Shurs, cuanta pasta tenéis en criptomonedas?

cipote360
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Dicen que es el futuro, yo sobre unos 10.000 euros invertidos con unas ganancias de unos 5000 euros mas o menos de momento.

Me intento formar cada día para aprender nuevas estrategias de trading, leo libros sobre gente de exito en este mundillo etc

Lo dicho shurs, contadme vuestra experiencia y el que lo necesite que me mande un privado porque tengo un montón de libros y guias que me he ido descargando por si queréis aprender del mundillo o tenéis alguna duda

Cuanto habéis ganado??? Y sobre todo a que le estáis inviertiendo? Siempre es bueno aprender
Protolonax
ForoCoches: Miembro
Menuda hostia os vais a dar los testigos de las criptomonedas.
cipote360
Cita de Suzuk1
Pues he pensado en entrar a bitcoin. Pero ante el desconocimiento paso, y no me apetece ponerme a indagar. Yo soy de los que lo dejarian ahi hasta que se multiplique x2 o se pierda
Bro, pero si hoy en dia hay muchísima información y te lo hacen de manera hasta divertida, a mi me aburre mas el futbol que un video en el que pueda aprender y ganar pasta en un futuro
titochan
30 leuros
Miguelin_NA
En criptos 0. Yo no invierto en nada que no pueda estudiar sus fundamentales, a excepción de los bonos de deuda y el oro. Prefiero siempre acciones y en algunos momentos que tengo menos tiempo para dedicarme a la bolsa, ETFs.
brecol
Buena inversión. Pero por si aún no lo sabes, ojo con el trading: ten en cuenta que en cada movimiento que hagas, tienes que tributar a Hacienda por la pérdida o ganancia, aunque no la hayas convertido a euros. Es decir, al cambiar p.e. Bitcoin por ethereum ya tributa, aunque en euros no tengas nada aún.
KingsonC
ForoCoches: Usuario
Cita de brecol
Buena inversión. Pero por si aún no lo sabes, ojo con el trading: ten en cuenta que en cada movimiento que hagas, tienes que tributar a Hacienda por la pérdida o ganancia, aunque no la hayas convertido a euros. Es decir, al cambiar p.e. Bitcoin por ethereum ya tributa, aunque en euros no tengas nada aún.
Que dices, no le asustes al chaval. Se tributa lo que has ganado en limpio anualmente. No les interesa cuantas operaciones has hecho, solo cuanto has ganado para aplicar la tributación como ganancias patrimoniales.
brecol
Cita de KingsonC
Que dices, no le asustes al chaval. Se tributa lo que has ganado en limpio anualmente. No les interesa cuantas operaciones has hecho, solo cuanto has ganado para aplicar la tributación como ganancias patrimoniales.
Por desgracia, no es así. Cada operación está considerada como un incremento o pérdida patrimonial, aunque no se haya convertido a euros.
Ocelot
600€ al cambio
dbc
Cita de brecol
Por desgracia, no es así. Cada operación está considerada como un incremento o pérdida patrimonial, aunque no se haya convertido a euros.
Creo que no, hasta que conviertas a euros no hay ganancias o pérdidas.

Yo tengo 1BTC y lo guardaré como una cápsula del tiempo, si acaba valiendo un gritón pues barcos y putas, si acaba valiendo 0€ pues sabía a lo que me arriesgaba.
brecol
Cita de dbc
Creo que no, hasta que conviertas a euros no hay ganancias o pérdidas.

Yo tengo 1BTC y lo guardaré como una cápsula del tiempo, si acaba valiendo un gritón pues barcos y putas, si acaba valiendo 0€ pues sabía a lo que me arriesgaba.
Es que en ese caso estás haciendo "HODL" con tu BTC y no trading, por lo que así sólo tributarás cuando lo conviertas a euros.

Pero si haces trading intercambiando por otras criptos, cada operación entra en el cómputo.

Los shurs del subforo inversión seguro que pueden confirmar. Si no, en forobits hay mucha información sobre esto (hilo "fiscalidad").

PS: no sé si está permitido citar otros foros, si no es así mis disculpas y edito mensaje.
juangas
Cita de Protolonax
Menuda hostia os vais a dar los testigos de las criptomonedas.
Claro que sí campeón, no te preocupes que de aquí cinco años te las venderemos a buen precio crack!!
Yug.
La enorme cantidad de 0 euros
Ku KloK Klan
Escondido a plena vista
Llevo "bastante" tiempo en el mundo de las criptos, básicamente es mi principal hobby. He ayudado a mucha gente y sacado bastante dinero y no he tenido que leer guías ni tanta parafernalia. Empecé con 300€ y voy camino de las 5 cifras. Pero vaya, que en ningún momento tengo pensado ganarme la vida con ello. Para eso ya tengo un trabajo bastante chulo y muy bien pagado.
Mace1
Cita de Yug.
La enorme cantidad de 0 euros
Yo tengo por lo menos el doble!
Guajilovic
Cita de juangas
Claro que sí campeón, no te preocupes que de aquí cinco años te las venderemos a buen precio crack!!
Eso me suena haberlo escuchado hace 5 años
Ku KloK Klan
Escondido a plena vista
Cita de brecol
Es que en ese caso estás haciendo "HODL" con tu BTC y no trading, por lo que así sólo tributarás cuando lo conviertas a euros.

Pero si haces trading intercambiando por otras criptos, cada operación entra en el cómputo.

Los shurs del subforo inversión seguro que pueden confirmar. Si no, en forobits hay mucha información sobre esto (hilo "fiscalidad").

PS: no sé si está permitido citar otros foros, si no es así mis disculpas y edito mensaje.

https://forocoin.net/threads/tutoria...s-espana.5054/

Aquí tienes un tutorial sobre cómo se declaran las criptomonedas en España. Antes de decir cualquier tontería informarse, anda.
Dr.L
Pues yo metí unos 1000 pavos en el boom de 2017 y lo perdí casi todo, luego tradeando y comprando bien volví a recuperar y ahora mismo lo tengo muerto de risa, ojalá valga algo más en 2030
Heredeiro
0 leros
Lwest
Miembro Premium
Aquí , en este nuestro foro, todos tenemos cantidades superiores a los 10k. En la vida real es otro asunto , pero lo importante es lo que decimos con nuestras cuentas
TheMadridDude
Pillo sitio
david_est
1€ de una promoción que sacó coinbase que al ir a retirar la pasta se me olvidó
brecol
Cita de Ku KloK Klan
https://forocoin.net/threads/tutoria...s-espana.5054/

Aquí tienes un tutorial sobre cómo se declaran las criptomonedas en España. Antes de decir cualquier tontería informarse, anda.
Punto 2 del tutorial que enlazas: "Permutas entre criptomonedas."

O no lo entiendes, o muy mal me explico. O ambas.
redsn00w
suspicious *no homo* fox
invertí 300 hace un tiempo, tengo 321 a día de hoy xddd
zirilli
Con la última bajada,cero
Ku KloK Klan
Escondido a plena vista
Cita de santo83

Joder, como lo has hecho? Algún consejo? Le dedicas mucho tiempo?

Gracias a los dos
Sip, creo que sí le dedico bastante tiempo, pero es porque me gusta y me divierto. Siempre estoy con la aplicación abierta controlando los precios, en foros, leyendo noticias, etc.

La gente le tiene como mucho miedo a este mundo, no sé por qué. Si entras te aconsejo que sea porque te gusta y no porque pienses que te vas a hacer rico en 2 días.

Tiene que gustarte tanto como para pensar que estás pagando por una actividad de ocio.
kengo
Cita de redsn00w
invertí 300 hace un tiempo, tengo 321 a día de hoy xddd
_Toche_
Un total aproximado de 0
redsn00w
suspicious *no homo* fox
Cita de kengo
no soy ningún experto shur, metí 300e por probar.

Luego el valor bajo a lo bestia, después subió y se mantuvo, hasta hace poco que está fluctuando pero a la alza por el momento
cerealins
Tengo metido mis BTC y ETH en 2 plataformas y contento shurs.

He recuperado la inversión inicial y lo ganado siguen ahí rindiendo su ROI (Return On Investment). Es decir, por ahora tengo ganancias 0€ hasta que no saque de dichas plataformas (la inversión inicial ya he sacado).

Antes metía tiempo en ello, es interesante, pero me consumía tiempo y tengo otras cosas, asi que les metí en esas dos plataformas, y van haciendo.
← A Criptomonedas