caer más. Como dato diré que no dan una hipoteca si no es avalada por el gobierno (de las ayudas estás que dicen) |
03-ago-2020 04:33
|
Un amigo compró a 2.60
Yo pensé: si la crisis aún no ha empezado. Y no ha empezado. Cuando se empiece a ver el hambre en las calles o veamos que europa no va a salvarnos tan fácil, o si hay un rebrote, sería sensato pensar que puede caer más. Como dato diré que no dan una hipoteca si no es avalada por el gobierno (de las ayudas estás que dicen) Eing?
|
03-ago-2020 07:47
| Por curiosidad, ¿qué le ve la gente al Banco Santander? Hay muchísimas empresas mejores que SAN por motivos mejores que "es que no puede bajar más" y, sin duda, es la acción por la que más se pregunta en el foro. |
03-ago-2020 07:53
| Yo no lo veo, despues de verano se vera la situacion real de la economia, fin de ertes, sin turismo, llegaran los impagos y me da que las provisiones de los bancos se van a quedar cortas. |
03-ago-2020 09:06
| Los bancos españoles incluyen en el paquete a los políticos españoles y sus corruptelas, me fio menos de la banca nacional que de un mono con una metralleta. |
03-ago-2020 09:10
|
Bombón envenenado. Vaya ganas de enmarronarse habiendo empresones por el mundo. |
03-ago-2020 09:17
|
Que algo que ha bajado un 90%, puede bajar otro 90%. Ni con tu dinero Santander. |
03-ago-2020 09:35
| Ya estaba barata a 4€. Volvió a estar barata a 2€ y volverá a estarlo a 1€. Pudiendo comprar tecnológicas de USA que tienen una proyección enorme no sé qué os lleva a meter en chicharrazos del chustibex que no tienen futuro alguno, a mi que me lo expliquen. |
03-ago-2020 09:59
| No lo creo, aún así la banca está en el ojo del huracán, con aumento de impagos, tipos a 0... Puede tardar algún año en recuperarse así que aventurar si 1,8 o 1,5 o 2 es barato lo veo difícil. No me parecen inversiones muy seguras por el momento. |
03-ago-2020 10:01
|
Lo de Lehman Brothers fue algo complicado, para resumir: el sistema necesitaba de un cabeza de turco al que sacrificar por todo el fraude y desfalco bancario de la bonanza.
Actualmente las bajadas están alimentadas por la posibilidad de rebrotes y la incertidumbre económica -desempleo, desplome del PIB, tensión internacional..-, si te preocupa el Santander a medio/largo, observaría el fondo de reconstrucción y el índice de "morosidad" del banco. Veo posible que caiga por debajo de 1.80€, que se estabilice por debajo de ese precio es otra historia, el caso es que toque mínimos y pegue una buena corrección alcista de la que te puedas beneficiar. También, en mi opinión, no le veo atractivo a medio/largo plazo, no ya solo por la deriva bajista permanente de la acción, también porque hay otras inversiones en el IBEX35 más jugosas. |
03-ago-2020 10:06
| Recuerdo hace unos años cuando regalaban las acciones por usar sus tarjetas de crédito y estaban a 3.90 |
03-ago-2020 10:21
| Yo creo que la acción no es mala, lo que pasa que lleva unos años malos, y desde que está la Sra. Botín ha empeorado aún más, ojalá hubiese un cambio en la directiva, yo creo que la cosa podría cambiar |
03-ago-2020 10:39
| Se va a poner a 1,50 segurisimimo...despues ya verenos como va la cosa...pero no compres ahora... |
03-ago-2020 10:41
|
Ya le entre a 1,96 con 1k y lo mismo le meto otro 1k si baja de los 1,80 ![]() Es un caramelito, trincas pasta si o si cuando pase el covid o tengamos un gobierno que no intente follarse a los bancos |