Llegará Bitcoin a 15.000€ en agosto?

Fosfi
ForoCoches: Miembro
Pues eso, opinen... Yo creo que es posible si continúa el optimismo...
PyramidHead
ForoCoches: Verdugo
menuda hostia
RaTa360
cuak cuak motherfucker
alemurin
Forocoches: Premium
No
taesie
Kawawa
Puefe que si pero puede ser también que no.
more23
No, ahora velón rojo hasta los 1000. Pero en 2021 a los 100k. Cuak cuak
Picateclas
O.O
No.

Los 15.000€ que son 17670$ se verán en noviembre o así.
aballa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de taesie
Puefe que si pero puede ser también que no.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Si, pero de que año?
RodTech
Soy muy optimista pero no, ni los 15.000$ tampoco.
Pablo Type R
FC Premium™
Daniattract

Para Noviembre - Diciembre probablemente.
ertitoagus
En agosto lo veo muy complicado.
Viriato
¿De que año?
joseplito
Cita de Picateclas
No.

Los 15.000€ que son 17670$ se verán en noviembre o así.
Finales de noviembre o principios de diciembre
auds5
No es descartable
Compra.Bitcoin
No, no llegará, lo siento, para eso hay que esperar al proximo diciembre/enero
///M POWER
Cita de Pablo Type R
Bitcoin te lo da
Bitcoin te lo quita
Salfu Man
Altamente corrosivo
Menudo pifostio os váis a dar los testículos del bitcoin
eiei
Puede ser, ha subido bastante últimamente. ¿Nueva burbuja?
Kunsan
De que año?
Eugenio80
ForoCoches: Usuario
Cita de eiei
Puede ser, ha subido bastante últimamente. ¿Nueva burbuja?

Nah, movimientos balleniles. Lo tienen fácil por otro lado. Imagínate que eres un inversor de a pie y ves toda esa incertidumbre en la economía real por el tema de la pandemia. Vas hasta arriba de papelitos impresos y ves que la última semana el BTC va imparabla para arriba (las ballenas se han dedicado a dar tironcitos hacía arriba esta semana pasada.)

Hoy, por lo pronto ya han hecho caja, a las 6 am hora española, a 10500$ de mínimo!!! eso lo cuentas hace un mes y no te cree nadie.

Ahora que las vacaciones de verano ya han terminado en el mundo anglosajón y vuelven, se encuentran mañana esa velita negra y pueden pasar (o no) estas cosas:

1) Como quizás esta semana ya hay mejores noticias con lo de la pandemia debido al reconfinamiento flexible, el inversor de a pie de la economía real empieza a ver jugosas las acciones de la economía real y se sale de la montaña rusa BTC. Para evitar descalabro total si la cosa está muy malita, las ballenas han colocado un murete a 11000 para que no se les desmonte el tinglado. (lo puedes ver en el market depth de binance, paso de subir imagen que me pillo un cabreo muy gordo cada vez que intento subir una imagen a este foro).

2) Si lo real sigue en incertidumbre, la gente se cansa de oir X vacunas apuntisisimo de salir (para el año que viene), las ballenas van a empezar a dar tironcitos otra vez al sedal para atraer a los de a pie. Y quizás, quien sabe, el finde que viene roza otra vez los 12000.

Si alguien tiene curiosidad de saber como estoy: dentro, con una OCO, venta detrás del murete para hacer un comido por lo servido (obviamente no me voy a poner por delante para hacerles un favor a las ballenas) y venta por encima de 12k.

No me juego la cuneta. Pero si fallo estrepitosamente reportadme sin piedad y acabad con mi sufrimiento este de comentar en un foro a las 1:30 de la madrugada mis pajas mentales porque con la puta calor no puede uno ni dormir.
Compra.Bitcoin
Cita de Eugenio80
Nah, movimientos balleniles. Lo tienen fácil por otro lado. Imagínate que eres un inversor de a pie y ves toda esa incertidumbre en la economía real por el tema de la pandemia. Vas hasta arriba de papelitos impresos y ves que la última semana el BTC va imparabla para arriba (las ballenas se han dedicado a dar tironcitos hacía arriba esta semana pasada.)

Hoy, por lo pronto ya han hecho caja, a las 6 am hora española, a 10500$ de mínimo!!! eso lo cuentas hace un mes y no te cree nadie.

Ahora que las vacaciones de verano ya han terminado en el mundo anglosajón y vuelven, se encuentran mañana esa velita negra y pueden pasar (o no) estas cosas:

1) Como quizás esta semana ya hay mejores noticias con lo de la pandemia debido al reconfinamiento flexible, el inversor de a pie de la economía real empieza a ver jugosas las acciones de la economía real y se sale de la montaña rusa BTC. Para evitar descalabro total si la cosa está muy malita, las ballenas han colocado un murete a 11000 para que no se les desmonte el tinglado. (lo puedes ver en el market depth de binance, paso de subir imagen que me pillo un cabreo muy gordo cada vez que intento subir una imagen a este foro).

2) Si lo real sigue en incertidumbre, la gente se cansa de oir X vacunas apuntisisimo de salir (para el año que viene), las ballenas van a empezar a dar tironcitos otra vez al sedal para atraer a los de a pie. Y quizás, quien sabe, el finde que viene roza otra vez los 12000.

Si alguien tiene curiosidad de saber como estoy: dentro, con una OCO, venta detrás del murete para hacer un comido por lo servido (obviamente no me voy a poner por delante para hacerles un favor a las ballenas) y venta por encima de 12k.

No me juego la cuneta. Pero si fallo estrepitosamente reportadme sin piedad y acabad con mi sufrimiento este de comentar en un foro a las 1:30 de la madrugada mis pajas mentales porque con la puta calor no puede uno ni dormir.
Las ballenas no son un club de amigos que se ponen deacuerdo entre ellas como decian en el otro hilo, hay diferentes ballenas y luchan entre ellas, algunas ballenas ganan y otras ballenas pierden, como los peces, solamente juegan en diferentes reglas.
Eugenio80
ForoCoches: Usuario
Cita de Compra.Bitcoin
Las ballenas no son un club de amigos que se ponen deacuerdo entre ellas como decian en el otro hilo, hay diferentes ballenas y luchan entre ellas, algunas ballenas ganan y otras ballenas pierden, como los peces, solamente juegan en diferentes reglas.

No te digo que no, pero estaremos de acuerdo que haberlas haylas, solo hay que mirar las velas al minuto con esas compras y ventas anormales que solo una(s) ballena(s) puede(n) hacer.

Yo me los imagino no como un club pero si con bastante cosas en común:

1) "early adopters" pero no de 2015 si no de más atrás cuando BTC daba para pizza forocochera y poco más.

2) Están mitad en líquido - mitad metidos, y les gusta ese ratio por si la cosa en algún momento hace "cuack".

3) Aprovechan la coyuntura dando tironcitos de sedal hacia arriba y cuando lo ven claro abren la bocaza y zacatrás.

4) Y por supuesto los más nerviosos abrirán pronto y otros se cagarán en sus muertos por haberles estropeado el corral y toca esperar plantando muretes (ahora hay otro a 11.1k).

Vamos a ver que pasa esta tarde-noche hora española, si lo quieren mantener en lateral a 11k esperando noticias del covid o a ver. Yo por lo pronto ya he puesto la OCO delante del murete de 11k, ya no quiero un comido por lo servido y me gustaría, llegado el caso, raspar un poco más.
me262a
A la vidorraaaaaa
Cita de Viriato
¿De que año?
De que siglo? Si es humo digital 2.0
← A Criptomonedas