No puedo más shures, bitcoin.
02-ago-2020 06:53
|
Os cuento un poco la historia por encima para no hacerlo largo. Sobre el mes de marzo, con la caida del bitcoin compré unos cuantos bitcoin cash, a doscientos y poco, , he aguantado subidas , bajadas , estar perdiendo dinero casi todo el rato, unos meses así, y el dia 23 de julio, vendí, con perdidas de unos mil y pico euros, no es mucho tampoco.El resto es historia desde estonces el bitcoin cash no ha parado de subir, va por 283 y desbocado, en fin, una bonita lección que me ha costado mil y pico euros. Conclusión: si teneis un plan sobre vuestra inversión, seguidlo, no os agobieis con otras cotizaciones que si las farmas suben mucho y os estais perdiendo el tren o lo que sea que os pueda desviar de vuestra atención, si es una inversión que habeis pensado y razonado vosotros, seguramente irá bien.En mi caso me ha faltado ser un poco más constante, con 5 o 6 dias me hubiera puesto en positivo y con ganancias, ajo y agua. Bona nit! |
02-ago-2020 07:10
|
Como en el gimnasio, no todo es entrenar sino saber descansar. Mi consejo, para tradear, hacedlo con un % “mínimo” porque te puedes quedar fuera. (Me quedé fuera de xlm y podría haber pillado un x7) Obviamente estaba tradeando con todo lo que tenía y me fue bien durante un par de semanas que estuvo lateral |
02-ago-2020 10:11
| Fallo tuyo por ser impaciente y vender. Lo mejor es pensar que estás metiendo un dinero x debajo de un ladrillo, y que dentro de X años cuando destapes ese ladrillo, qué es lo que tendrás. Y sobretodo y más importante, olvidarse de estar mirando el mercado día a día... |
02-ago-2020 11:13
|
Es un mercado de alto riesgo, la verdad no sé que espera la gente que mete dinero con intención de hacerse rico en 2 días. Si compras cryptos has de estudiar la parte fundamental para que luego si tienes perdidas latentes saber entenderlas. |
02-ago-2020 11:28
| Es normal que entres en pánico si compras una shitcoin. Con Bitcoin no pasaría. |
|
Lo hiciste al revés. Hay que comprar cuando el sentimiento generalizado es que la cosa se va a 0 y vender cuando no paran de batirse máximos y todo el mundo está comprando el activo en cuestión porque piensa que se va a hacer millonario. Tengo un colega que hace como tú. Compra cuando hay burbuja y vende (a pérdidas) cuando la cosa baja porque se acojona. |
|
Os cuento un poco la historia por encima para no hacerlo largo.
Sobre el mes de marzo, con la caida del bitcoin compré unos cuantos bitcoin cash, a doscientos y poco, , he aguantado subidas , bajadas , estar perdiendo dinero casi todo el rato, unos meses así, y el dia 23 de julio, vendí, con perdidas de unos mil y pico euros, no es mucho tampoco.El resto es historia desde estonces el bitcoin cash no ha parado de subir, va por 283 y desbocado, en fin, una bonita lección que me ha costado mil y pico euros. Conclusión: si teneis un plan sobre vuestra inversión, seguidlo, no os agobieis con otras cotizaciones que si las farmas suben mucho y os estais perdiendo el tren o lo que sea que os pueda desviar de vuestra atención, si es una inversión que habeis pensado y razonado vosotros, seguramente irá bien.En mi caso me ha faltado ser un poco más constante, con 5 o 6 dias me hubiera puesto en positivo y con ganancias, ajo y agua. Bona nit! Bitcoincash? Amos no me jodas... Jugar a ser trader sólo trae desgracias. |
02-ago-2020 11:53
| Que te llevó a cerrar el 23 de julio? estoy mirando la grafica y tenia pinta de hacer lo que finalmente hizo |
02-ago-2020 12:17
| Yo aqui entre tanto listo solo te puedo decir que animo. Quien mas quien menos todos la hemos cagado asi alguna vez. Mi humilde consejo es que si no necesitas el dinero no vendas a perdidas si no te dedicas a esto. |
02-ago-2020 13:06
|
A mi me paso parecido en 2018... se aprende más perdiendo dinero Recomendación es hacer un plan a largo plazo analizando el roadmap de cada proyecto, por ejemplo, si litecoin va a tener cambios en el minado (como verano 2019), comprar con medio año de antelación y luego vender. Ahora mismo, hay muchas suspicacias sobre Eth (mi favorito), las dudas de su subida son sobre el fuerte impacto de deFi y como eth es su core por los smart contracts, además de que parece que esta vez la versión 2.0 no se retrasará A parte de: 1- tener pasta para si hay cracks como el de marzo pillar en rebajas y vender el rebote 2- coger beneficios cuando hagas un 2x aprox 3- tener paciencia (mucha) |
02-ago-2020 16:20
|
En FC todos son expertos como puedes ver y nadie le pasa lo que te ha pasado. No te preocupes y juega con menos dinero. Poco a poco te vas haciendo una estrategia y la vas mejorando. Mide tu estrategia, no solo por ganancia y pérdidas. Prueba cosas nuevas y todo con calma, paciencia. Buena suerte. P.D. yo vendí cuando llegó los 10.000. Ahora espero la próxima caída para volver entrar y repetir. |
02-ago-2020 21:11
|
Compre medio BCH cuando estaba casi a punto de bajar a cerca de 500$ creo recordar y de inmediato empezó a bajar ( como siempre me pasa a mí y a la mayoría ), por supuesto por más que bajaba me negué a vender. Si vendo pierdo, si no vendo, siempre existe la posibilidad de que suba ahora o dentro de 10 años, pero la posibilidad siempre está. |
03-ago-2020 03:34
|
Creo recordar que llegó a estar estos meses a 190. No sé, me da buena espina y creo que puede seguir subiendo, pero no tengo ni idea! |