Shurs, cuanta pasta tenéis en criptomonedas?
02-ago-2020 18:13
|
Dicen que es el futuro, yo sobre unos 10.000 euros invertidos con unas ganancias de unos 5000 euros mas o menos de momento. Me intento formar cada día para aprender nuevas estrategias de trading, leo libros sobre gente de exito en este mundillo etc Lo dicho shurs, contadme vuestra experiencia y el que lo necesite que me mande un privado porque tengo un montón de libros y guias que me he ido descargando por si queréis aprender del mundillo o tenéis alguna duda Cuanto habéis ganado??? Y sobre todo a que le estáis inviertiendo? Siempre es bueno aprender |
02-ago-2020 18:18
| Bro, pero si hoy en dia hay muchísima información y te lo hacen de manera hasta divertida, a mi me aburre mas el futbol que un video en el que pueda aprender y ganar pasta en un futuro |
02-ago-2020 18:21
| En criptos 0. Yo no invierto en nada que no pueda estudiar sus fundamentales, a excepción de los bonos de deuda y el oro. Prefiero siempre acciones y en algunos momentos que tengo menos tiempo para dedicarme a la bolsa, ETFs. |
02-ago-2020 18:25
| Buena inversión. Pero por si aún no lo sabes, ojo con el trading: ten en cuenta que en cada movimiento que hagas, tienes que tributar a Hacienda por la pérdida o ganancia, aunque no la hayas convertido a euros. Es decir, al cambiar p.e. Bitcoin por ethereum ya tributa, aunque en euros no tengas nada aún. |
02-ago-2020 18:30
|
Buena inversión. Pero por si aún no lo sabes, ojo con el trading: ten en cuenta que en cada movimiento que hagas, tienes que tributar a Hacienda por la pérdida o ganancia, aunque no la hayas convertido a euros. Es decir, al cambiar p.e. Bitcoin por ethereum ya tributa, aunque en euros no tengas nada aún.
|
02-ago-2020 18:35
| Por desgracia, no es así. Cada operación está considerada como un incremento o pérdida patrimonial, aunque no se haya convertido a euros. |
02-ago-2020 18:37
|
Yo tengo 1BTC y lo guardaré como una cápsula del tiempo, si acaba valiendo un gritón pues barcos y putas, si acaba valiendo 0€ pues sabía a lo que me arriesgaba. |
02-ago-2020 18:48
|
Pero si haces trading intercambiando por otras criptos, cada operación entra en el cómputo. Los shurs del subforo inversión seguro que pueden confirmar. Si no, en forobits hay mucha información sobre esto (hilo "fiscalidad"). PS: no sé si está permitido citar otros foros, si no es así mis disculpas y edito mensaje. |
02-ago-2020 18:49
| Claro que sí campeón, no te preocupes que de aquí cinco años te las venderemos a buen precio crack!! |
02-ago-2020 18:55
| Llevo "bastante" tiempo en el mundo de las criptos, básicamente es mi principal hobby. He ayudado a mucha gente y sacado bastante dinero y no he tenido que leer guías ni tanta parafernalia. Empecé con 300€ y voy camino de las 5 cifras. Pero vaya, que en ningún momento tengo pensado ganarme la vida con ello. Para eso ya tengo un trabajo bastante chulo y muy bien pagado. |
02-ago-2020 18:58
|
Es que en ese caso estás haciendo "HODL" con tu BTC y no trading, por lo que así sólo tributarás cuando lo conviertas a euros.
Pero si haces trading intercambiando por otras criptos, cada operación entra en el cómputo. Los shurs del subforo inversión seguro que pueden confirmar. Si no, en forobits hay mucha información sobre esto (hilo "fiscalidad"). PS: no sé si está permitido citar otros foros, si no es así mis disculpas y edito mensaje. https://forocoin.net/threads/tutoria...s-espana.5054/ Aquí tienes un tutorial sobre cómo se declaran las criptomonedas en España. Antes de decir cualquier tontería informarse, anda. |
02-ago-2020 18:59
| Pues yo metí unos 1000 pavos en el boom de 2017 y lo perdí casi todo, luego tradeando y comprando bien volví a recuperar y ahora mismo lo tengo muerto de risa, ojalá valga algo más en 2030 |
02-ago-2020 19:02
| Aquí , en este nuestro foro, todos tenemos cantidades superiores a los 10k. En la vida real es otro asunto , pero lo importante es lo que decimos con nuestras cuentas |
02-ago-2020 19:03
| 1€ de una promoción que sacó coinbase que al ir a retirar la pasta se me olvidó |
02-ago-2020 19:06
|
https://forocoin.net/threads/tutoria...s-espana.5054/
Aquí tienes un tutorial sobre cómo se declaran las criptomonedas en España. Antes de decir cualquier tontería informarse, anda. O no lo entiendes, o muy mal me explico. O ambas. |
02-ago-2020 19:23
|
Sip, creo que sí le dedico bastante tiempo, pero es porque me gusta y me divierto. Siempre estoy con la aplicación abierta controlando los precios, en foros, leyendo noticias, etc. La gente le tiene como mucho miedo a este mundo, no sé por qué. Si entras te aconsejo que sea porque te gusta y no porque pienses que te vas a hacer rico en 2 días. Tiene que gustarte tanto como para pensar que estás pagando por una actividad de ocio. |
02-ago-2020 19:40
|
no soy ningún experto shur, metí 300e por probar. Luego el valor bajo a lo bestia, después subió y se mantuvo, hasta hace poco que está fluctuando pero a la alza por el momento |
02-ago-2020 19:47
|
Tengo metido mis BTC y ETH en 2 plataformas y contento shurs. He recuperado la inversión inicial y lo ganado siguen ahí rindiendo su ROI (Return On Investment). Es decir, por ahora tengo ganancias 0€ hasta que no saque de dichas plataformas (la inversión inicial ya he sacado). Antes metía tiempo en ello, es interesante, pero me consumía tiempo y tengo otras cosas, asi que les metí en esas dos plataformas, y van haciendo. |